En la union de la bancada con el bloque no lleva junta tal co o ha comentado marcos pero si es cierto que no lkeva ese tipo de junta de silicona,puesto que ahi lkeva unos finos canales de lubricacion para el cigueňal y cabe la posibilidad aue obstruya estos canales cosa que ya he visto con mis propios ojos y acabo gripando cigueñal. Ahi lleva una pasta de origen que es un componente anaerobico. No es una sikicona es un pegamento que seca cuando la union de dos superficies totalmente planas liberan en oxigeno entre ambas y todo los reboses jamas se secan ni se convierten en goma como la silicona,este sobrante se dehace y desaparece. Usar componente anaerobico que es el original.daineser1 escribió:Solo hay una cosa que no me gusta y no quiero que te ofendas por que no nos conocemos pero la pasta de juntas naranja que se ve es mejor poner su junta.
Tienes toda la razon. Cada piezas que compras se no ta que es un porsche pero cuando se conduce tambien. El proceso de restauración es largo por culpa de las manos anteriores en las que han caido. Una vez restaurado y puesto al dia solo es cuestion de mantenimiento. Este fin de semana seguire poniendo fotos del proceso. Un saludomarcosrodmar escribió:Cuando compré el coche ya tenía esa cosa naranja.
La verdad es que es largo el proceso de restauración y bastante costoso, aunque merece la pena.
Suerte con el tuyo.
Gracias. Estos coches lo merecen.marcosrodmar escribió:Da lujo ver el trabajo que estás haciendo.