canijo928 escribió:alpha escribió:Yo saldría corriendo, a tal velocidad que el vendedor creyera que jamás me ha visto
A mí me huele a coche con todo el mantenimiento sin hacer, y un vendedor con ganas de pasar los problemas a otro
Lo de la correa tiene muy facil solución ¿tiene facturas? solo hay dos respuestas, si o no
Incluso aunque te salgan con la excusa de que se hace el mismo el mantenimiento tiene que tener factura de la compra de las piezas, en este sentido no hay duda, si el vendedor no puede demostrar el cambio de correa hay que asumir que está sin hacer, es un elemento muy importante del coche y quien lo hace guarda la factura, por lo que revaloriza el coche en caso de venta
Sobre la caja, tiene toda la pinta de necesitar un cambio de aceite y su filtro, no tiene mucho sentido buscar problemas en una caja automática si no estamos seguro del estado del aceite que lleva, posiblemente quemado o incluso sustituido por otro no adecuado
Trankilo amigo! no corras tanto! que vas ha hacer que corra leica tambien por una simple tonteria!!!!!!!!!
saludos!
Verás canijo, las cosas en mi opinión hay que situarlas en un contexto.....
canijo928 escribió:
Lo de la correa es que hay que retensarla o el sistema del chivato esta defectuoso!
Esto parece evidente, es una tontería, y lo del tubito de la caja de cambio también parece una tontería
Pero como ya he dicho, no es tan simple la cosa, yo me pongo en la piel de Laica, me imagino mirando un 928 y me encuentro con un vendedor que no tiene ningún reparo en rodar con el coche con el testigo de correa destensada encendido, con el riesgo de destruir el motor por su rotura por no gastar unos euros en revisar la correa o ese inocente testigo......y circula con el coche dando trallazos en la caja de cambio, sin importarle si tiene una avería seria o si la caja se va a romper, a mi modo de ver la actitud de este vendedor es mucho mas importante que el estado real del coche, esta actitud nos habla de un propietario totalmente dejado, que no gasta un céntimo en el mantenimiento del coche, y que solo mete el coche al taller cuando es totalmente imprescindible, o sea, cuando ya está roto
Es mi punto de vista, vamos

yo es que no podría rodar un solo km con el testigo de la correa encendido