

motoria escribió:despues del acueducto lo mirare. dijo canijo que el led de las puertas................este coche no tiene leds en las puertas, tampoco tiene volumetricos. de la alarma porsche solo le quedan las pegatinas?????????? tiempo atras la bateria duraba menos, fue por culpa de la luz del cenicero que se quedaba encendida.
muchas gracias por las aportaciones, nunca sabremos todo de estos coches......
motoria escribió:perdon es de diciembre del 88. eso pone en la ficha. el lunes te digo el nº de chasis...........
motoria escribió:me suena que es la j.............pero el lunes te lo digo. no tiene ordenador de abordo. todas las indicaciones del cuadro vienen en aleman.........catalizado, no se que mas puedo decir.....
Vitol escribió:J es MY88, pero no de un año natural sino de un año "Porsche", que va desde verano del 87 hasta verano del 88. Mi silverrose es J y vendido en diciembre del 87 (y fabricando antes, obviamente)
despues de las tres ZETAS pone 92ZJS8canijo928 escribió:motoria escribió: dime el nº de chasis y te digo de que año es tu coche asi te saco de dudas y la proxima vez no hay confusiones al decir del 89!!
un saludo.
canijo, lo que quiero decir es que la letra indica indica el llamado "model year o MY", que no se corresponde exactamente con el año normal. Pongo como ejemplo mi caso y el de muchos Silverrose, que se vendieron en 1987 (noviembre y diciembre) teniendo ya una "J" en el número de bastidor que es el MY88, teóricamente del año 88, pero que no se corresponde. No serán muchas unidades pero ahí estácanijo928 escribió:Vitol escribió:J es MY88, pero no de un año natural sino de un año "Porsche", que va desde verano del 87 hasta verano del 88. Mi silverrose es J y vendido en diciembre del 87 (y fabricando antes, obviamente)
Porque el tuyo vitol,es fabricado en el 87 pero modelo ya para el 88,es decir,es un 88.
ok. ya os cuentoroqueton escribió:OK, un 88 entonces. La posición de la centralita es la misma. Es mas fácil de lo que pensaba, la he sacado yo en menos de 30 minutos.
Está detrás de la guantera que se extrae muy fácil, miras por encima del tubo flexible del conducto de la climatización y allí la tienes.
Desconectala, cierra el coche y mira a ver si la batería ya te dura lo que debe. Ojo, como ya te dijo Canijo, el coche no arrancará ya que la centralita de la alarma desconecta la EZK. Sin embargo, si compruebas que es eso lo que te consume de forma inadecuada, comentanoslo para darte la solución.
Un saludete