928 no me arranca

daineser1
Mensajes: 150
Registrado: 18-May-2014, 19:09
Ubicación: Girona

Re: 928 no me arranca

Mensaje por daineser1 »

No soy de girona capital pero te agradezco si me pasas el contacto.
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: 928 no me arranca

Mensaje por miatapep »

Te paso privado! :D
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: 928 no me arranca

Mensaje por miatapep »

¿Como acabó eso?

¿Se puso en marcha el tiburón?
daineser1
Mensajes: 150
Registrado: 18-May-2014, 19:09
Ubicación: Girona

Re: 928 no me arranca

Mensaje por daineser1 »

Gracias por interesarte miatapep. Todo pinta que el modulo de encendido esta cascado. Estoy a la espera de carlos me mande uno a ver si se soluciona el problema. Me imagino que os pasara a todos con estas cosas con unas ganas enormes de que vuelva a la vida.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: 928 no me arranca

Mensaje por tigerpj »

daineser1 escribió: Todo pinta que el modulo de encendido esta cascado. Estoy a la espera de carlos me mande uno a ver si se soluciona el problema.
Que sería de nuestros 928 sin Canijo... :prayer: :prayer: :prayer:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
daineser1
Mensajes: 150
Registrado: 18-May-2014, 19:09
Ubicación: Girona

Re: 928 no me arranca

Mensaje por daineser1 »

Hola a todos y siento no haber dado antes señales de vida, pero con el trabajo me ha sido imposible. El tiburón ha vuelto a ponerse en marcha, el problema era el cable que manda la señal del distribuidor a la centralita. Justo en el conector de la instalación uno de los dos cables estaba cortado y eso provocaba el fallo. Gracias a canijo928 por la ayuda, a marcosrodmar por pasarme mediciones de voltaje del suyo que es el mismo modelo para comparar con el mio, a miatapep por pasarme el contacto de otra personas y al resto por intentar ayudarme en lo máximo posible. un saludo a todos y seguimos por aquí.
Cerrado