DUDAS CON LOS SILENCIOSOS INTERMEDIOS DEL 928 S4

Cerrado
SERGI928
Mensajes: 27
Registrado: 26-Jun-2014, 11:42

DUDAS CON LOS SILENCIOSOS INTERMEDIOS DEL 928 S4

Mensaje por SERGI928 »

Hola a todos:

Próximamente voy a llevar a revisar la inyección del 928 S4 por lo de los tirones que os comenté hace tiempo. Según el mecánico dice que es muy posible que venga de ahí el problema una vez que hemos descartado el tema eléctrico, y que con ultrasonidos queda perfecta siempre y cuando esté bien.
Aprovechando me gustaría conseguir aun un poco mas de sonido en el coche. Hace poco le instalé un escape tipo RMB que me vendió un forero aquí, consiguiendo un mejor sonido que el de origen, pero me gustaría darle un poco mas.
El tema es que me da miedo hacer algo mas por dos motivos. Uno es la ITV y otro es el pasarme e ir atronando al personal. No se si alguien por aquí ha realizado esta configuración alguna vez para saber que tal queda. En algún video he visto 928s con un sonido muy deportivo que me encanta, pero desconozco que pasos han seguido.
Si alguno me puede ayudar se agradece.
Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: DUDAS CON LOS SILENCIOSOS INTERMEDIOS DEL 928 S4

Mensaje por Piter944 »

El escape rmb,te refieres a un tubarro????

Ay un video que es de un 928 con escape libre ,osea en vez de silencioso trasero ,un tubo !!!
Era de canijo. Pero no se si eso sera para ti!!!
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
SERGI928
Mensajes: 27
Registrado: 26-Jun-2014, 11:42

Re: DUDAS CON LOS SILENCIOSOS INTERMEDIOS DEL 928 S4

Mensaje por SERGI928 »

Hola:

Efectivamente, el tubo que tengo trasero es el que anula el ultimo silencioso, y el chico que me lo vendió me dijo que lo había fabricado Canijo.
Además de eso quería saber si anulando los silenciosos intermedios el incremento del sonido no se desfasa, porque quiero que suene mas pero sin pasarme. Con el final mejoró mucho, pero me gustaría algo mas.
Otra posibilidad es anulando el primero de todos, pero supongo que será mejor hacerlo en los intermedios.
El 928 S4 mío es del 87 y viene sin catalizar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: DUDAS CON LOS SILENCIOSOS INTERMEDIOS DEL 928 S4

Mensaje por Piter944 »

SERGI928 escribió:Hola:

Efectivamente, el tubo que tengo trasero es el que anula el ultimo silencioso, y el chico que me lo vendió me dijo que lo había fabricado Canijo.
Además de eso quería saber si anulando los silenciosos intermedios el incremento del sonido no se desfasa, porque quiero que suene mas pero sin pasarme. Con el final mejoró mucho, pero me gustaría algo mas.
Otra posibilidad es anulando el primero de todos, pero supongo que será mejor hacerlo en los intermedios.
El 928 S4 mío es del 87 y viene sin catalizar.
Un saludo.
Perooo vamos aver ....todos los motores necesitan una retencion.
Si tambien anulas los intermedios ,dejas el motor sin retencion ninguna.!!!!

Puedes cojer un tubarro,y le cortas la punta y lo pones como si fuera el silencioso intermedio y ay FLIPAS .
Sonido ferrary .
Pero tiene que ser en el intermedio .no al final .
Vien sordado....
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Cerrado