Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT

Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT

Mensaje por canijo928 »

Method_Man escribió:El circuito es el medio natural de un Porsche, por regla general si está bien cuidado y no se es un autentico animal hasta los más modestos y con más años a sus espaldas lo aguantan todo. Aunque es respetable que haya propietarios que no los quieran forzar entre comillas.
Y el de Canijo mucho menos por que aparte de ser una autentica bestia parda tiene el motor como recien salido de fábrica, y despues va a tener todos los mimos que necesite. ;)

Jajajjaja es verdad gonzalo,mimos de sobra ya lo sabes que me conoces de hace muchisimo tiempo.

un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT

Mensaje por 944_84 »

corrado escribió:Asta ay llego jeeeeeeeeee.
Pero no es lo mismo un porsche con 20 años que con 2 años y tanpoco es lo mismo un motor nuevo que un motor reparado aunque sea reparado por porsche.los porsches tanbien ay que cuidarlos.

Hola "nuevo forero"
un porsche de hace 20 años o cualquier deportivo de hace 20 años es MUCHÍSIMO MEJOR que un porsche o un deportivo de los de ahora. los de ahora son una puta mierda, los motores buenos los hacian hace 20-25años. los motores de hoy en día son una puta mierda que los 200cv de hoy en día,son como los 100cv de antes y los motores de hoy en día no son fiables ni duraderos como los de antes.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Avatar de Usuario
joschelito S4
Mensajes: 346
Registrado: 01-Dic-2008, 17:41
Ubicación: la cañada(valencia)
Contactar:

Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT

Mensaje por joschelito S4 »

Ole Canijo!!! Demostrando el gran potencial de los 928!! Cada día echo más de menos al mio.... :heart:
Estoy totálmente de acuerdo con 944_84. Tu metes a un 928 al Nurburgring Nordschleife antiguo y es un maquinon. Mete a un 996 y no será menos, pero tienes el riesgo del tan temido IMS..... :shock: :shock:
Sigo pensando que la epoca "dorada" de Porsche fue hasta el año 1997, cuando empezaron con los 986 y 996... ahí la "cagaron"...... :error:
Que quede claro que no tengo nada en contra de los Porsche posteriores al 1997, pero un 911 aircooled o un motor delantero siempre serán una caña :prayer:
joschelito S4
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT

Mensaje por canijo928 »

944_84 escribió:
corrado escribió:Asta ay llego jeeeeeeeeee.
Pero no es lo mismo un porsche con 20 años que con 2 años y tanpoco es lo mismo un motor nuevo que un motor reparado aunque sea reparado por porsche.los porsches tanbien ay que cuidarlos.

Hola "nuevo forero"
un porsche de hace 20 años o cualquier deportivo de hace 20 años es MUCHÍSIMO MEJOR que un porsche o un deportivo de los de ahora. los de ahora son una puta mierda, los motores buenos los hacian hace 20-25años. los motores de hoy en día son una puta mierda que los 200cv de hoy en día,son como los 100cv de antes y los motores de hoy en día no son fiables ni duraderos como los de antes.
+1 totalmente de acuerdo....!!!!!!!!!!

Es cirto totalmente cierto,los motores de ahora parecen de mentira y todos de plasticos y abaratando costes una puta mierda la calidad ,ya no solo del motor sino del coche entero,pero esto no le cabe en la cabeza a mas de un "cateto" de los que hay hoy en dia y han tenido un porsche ahora ,despues de los años 99-2000 en adelante,gente que no tienen ni puta idea de lo que era un porsche,gente que no se han paseado su vida en un porsche ,y que ahora por las vueltas que da la vida lo tienen y en tres dias se creen que saben de mecanica y saben de lo que es un porsche y lo unico que saben es aprenderse los paquetes que te venden en la porsche,que si el paquete sportchrono,que si la opcion 723",que si la opcion nose que! venga ya home. Para entender de porsche y saber de lo que s ehabla no hay que tener mucho dinero de hace tres dias y tener 5 o 6 porsches a cual mejor,NO,eso hay que mamarlo desde pequeño y haber montado en muchos desde los años 80 o anterior,y tecnicamenet y mecanicamente saber algo. En fin... para que enfuscarme mas! ya lo he comentado muchas veces,un porsche era de los 97,desde el 993 para abajo,todo lo que sale despues del 993 en adelante noe s un porsche,es un COCHE con el nombre PORSCHE,es otro coche mas del monton lleno d eplastico,con piezas fabricadas en españa,francia y china,con instalaciones lucas en vez de BOSCH que la lucas ha sido lo mas malo del mundo toda la vida,y miles de detalles mas,como las culatas de un cayenne v8 fabricadas en francia!!! por dios.

Un 944,928 o aircoled no cojia una holgura en una visagra de puerta ni el 20 años,y un 996 cabrio la coje con 7 años de vida que la puerta se descuerga,que si el ims,que si las copelas suenan a cuna vieja de niño chico,que si se descascarilla los plasticos del interior,etc... y mil detalles mas. Todo una mierda como dice 944-88!

Me alegro estos comentarios,menos mal que aun queda gente que sabe apreciar esto.

Ahora tiene un porsche cualquiera! cuando habia que tenerlos en hace 30 años cuando me montaba a mi mi padre desde 2 añistos que tenia,y me montaba en 928,944 y muchisimos mas,no solo porsches,si no,mercedes,bmw y demas. cuando tener un porsche era un lujo y se contaban con los dedos de la mano los que lo podian poseer,ahora tiene un porsche hasta los negros que venden los clines en los semaforos y no soy racista,lo digo porque la mayoria de vendedores de clines son negros!

Los coches de ahora ,TODOS,inclusive porsche y compañia son UNA MIERDA. y los motores compartidos y de plastico. Solo hayq eu coger y montarse en un pre los 95 y en uno moderno,ambos de segundamano y el moderno con la mitad o el triple de años menos parece una carrañaca y suena por todos lados plastico y a mala calidad.....
Última edición por canijo928 el 03-Jun-2012, 21:38, editado 1 vez en total.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT

Mensaje por canijo928 »

joschelito S4 escribió:Ole Canijo!!! Demostrando el gran potencial de los 928!! Cada día echo más de menos al mio.... :heart:
Estoy totálmente de acuerdo con 944_84. Tu metes a un 928 al Nurburgring Nordschleife antiguo y es un maquinon. Mete a un 996 y no será menos, pero tienes el riesgo del tan temido IMS..... :shock: :shock:
Sigo pensando que la epoca "dorada" de Porsche fue hasta el año 1997, cuando empezaron con los 986 y 996... ahí la "cagaron"...... :error:
Que quede claro que no tengo nada en contra de los Porsche posteriores al 1997, pero un 911 aircooled o un motor delantero siempre serán una caña :prayer:

+1 Si señor asi es. :partyman:
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
corrado

Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT

Mensaje por corrado »

No e entrado nunca a un circuito con porsche ni sin porsche yo tengo un 944.
simplemente digo que no es lo mismo un porsche con 25 años que un porsche con 2 años vamos creo yo . Tanpoco es lo mismo la mecanica de ahora que la mecanica de hace 25 años. Yo no digo que tu 928 no corra ni que no valga alcontrario con esos caballos tiene que correr. Y a mi me gusta la estetica de ese 928 .con que da mas gusto correr con un 928 o con un 944 turbo (951)
Una pregunta por que al 944 turbo se le llama 951 si en papeles es un 944 turbo alguien me puede explicar eso......
corrado

Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT

Mensaje por corrado »

En lo de los coches de ahora y de antes eso es verda y plastico por todos sitios yo estrene un fiat hace 6 años y me adado bastantes problemas con tra mas tecnologia mas problematicos y tengo amigos con que estrenaron audi, citroen etc y los e visto con 150.000 y quemando aceite apuntapala yyyyy humo por el escape .sin enbargo conozco amigos que tienen coches clasicos y les pregunto le as abierto el motor no .... y me dicen nada la culata pintar tapizar y alasfalto.
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT

Mensaje por canijo928 »

corrado escribió:No e entrado nunca a un circuito con porsche ni sin porsche yo tengo un 944.
simplemente digo que no es lo mismo un porsche con 25 años que un porsche con 2 años vamos creo yo . Tanpoco es lo mismo la mecanica de ahora que la mecanica de hace 25 años. Yo no digo que tu 928 no corra ni que no valga alcontrario con esos caballos tiene que correr. Y a mi me gusta la estetica de ese 928 .con que da mas gusto correr con un 928 o con un 944 turbo (951)
Una pregunta por que al 944 turbo se le llama 951 si en papeles es un 944 turbo alguien me puede explicar eso......

