Por cierto, ¿qué llantas son esas? No las he visto estáticas y parecen en movimiento las Speedline utilizadas por Gemballa

Yo diria que son unas Keskin KT2 Cup. Silver si no recuerdo mal.Deltona escribió: Por cierto, ¿qué llantas son esas? No las he visto estáticas y parecen en movimiento las Speedline utilizadas por Gemballa
kike928 escribió:Una curiosidad, lleva cinta americana en los antinieblas?.. o es que veo menos que un retrato.![]()
El gancho supongo que hay que llevarlo sí o sí, cierto?
Saludos.
Calandri escribió:Yo diria que son unas Keskin KT2 Cup. Silver si no recuerdo mal.Deltona escribió: Por cierto, ¿qué llantas son esas? No las he visto estáticas y parecen en movimiento las Speedline utilizadas por Gemballa
http://www.design911.co.uk/uploads/Proj ... heel-5.jpg
Hola,canijo928 escribió:Calandri escribió:Yo diria que son unas Keskin KT2 Cup. Silver si no recuerdo mal.Deltona escribió: Por cierto, ¿qué llantas son esas? No las he visto estáticas y parecen en movimiento las Speedline utilizadas por Gemballa
http://www.design911.co.uk/uploads/Proj ... heel-5.jpg
Efectivamente son las kesking,imataciones a las speedline que las hacia RH. En mi ex928 monte las autenticas RH mas de 4000 € solo en llantas y daban problemas de perdidas de aire,son muy delicadas als er desmontables en tres piezas,estas son monobloc y muy parecidas esteticamente son carne d eperro y cuestan muchisimo menos.
canijo928 escribió:-Delante: Llantas de 8,5 x 18 con neumaticos 225-40/18 (delante en un 928 nunca monte smas de 225 de ancho)
-Detras: Llantas de 9x18 con neumaticos 265-35/18
Totalmente legal y paso itv sin problemas,son equivalentes.
Ta,bien te comento que me gusta mas detras una llanta de 10x18 con la misma medida de neumaticos que son las que llevaba yo en mi ex928 rojo con llantas originales RH pero en esta imitacion con kesking solo hay la 9x18.
A parte llevo separadores detras de 25 cm.
algo mas? jejejejej
un saludo.
Creo recordar que eran et 52 o 55 no me acuerdo bien,te las miro si me acuerdo y te lo confirmo.Deltona escribió:Hola Carlos,canijo928 escribió:-Delante: Llantas de 8,5 x 18 con neumaticos 225-40/18 (delante en un 928 nunca monte smas de 225 de ancho)
-Detras: Llantas de 9x18 con neumaticos 265-35/18
Totalmente legal y paso itv sin problemas,son equivalentes.
Ta,bien te comento que me gusta mas detras una llanta de 10x18 con la misma medida de neumaticos que son las que llevaba yo en mi ex928 rojo con llantas originales RH pero en esta imitacion con kesking solo hay la 9x18.
A parte llevo separadores detras de 25 cm.
algo mas? jejejejej
un saludo.
Ya si pones el ET de las llantas clavamos el tema!!! jejeje
Tengo vistas las originales de 996 y 997 como idea original dado que las Gemballa son imposibles de conseguir (que yo sepa)
Un salu2t, Deltona
Ahí le has dado Jaume...porschistaviajero escribió:La utilización de materiales plásticos en los automóviles modernos se debe a varias razones.
Aunque soy de edad de avanzada no subscribiré que los tiempos pasados fueron mejores.
Cada cosa a su tiempo.
Soluciónes.
Un automovil moderno, para disfrutar de los avances tecnológicos y un clásico, para gozar con su condución y no olvidar como eran los tiempos pasados.
Volviendo la mirada muy atrás, cuando aparecieron las primeras cajas de cambio sincronizados los "puretas" pusieron el grito en el cielo diciendo que aquello no era conducir que el hacer el doble embrague cada vez que cambiaban de marcha era un placer que se perdian si utilizaban un coche "moderno" con cambioi sincronizado... etc