ESCAPES PARA UN 928 S4

Cerrado
SERGI928
Mensajes: 27
Registrado: 26-Jun-2014, 11:42

ESCAPES PARA UN 928 S4

Mensaje por SERGI928 »

Hola a todos:
Os planteo una duda que tengo.
Hace tiempo le puse a mi 928 s4 del 87 (sin catalizar) un RMB que me vendió un chico del foro y que creo que era de los que vendía Canijo. La verdad es que estoy muy contento con el, pero me gustaría sacarle un poco mas de ese sonido V8, porque aun me parece que suena poco.
He estado viendo una marca que se llama Supersprint que venden el tramo posterior a los colectores y el tramo intermedio con sus dos silenciosos, pero he llamado al distribuidor y me dice que no son homologados, por lo que os quería preguntar si sabéis de alguna marca que fabrique escapes deportivos para el S4 y que sean homologados.
¿Alguien ha hecho la prueba de dejar solo los silenciosos intermedios?, ¿Qué tal suena? Espero no pasarme...
Tengo entendido que el motor tiene que tener cierta retención en el escape, no se muy bien por que, pero si alguno se anima a explicar, se agradecería.
La otra opción que tenia era la de ponerle unos catalizadores, ya que Canijo me lo comentó en un post una vez, ya que el olor que echa mi coche es una pasada. Si bajo las ventanillas o abro el techo llego a casa oliendo mucho a humo del escape, y al aparcar en el garaje que es pequeño, mas me vale hacerlo rápido...
Esta opción la veo mas complicada y cara, pero entiendo que seria la única forma de solucionar esto, ya que el coche debe de estar bien de puesta a punto, porque no hace mucho que salió del taller. Los catalizadores además entiendo que restarían mucho sonido al motor, ¿No?
Bueno...siento la chapa.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: ESCAPES PARA UN 928 S4

Mensaje por tigerpj »

Contacta con Canijo que es quien mejor te orientará, una cosa es segura, yo jamás pondría catalizadores a un coche no catalizado.

Hay gente que vacía los escapes originales pero el estruendo que puede hacer el V8 puede ser bestial.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
SERGI928
Mensajes: 27
Registrado: 26-Jun-2014, 11:42

Re: ESCAPES PARA UN 928 S4

Mensaje por SERGI928 »

Muchas gracias Tigerpj:

Mi intención seria la de dejar los intermedios, para que suene bonito pero no sea un cante...pero como no se el resultado, por eso quería saber si alguien lo ha hecho antes que yo.
Un saludo.
Cerrado