REPORTAJE DE MI 928 S4 EN LA REVISTA YOUNG CARS

Cerrado
SERGI928
Mensajes: 27
Registrado: 26-Jun-2014, 11:42

REPORTAJE DE MI 928 S4 EN LA REVISTA YOUNG CARS

Mensaje por SERGI928 »

Hola chavales!!!

Como ya os comenté hace tiempo, unos amigos míos están realizando una serie de libros y revistas relacionadas con el mundo del automóvil clásico.
Para uno de estos proyectos me preguntaron antes de verano si me interesaría sacar en el primer numero mi 928 S4, así que visto que aun no se había hecho ningún reportaje mas o menos digno centrado en este modelo (que yo sepa), pues nos pusimos a ello quedando para hacer las fotos.
Yo acabo de recibir de su mano el primer numero recién salido, así que según salga del curro me voy a casa a leérmelo tranquilamente. Si alguno está interesado en adquirirlo, a continuación o remito donde podéis hacerlo.

young_cars@hotmail.com

Además de este proyecto ya han sacado otra revista especializada llamada Auto inédito, y un libro dedicado a los Lancia Beta fabricados por Seat.

Confío en que os guste y les compréis muchas, puesto que se lo merecen por el esfuerzo tan grande que hacen para llevarla a cabo.
Un saludo a todos!!!
Adjuntos
928 young cars.jpg
Pilonix
Mensajes: 46
Registrado: 05-Jul-2014, 13:54

Re: REPORTAJE DE MI 928 S4 EN LA REVISTA YOUNG CARS

Mensaje por Pilonix »

¿La venden en kioscos?
Porsche 928 S4 1988. Mejorando dia a dia
SERGI928
Mensajes: 27
Registrado: 26-Jun-2014, 11:42

Re: REPORTAJE DE MI 928 S4 EN LA REVISTA YOUNG CARS

Mensaje por SERGI928 »

Hola Pilonix:

De momento solo se puede conseguir por correo, pero espero que a futuro consigan una distribucion nacional.
Animaros que está muy bien!!!
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: REPORTAJE DE MI 928 S4 EN LA REVISTA YOUNG CARS

Mensaje por 018 »

Gracias por la información.
Saludos
Young Cars
Mensajes: 2
Registrado: 07-Oct-2014, 02:29

Re: REPORTAJE DE MI 928 S4 EN LA REVISTA YOUNG CARS

Mensaje por Young Cars »

Hola a todos,
Me llamo Miguel Ángel y soy uno de los responsable de la nueva revista Young Cars. Finalmente he decidido registrarme en vuestro foro, y así podéis consultarme lo que queráis sobre nuestra nueva publicación, que en futuros números volverá a publicar más pruebas de Porsche.
Un saludo,
Young Cars
Mensajes: 2
Registrado: 07-Oct-2014, 02:29

Re: REPORTAJE DE MI 928 S4 EN LA REVISTA YOUNG CARS

Mensaje por Young Cars »

Esperamos que nuestro proyecto os guste, no somos una editorial, sino una pareja que nos gusta el mundo del motor y queremos crear una publicación diferente a lo existente, que trate las pruebas de los coches con extensión y con un tratamiento gráfico cuidado.
Cerrado