Marcos, me has salvado la vida ...
Después de ver el vídeo que enlazaste, y algunos otros que encontré, ayer me decidí a desmontar el cuadro de mi 928, y tal y como imaginaba, el problema del cuentakilómetros es la famosa rueda dentada marroncita, creo que es la de 20 x 32 dientes, que ha desaparecido literalmente. Se ha convertido en polvo.
Y en cuanto a las luces, comprobé que todo estaba en buen estado, ninguna bombilla fundida, los circuitos todos daban continuidad con el multímetro, y al comprobar el potenciómetro de la intensidad, resulta que tenía roto un terminal e iba suelto, es decir, que no le llegaba corriente al cuadro.
Lo he puenteado mientras pienso si le compro uno nuevo, y por fin, al volver a montar todo el cuadro esta tarde, mi 928 tiene todo su panel iluminado. He salido a rodar con él al anochecer para disfrutar de esa iluminación, que ya se va pareciendo cada vez más a un coche normal (No os imagináis la sensación más rara que es conducir un coche completamente a oscuras, sin ninguna luz en el cuadro).
Como también me arreglaron la semana pasada el embrague, y le quitaron la holgura a la palanca del cambio, y por si faltaba algo mi hermano ha restaurado completamente uno de los pilotos de la matrícula que estaba inutilizable, pues hoy estoy loco de contento, y preparado para pasar la ITV este lunes.
Así que muchas gracias por orientarme. Un saludo