Alguien conoce esta unidad de 928????.
Como lo veis???? de precio y demas???? parece que lo tiene bien mantenido.
http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 738909.htm
conoceis este 928
- joschelito S4
- Contactar:
Re: conoceis este 928
Si no me equivoco es el 928 GTS del compañero Stuker.
El coche yo no lo he visto en persona, pero parece que está muy bien cuidado.
Si quieres le puedo decir que se pase por este post para resolver cualquier duda

El coche yo no lo he visto en persona, pero parece que está muy bien cuidado.

Si quieres le puedo decir que se pase por este post para resolver cualquier duda

joschelito S4
ok perfecto, si es de alquien del foro ya alguna garantia es. Lo complicado es ir a verlo tan lejos....
Si, confirmado, es el de Stuker. No sé si todavía lo vende. También puso un post de venta en este foro, usa el buscador o le mandas un privado. Si estás verdaderamente interesado en el coche y no lo localizas te doy por privado su teléfono.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
El anuncio esta subido hace 8 dias, asi que espero que no se este arrepintiendo. Me ha encantado y justo acabo de vender un garaje para comprar una buena unidad.
El telefono que sale en el anuncio imagino que sera el suyo. De todas maneras si no le localizo te aviso.
gracias.
El telefono que sale en el anuncio imagino que sera el suyo. De todas maneras si no le localizo te aviso.
gracias.
- PORSCOMANCHE
Yo no conozco la unidad, pero si el coche está bién es un precio razonable. 

No des explicaciones,
tus amigos no las necesitan
tus enemigos no te creeran
tus amigos no las necesitan
tus enemigos no te creeran
ok gracias.
He estado todo el dia con el Canijo, me ha enseñado unos pocos, y en principio ya se cual va a ser el mio, a ver si sale todo bien y dentro de poquito os lo presento.
Me ha dado una vueltecita en el suyo y lo tiene amariconao, no ha pasado de 80km/h jjejejejejejej.
He estado todo el dia con el Canijo, me ha enseñado unos pocos, y en principio ya se cual va a ser el mio, a ver si sale todo bien y dentro de poquito os lo presento.
Me ha dado una vueltecita en el suyo y lo tiene amariconao, no ha pasado de 80km/h jjejejejejejej.
El GTS de Stuker, está de fábula
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.