El motor RATEA

Cerrado
chistian_928
Mensajes: 2
Registrado: 15-Jul-2021, 14:29

El motor RATEA

Mensaje por chistian_928 »

Os comento el problema que tengo por si alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puede ser.
El coche arranca a la primera tanto en frío como en caliente y con un buen relentí, cuando aceleras en punto muerto o en marcha RATEA un montón pero a partir de 4500 rpm ya no ratea.
Cuando está caliente circulando vas frenando para llegar a un semáforo en rojo pues entonces en relentí se para pero se enciende a la primera y no se vuelve a parar hasta que haces el mismo ritual.
En el taller donde lo tengo no consiguen saber que le pasa y el jefe de taller oficial de porsche me comenta que puede ser uno o varios injectores que estén clavados ya que son k-jetrononic mecánicos.
¿cómo lo veis?
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: El motor RATEA

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido, Carlos (Canijo) es un experto de ese modelo (además del resto de la firma) lo que pasa es que estais muy lejos geograficamente, una pena.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El motor RATEA

Mensaje por Porschete »

¿Se ha revisado rotor y cables de bujía?

¿Qué se ha mirado / revisado?
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: El motor RATEA

Mensaje por porschistaviajero »

Puede ser una pequeña fuga del líquido refrigerante que se cuela en un cilindro a través de la junta de culata.,
Porsche lo puede detectar comprobando la presencia del líquido en los gases de escape
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado