Preparando el 928 para rally de regularidad

Avatar de Usuario
marcosrodmar
Mensajes: 305
Registrado: 25-Sep-2010, 16:15

Re: Preparando el 928 para rally de regularidad

Mensaje por marcosrodmar »

sitocerecedoyahoo.es escribió:Se os dará bien, y la diversión asegurada. Podéis entrenar un tramo con esas tablas de Excel que van en el enlace, solo tenéis que buscar una carretera secundaria...... En piel de toro tenéis bastante información sobre el rally de Segovia.
Gracias
Avatar de Usuario
marcosrodmar
Mensajes: 305
Registrado: 25-Sep-2010, 16:15

Re: Preparando el 928 para rally de regularidad

Mensaje por marcosrodmar »

Yesus_968 escribió:Yo también soy aficionado a la Regularidad, y participo esporádicamente desde 2006 ó 2007 en este tipo de pruebas (desgraciadamente cada vez menos, una o dos al año).

Mi consejo, al menos para la primera vez, es olvidarse de aparatos y centrarse en aprender la mecánica de la modalidad y disfrutar de la experiencia. Es más, yo sigo participando sin ningún tipo de aparato, a pesar de que cada vez es menos frecuente que se incluya esta categoría en los reglamentos. Un cronómetro, unas tablas en papel, que el coche cuente con cuentakilómetros parcial al ser posible (con el que yo suelo participar no lo tiene) y muchas ganas de pasarlo bien es suficiente, al menos para las primeras pruebas.

Suelo ir de conductor y no estoy demasiado puesto en detalles de medición y demás, pero encantado de ayudaros en todo lo que pueda.


Saludos a todos
Gracias
Avatar de Usuario
marcosrodmar
Mensajes: 305
Registrado: 25-Sep-2010, 16:15

Re: Preparando el 928 para rally de regularidad

Mensaje por marcosrodmar »

Nos hemos estrenado este fin de semana. Hemos quedado 18 de 33 coches y hemos ganado un premio por quedar primeros en el tramo especial.
Os dejo un resumen
http://youtu.be/bgO0PrQPlsU
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: Preparando el 928 para rally de regularidad

Mensaje por gtisantos »

Muy chulo el vídeo. Y buena posición para ser el primero que haces.

A disfrutar con el resto.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Otto
Mensajes: 90
Registrado: 12-Dic-2013, 21:31
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Preparando el 928 para rally de regularidad

Mensaje por Otto »

Enhorabuena. Qué ilusión!!!!! Tu primer rallye de regularidad.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Preparando el 928 para rally de regularidad

Mensaje por tigerpj »

Enhorabuena. Muy chulo el rally, los coches, la ciudad y todo. :prayer:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Preparando el 928 para rally de regularidad

Mensaje por jofracom »

Hola, y felicidades, ya que no es facil dejar un buen trabajo bien realizado, y más aún siendo la primera vez.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: Preparando el 928 para rally de regularidad

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Animate a correr el Montaña palentina en Cervera de Pisuerga el 9 de Agosto, bonito rallye, buen piso y te encontraras con varios foreros... Mas de 70 participantes, un pueblo que se vuelca con el rallye.. No te vas a arrepentir
Cerrado