Se paro el 928
Se paro el 928
Hola a todos hoy tocaba salida a la concentración de clásicos de arbucies a unos 100km de casa. Cuando salgo de casa a unos 10 km el coche se para solo, ni luces en el cuadro ni ruidos raros como si no tubiese gasolina ( pero ayer casi lo llene) pero antes de terminar de pararse en el acen y a base de ir dando golpes de gas vuelve a revivir.
Llego a la concentración sin problemas pasando un buen dia y cuando salimos del pueblo para volver vuelve hacer lo mismo hasta que se para. Consigo dejarlo caer marcha atras hasta poder meterlo en un camino.
El motor gira bien. No hay ninguna luz en el cuadro y solo hace un pequeño amago pero no arranca. Bueno, llamada a la grua y al taller directo. Hasta el jueves no le podre meterle mano porque estoy de curso pero antes queria haceros unas preguntas haber si me podeis ayudar.
Lo primero que mirare es la bomba de gasolina y aqui vienen mis dudas. En cuanto pongo el contacto la tendria que escuchar? Le tienen que llegar 12 voltios desde que pongo el contacto o y se quedan fijos o solo con arranque?
Gracias de antemano y si hay alguna cosa que suela fallar en este coche y produzca este problema os escucho.
Un saludo y os mantendre informados.
Llego a la concentración sin problemas pasando un buen dia y cuando salimos del pueblo para volver vuelve hacer lo mismo hasta que se para. Consigo dejarlo caer marcha atras hasta poder meterlo en un camino.
El motor gira bien. No hay ninguna luz en el cuadro y solo hace un pequeño amago pero no arranca. Bueno, llamada a la grua y al taller directo. Hasta el jueves no le podre meterle mano porque estoy de curso pero antes queria haceros unas preguntas haber si me podeis ayudar.
Lo primero que mirare es la bomba de gasolina y aqui vienen mis dudas. En cuanto pongo el contacto la tendria que escuchar? Le tienen que llegar 12 voltios desde que pongo el contacto o y se quedan fijos o solo con arranque?
Gracias de antemano y si hay alguna cosa que suela fallar en este coche y produzca este problema os escucho.
Un saludo y os mantendre informados.
Re: Se paro el 928
A mi me ocurrió lo mismo y terminó siendo la bomba de gasolina.
- marcosrodmar
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Re: Se paro el 928
Vaya hombre, como se sufre con estas cosas.
Espero que no sea nada grave.
Espero que no sea nada grave.
Re: Se paro el 928
Hola, si puedes intenta hablar con canijo, seguro que te hecha un cable.
Al mio le paso algo parecido pero sin salir del garaje, después de estar un mes en el taller dando palos de ciego y comprar una bomba de gasolina nueva hable con el y en treinta segundos me dio la solución, al final era la centralita.
Saludos.
Al mio le paso algo parecido pero sin salir del garaje, después de estar un mes en el taller dando palos de ciego y comprar una bomba de gasolina nueva hable con el y en treinta segundos me dio la solución, al final era la centralita.
Saludos.
Re: Se paro el 928
Hola,vaya hombre.... el tuyo era un 928 S inteccion mecanica 300 cv,En principio segun como lo cuentas y lo que cuentas parece y suena a bomba de gasolina,en tu modelo creo recordar que la bomba funciona con el contacto 15 en todos los demas modelos funciona con 30 arranque de todas formas si no la hoyes funcionar con 15 prueba a que alguien le de arranque con 30 a ver si funciona o tu mismo te montas en el coche en un lugar de poco ruido le das 30 arranque durante un segundo y sueltas debes escuchar terminar d efuncionar la bomba. Si la bomba funcionase has d emeter un reloj para comprobar presion que esta enviando,puede que la bomba funcione pero no mande presion adecuada y si todo ello va bien comprube presion en la cabeza inyectora,puede que se te haya jodido el regulador de presion. Bueno ya nos iras contando.
saludos y suerte.
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Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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- Ubicación: Madrid
Re: Se paro el 928
Hola!
El mio es un 944, 2.7L atmosférico. Hace cosa de dos meses empecé con un quebradero de cabeza parecido... el coche se me paraba en marcha.
Empezó haciéndolo poco a poco y esporádicamente...se paraba como si quitarás el contacto.
Se probo bomba de gasolina, sensores de cigüeñal, se cambió relé DME, y cada día fue Sr peor hasta que casi dejó de arrancar...
Al final fue la centralita, unidad de gestión
Espero que tengas suerte, por que es un verdadero problema
Un saludo
El mio es un 944, 2.7L atmosférico. Hace cosa de dos meses empecé con un quebradero de cabeza parecido... el coche se me paraba en marcha.
Empezó haciéndolo poco a poco y esporádicamente...se paraba como si quitarás el contacto.
Se probo bomba de gasolina, sensores de cigüeñal, se cambió relé DME, y cada día fue Sr peor hasta que casi dejó de arrancar...
Al final fue la centralita, unidad de gestión
Espero que tengas suerte, por que es un verdadero problema
Un saludo
Re: Se paro el 928
Gracias a todos por la ayuda. Carlos si es ese modelo. Hasta el jueves no puedo mirarlo por que estoy de cursos. Lo primero probare eso. A ver si funciona la bomba y a raiz de eso os ire contando. Un saludo
Re: Se paro el 928
El 928 del que hablamos no lleva centralita de inyeccion es inyeccion mecanica.carrascoto escribió:Hola!
El mio es un 944, 2.7L atmosférico. Hace cosa de dos meses empecé con un quebradero de cabeza parecido... el coche se me paraba en marcha.
Empezó haciéndolo poco a poco y esporádicamente...se paraba como si quitarás el contacto.
Se probo bomba de gasolina, sensores de cigüeñal, se cambió relé DME, y cada día fue Sr peor hasta que casi dejó de arrancar...
Al final fue la centralita, unidad de gestión
Espero que tengas suerte, por que es un verdadero problema
Un saludo
Saludos ,gracias por el aporte.
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Re: Se paro el 928
A veis probado a arrancarlo con una cuerda y tirandole!!!!!!
Me refiero como a los motores como los de motosierra!!!!!
Me refiero como a los motores como los de motosierra!!!!!
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: Se paro el 928
Tiraba de las correas auxiliares y tampoco hacia nada.referencia escribió:A veis probado a arrancarlo con una cuerda y tirandole!!!!!!
Me refiero como a los motores como los de motosierra!!!!!
Re: Se paro el 928
Buenas a todos. Hoy estado mirando el coche y directamente no le llega corriente a la bomba. Le puesto corriente a la bomba con una bateria y funciona y el coche arranca. Despues he ido a los fusibles y habia uno no fundido, si no que se estaba deshaciendo y no hacia contacto. Lo he cambiado y ya va bien.
Hay va mi pregunta y rectificarme si me equivoco. No se si ese fusible alimenta algo mas aparte de la bomba de combustible, si solo alimenta la bomba igualmente esta mal aunque funcione por qué esta recalentando el circuito y por eso deshace el fusible.
Un saludo.
Hay va mi pregunta y rectificarme si me equivoco. No se si ese fusible alimenta algo mas aparte de la bomba de combustible, si solo alimenta la bomba igualmente esta mal aunque funcione por qué esta recalentando el circuito y por eso deshace el fusible.
Un saludo.