Como ya explique en este post: viewtopic.php?f=1&t=6929 despues de reparar las resistencias del solplador,tambien aprobeche para cambiar la valvula de expansion,pues bien,cuando monte el motor,al montar el compresor del a/c lo llene con los 280 cm3 que lleva,para luego cuando cargara el aire estuviese ya con su aceite correcto,tambien coloque las juntas toricas de los tubos. Pues bien,el otro dia cargue el aire y... surgieron dos averias,una es que el aire enfriaba tanto que te morias de frio dentro del coche,no era normal!!! te helaba era un frio malo,entonces observe lo que pense,el compresor no cortaba al llegar a los grados minimo que debe detectar la sonda del evaporador y hacer saltar/cortar al compresor para no congelar las tuberias y demas y posiblemente el compresor terminaria cascando,pues bien rapidamente me fui al rele de temperatura que efectivamente estaba malo,seguramente la sonda del evaporador que va todo junto con el rele y no hacia cortar al compresor,pues lo he sustituido por uno nuevo unos 30€ original y problema solucionado,ya cortaba perfectamente aunque seguia enfriando muy bien,pero cuando alcanza sus grados minimos corta.
Este es el rele de temperatura:

La flecha roja señala al rele y la amarilla es la sonda que sale desde el rele y entra en el evaporador atraves del plastico protector por un orificio.
Pues bien ahora el segundo problema,que lo detecte antes de este,pues el compresor tenia un ruido espantoso,era como un cortacesped,y metia vibracion que se notaba en todo el coche,pero sobre todo el ruido a eso!! cortacesped o motosierra!!! Que pena porque enfriar enfriaba de P.M. Bueno pues el problema es holgura en el compresor,pues otra vez lleve el coche a mi colega el que me carga el aire para que me recuperase la carga y poder asi sustituir el compresor por otro que tenia en la nave que le faltaba el embrague,pero esta bastante bien solamente al girar con la mano hacia adelante y hacia atras el eje se nota la holgura del malo con este este esta ajustado y se ve nuevo,pues desmonte el compresor del coche y le cambie el embrague,vuelvo a rellenarlo de aceite (280 cm3) antes vacie el restante que tenia dentro! y se lo he montado ya al coche y espero que vaya mejor y sin ruidos ejejejej