Efectivamente la tecnologia avanza y no s epuede comparar como van los modernos a los de 20 años en circuito,ya no depende de que corra mas ni menos sino de como se comporta pero estas mezclando concepto,estamos hablando de calidad,y la calidad de antes noe s la de ahora. De todas formas lo importante es pasarselo bien y es lo que hice ya da igual con lo que entres cada uno va a su ritmo tenga 20 o 50 años,alli habia un seat 124 sport y tenia mas años y nos e rompio!

El 951 se le llama asi porque su numero de chasis empieza por 951 y los 944 empiezan por 944 y los 928 por 928 y asi seucesivamente.


Cuando puedas y tengas la oportunidad te invito a que entres en circuito,te lo pasaras en grande eso si,si tienes el 944 en perfectas condiciones y todo nuevo,a mi me ha costado mas de 25.000 € en material y 3 años de mano de obra mia propia poner mi 928 en el estado que esta,ahora con 31.000 kms de motor,frenos,direccion,suspension,rodamientos,etc..etc..etc.. latiguillos metalicos,liquido compet,koni,discos perforados....... y miles de preparaciones y restauraciones mas... todo a estrenar del concesionario porsche billete tras billete de 500 € en el mostrador del conce. a parte mucho sudor de mi frente y algo aunque sea "poco" de saber.

No te preocupes amigo,que poco a poco iras dejando tu 944 como dios manda,es lo que se merecen nuestros hierros. Lo que te haga falta ya sabes,aqui estamos para ayudarte desinteresadamente y sin nada a cambio,este es y asi es el foro porschete!!!


un saludo y suerte.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT

Mensaje por Vitol »

Espectaculares fotos, el coche es precioso se mire por donde se mire.

No pongas más fotos que nos pones los dientes largos!!!!

:lol: :lol:
Viva el turbo :D
W210
Mensajes: 11
Registrado: 15-Abr-2010, 13:40

Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT

Mensaje por W210 »

Veo que os lo montáis bien, claro como no llamáis a los de las caracolas... será por miedo :lol: :lol: :lol: a las pasadas y aceleraciones!!!!
Éstos coches están para zumbarle, con cabeza y con control. Si lo haces así no habrá problema pero como no lo hagas correctamente puedes cargártelos en un circuito.

Me alegro de veros disfrutar.


Un abrazo
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT

Mensaje por porschistaviajero »

La utilización de materiales plásticos en los automóviles modernos se debe a varias razones.

Es mas ligero que el metal
Es mas fácil de procesar y fabricar
Es mal conductor del calor y en consecuencia, la caja del filtro de aire, los conductos de admisión al ser de plástico no transmiten el calor del bloque motor al aire de admisión.

Los grupos ópticos delanteros son de policarbonato.

Yo estoy igual de satisfecho con el 996 Carrera 4 Cabrio que con el 951. En cambio por mucho que muchos lo alaben mencionaré que un 911 SC del 80 del que fui propietario durante algunos años , aunque no negaré que daba "sensaciones" tenia un cambio impreciso los pedales de pena y una dudosa eficacia en circuito, por no mencionar los controles de aire acondicionado y calefacción que necesitaban un curso de ingeniería aplicada para su correcto manejo.

Aunque soy de edad de avanzada no subscribiré que los tiempos pasados fueron mejores.
Cada cosa a su tiempo.

Soluciónes.

Un automovil moderno, para disfrutar de los avances tecnológicos y un clásico, para gozar con su condución y no olvidar como eran los tiempos pasados.

Volviendo la mirada muy atrás, cuando aparecieron las primeras cajas de cambio sincronizados los "puretas" pusieron el grito en el cielo diciendo que aquello no era conducir que el hacer el doble embrague cada vez que cambiaban de marcha era un placer que se perdian si utilizaban un coche "moderno" con cambioi sincronizado... etc
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
corrado

Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT

Mensaje por corrado »

Gracias.
yo estoy liado con mi 944 y llevo ya metido mucho dinero, muchas gracias por tu ayuda canijo 928 que seguro que me va hacer falta jeeeeeeeejeeeee.
un saludo y muchas gracias de verdad.
es muy util este foro e aprendido muchas cosas y resolveis muchas dudas.
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT

Mensaje por 944_84 »

canijo928 escribió:
944_84 escribió:
corrado escribió:Asta ay llego jeeeeeeeeee.
Pero no es lo mismo un porsche con 20 años que con 2 años y tanpoco es lo mismo un motor nuevo que un motor reparado aunque sea reparado por porsche.los porsches tanbien ay que cuidarlos.

