944_84 escribió:corrado escribió:Asta ay llego jeeeeeeeeee.
Pero no es lo mismo un porsche con 20 años que con 2 años y tanpoco es lo mismo un motor nuevo que un motor reparado aunque sea reparado por porsche.los porsches tanbien ay que cuidarlos.
Hola "nuevo forero"
un porsche de hace 20 años o cualquier deportivo de hace 20 años es MUCHÍSIMO MEJOR que un porsche o un deportivo de los de ahora. los de ahora son una puta mierda, los motores buenos los hacian hace 20-25años. los motores de hoy en día son una puta mierda que los 200cv de hoy en día,son como los 100cv de antes y los motores de hoy en día no son fiables ni duraderos como los de antes.
+1 totalmente de acuerdo....!!!!!!!!!!
Es cirto totalmente cierto,los motores de ahora parecen de mentira y todos de plasticos y abaratando costes una puta mierda la calidad ,ya no solo del motor sino del coche entero,pero esto no le cabe en la cabeza a mas de un "cateto" de los que hay hoy en dia y han tenido un porsche ahora ,despues de los años 99-2000 en adelante,gente que no tienen ni puta idea de lo que era un porsche,gente que no se han paseado su vida en un porsche ,y que ahora por las vueltas que da la vida lo tienen y en tres dias se creen que saben de mecanica y saben de lo que es un porsche y lo unico que saben es aprenderse los paquetes que te venden en la porsche,que si el paquete sportchrono,que si la opcion 723",que si la opcion nose que! venga ya home. Para entender de porsche y saber de lo que s ehabla no hay que tener mucho dinero de hace tres dias y tener 5 o 6 porsches a cual mejor,NO,eso hay que mamarlo desde pequeño y haber montado en muchos desde los años 80 o anterior,y tecnicamenet y mecanicamente saber algo. En fin... para que enfuscarme mas! ya lo he comentado muchas veces,un porsche era de los 97,desde el 993 para abajo,todo lo que sale despues del 993 en adelante noe s un porsche,es un COCHE con el nombre PORSCHE,es otro coche mas del monton lleno d eplastico,con piezas fabricadas en españa,francia y china,con instalaciones lucas en vez de BOSCH que la lucas ha sido lo mas malo del mundo toda la vida,y miles de detalles mas,como las culatas de un cayenne v8 fabricadas en francia!!! por dios.
Un 944,928 o aircoled no cojia una holgura en una visagra de puerta ni el 20 años,y un 996 cabrio la coje con 7 años de vida que la puerta se descuerga,que si el ims,que si las copelas suenan a cuna vieja de niño chico,que si se descascarilla los plasticos del interior,etc... y mil detalles mas. Todo una mierda como dice 944-88!
Me alegro estos comentarios,menos mal que aun queda gente que sabe apreciar esto.
Ahora tiene un porsche cualquiera! cuando habia que tenerlos en hace 30 años cuando me montaba a mi mi padre desde 2 añistos que tenia,y me montaba en 928,944 y muchisimos mas,no solo porsches,si no,mercedes,bmw y demas. cuando tener un porsche era un lujo y se contaban con los dedos de la mano los que lo podian poseer,ahora tiene un porsche hasta los negros que venden los clines en los semaforos y no soy racista,lo digo porque la mayoria de vendedores de clines son negros!
Los coches de ahora ,TODOS,inclusive porsche y compañia son UNA MIERDA. y los motores compartidos y de plastico. Solo hayq eu coger y montarse en un pre los 95 y en uno moderno,ambos de segundamano y el moderno con la mitad o el triple de años menos parece una carrañaca y suena por todos lados plastico y a mala calidad.....