Se paro el 928

Cerrado
daineser1
Mensajes: 150
Registrado: 18-May-2014, 19:09
Ubicación: Girona

Se paro el 928

Mensaje por daineser1 »

Hola a todos hoy tocaba salida a la concentración de clásicos de arbucies a unos 100km de casa. Cuando salgo de casa a unos 10 km el coche se para solo, ni luces en el cuadro ni ruidos raros como si no tubiese gasolina ( pero ayer casi lo llene) pero antes de terminar de pararse en el acen y a base de ir dando golpes de gas vuelve a revivir.
Llego a la concentración sin problemas pasando un buen dia y cuando salimos del pueblo para volver vuelve hacer lo mismo hasta que se para. Consigo dejarlo caer marcha atras hasta poder meterlo en un camino.

El motor gira bien. No hay ninguna luz en el cuadro y solo hace un pequeño amago pero no arranca. Bueno, llamada a la grua y al taller directo. Hasta el jueves no le podre meterle mano porque estoy de curso pero antes queria haceros unas preguntas haber si me podeis ayudar.

Lo primero que mirare es la bomba de gasolina y aqui vienen mis dudas. En cuanto pongo el contacto la tendria que escuchar? Le tienen que llegar 12 voltios desde que pongo el contacto o y se quedan fijos o solo con arranque?

Gracias de antemano y si hay alguna cosa que suela fallar en este coche y produzca este problema os escucho.
Un saludo y os mantendre informados.
Cerrado