Hola "nuevo forero"
un porsche de hace 20 años o cualquier deportivo de hace 20 años es MUCHÍSIMO MEJOR que un porsche o un deportivo de los de ahora. los de ahora son una puta mierda, los motores buenos los hacian hace 20-25años. los motores de hoy en día son una puta mierda que los 200cv de hoy en día,son como los 100cv de antes y los motores de hoy en día no son fiables ni duraderos como los de antes.
+1 totalmente de acuerdo....!!!!!!!!!!

Es cirto totalmente cierto,los motores de ahora parecen de mentira y todos de plasticos y abaratando costes una puta mierda la calidad ,ya no solo del motor sino del coche entero,pero esto no le cabe en la cabeza a mas de un "cateto" de los que hay hoy en dia y han tenido un porsche ahora ,despues de los años 99-2000 en adelante,gente que no tienen ni puta idea de lo que era un porsche,gente que no se han paseado su vida en un porsche ,y que ahora por las vueltas que da la vida lo tienen y en tres dias se creen que saben de mecanica y saben de lo que es un porsche y lo unico que saben es aprenderse los paquetes que te venden en la porsche,que si el paquete sportchrono,que si la opcion 723",que si la opcion nose que! venga ya home. Para entender de porsche y saber de lo que s ehabla no hay que tener mucho dinero de hace tres dias y tener 5 o 6 porsches a cual mejor,NO,eso hay que mamarlo desde pequeño y haber montado en muchos desde los años 80 o anterior,y tecnicamenet y mecanicamente saber algo. En fin... para que enfuscarme mas! ya lo he comentado muchas veces,un porsche era de los 97,desde el 993 para abajo,todo lo que sale despues del 993 en adelante noe s un porsche,es un COCHE con el nombre PORSCHE,es otro coche mas del monton lleno d eplastico,con piezas fabricadas en españa,francia y china,con instalaciones lucas en vez de BOSCH que la lucas ha sido lo mas malo del mundo toda la vida,y miles de detalles mas,como las culatas de un cayenne v8 fabricadas en francia!!! por dios.

Un 944,928 o aircoled no cojia una holgura en una visagra de puerta ni el 20 años,y un 996 cabrio la coje con 7 años de vida que la puerta se descuerga,que si el ims,que si las copelas suenan a cuna vieja de niño chico,que si se descascarilla los plasticos del interior,etc... y mil detalles mas. Todo una mierda como dice 944-88!

Me alegro estos comentarios,menos mal que aun queda gente que sabe apreciar esto.

Ahora tiene un porsche cualquiera! cuando habia que tenerlos en hace 30 años cuando me montaba a mi mi padre desde 2 añistos que tenia,y me montaba en 928,944 y muchisimos mas,no solo porsches,si no,mercedes,bmw y demas. cuando tener un porsche era un lujo y se contaban con los dedos de la mano los que lo podian poseer,ahora tiene un porsche hasta los negros que venden los clines en los semaforos y no soy racista,lo digo porque la mayoria de vendedores de clines son negros!

Los coches de ahora ,TODOS,inclusive porsche y compañia son UNA MIERDA. y los motores compartidos y de plastico. Solo hayq eu coger y montarse en un pre los 95 y en uno moderno,ambos de segundamano y el moderno con la mitad o el triple de años menos parece una carrañaca y suena por todos lados plastico y a mala calidad.....
Buenas Canijo,
Totalmente de acuerdo, mejor no lo podías decir :D
Los de ahora todos son iguales, echos de la misma mierda y estéticamente parecen bichos todos. más feos no los pueden hacer...
y luego tienen 4 chorradas que no utilizas.
Yo también me alegro que aún haya gente que piense como yo.
Saludos ;)
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Avatar de Usuario
Deltona
Mensajes: 76
Registrado: 05-Oct-2011, 21:13

Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT

Mensaje por Deltona »

Hola a todos!

Canijo, impresionantes imágenes!!! No he estado nunca en Ascari pero si que tengo amigos de mi círculo que han rodado y, por lo vídeos, desde luego es una pasada el entorno.

En cuanto el GT qué decir!! está en plena forma como siempre.

¿Grabasteis algún video?


Un saludo, Deltona
Avatar de Usuario
Calandri
Mensajes: 65
Registrado: 18-Ene-2010, 22:18

Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT

Mensaje por Calandri »

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
canijo928 escribió: Imagen
Now la bestia y manual
Ex Lagarto S
Ex 928s4
Cerrado