Intermitentes blancos para 928 s4

Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Intermitentes blancos para 928 s4

Mensaje por tigerpj »

No Robers, si te enteras de algo me avisas, yo te avisaré a ti. :D Si te animas hacemos un pedido conjunto a EEUU.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
BERENJENA
Mensajes: 89
Registrado: 26-Ene-2011, 18:27

Re: Intermitentes blancos para 928 s4

Mensaje por BERENJENA »

Yo tambien estoy en busca de ellos, solo los he visto en 928 motorsports.
Avatar de Usuario
BERENJENA
Mensajes: 89
Registrado: 26-Ene-2011, 18:27

Re: Intermitentes blancos para 928 s4

Mensaje por BERENJENA »

Hola, he estado en una tienda de recambios que me había comentado que tenía los intermitentes blancos para mi 928 GT, pero no he tenido suerte, tenía unos creo que para los 964 y otros para 951 turbo, me ha comentado que podría intentar buscarlos y traerlos de EEUU, ¿alguno sabe la referencia que tienen para facilitar la búsqueda?
gmg
Mensajes: 5
Registrado: 06-Mar-2017, 23:33

Re: Intermitentes blancos para 928 s4

Mensaje por gmg »

Leica escribió:pues yo tenia los mios y nunca se los puse, para un 928S41990, yo compre los intermitentes en ebay que ademas fue el sitio mas barato donde los encontré.

acabo de vender el coche y pronto los pondre a la venta junto a un repuesto de cortina del maletero, bisagra e interior del mueble central apoyabrazos, juego de herramientas originales y triangulo porsche, herramienta de medicion de la tension de la correa de distribucion con instrucciones, funda a medida para guardarlo en exterior o interior a estrenar con la forma exacta del coche, cartera de cuero original para documentacion y mas piezas de repuesto como pastillas de freno y un modulo de climatizador etc...es decir todo lo que se quedo en el garaje tras entregarlo...con una pena de la osti...

estad atentos que pronto lo pongo en el foro...
Buenas tardes Leica, mi nombre es Gonzalo, te escribo desde Navarra.
Que lastima haber vendido tu 928, la verdad es que yo siento la necesidad de disfrutar este coche que es una maravilla por lo que veo, y de echo ya estoy en uno, en bastante buen estado aunque tiene alguna cosíta que hacerle.
Aún conservas estas piezas?? por que se que, algunas cosas me van hacer falta.

Muchas gracias.
Cerrado