928 GTS: Un favor

Cerrado
Boxy987
Mensajes: 10
Registrado: 02-Dic-2012, 19:56

928 GTS: Un favor

Mensaje por Boxy987 »

Pues repito el post que he puesto en algún otro foro ya que me han recomendado preguntar por aquí:

Como sabréis tengo un Carrera 4 GTS, encantado con él, deseando que llegue cada fin de semana para sacarlo, descapotarlo y a disfrutar!

Por un guiño del destino, vuelve a aparecer el Porsche que siempre me ha gustado desde que de pequeño, me regalaron el Porsche de Rico (aquel 928 negro que ha aparecido en algún otro hilo).

A lo que voy, tengo curiosidad por probar un 928. No sé en qué acabaría la cosa si llegara a gustarme, pero al ser un clásico, motor delantero, etc me gustaría primero experimentar las sensaciones al volante antes de realmente plantearme una búsqueda de una unidad perdecta.

En principio, sólo me interesa un GTS o post-1990, pero no me importaría entender sobre el terreno las diferencias entre uno y otro.

Insisto, no quiero comprar en este momento, simplemente agradecería si algún forero de Madrid o por la zona con un 928 GTS en buen estado (cualquier otra cosa, sólo conseguiría quitarme las ganas) tuviera un rato libre y le apeteciera intercambiar opiniones y quizá hacer algunos km en alguna rutilla.

Si alguien se apunta, gracias por adelantado!
Cerrado