Dudas varias compra 944 2.5

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Jose Paricio
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Registrado: 12-Sep-2016, 08:47

Dudas varias compra 944 2.5

Mensaje por Jose Paricio »

Buenos días,

Tal como os contaba en el post de presentación, estoy buscando un 944 segunda serie (lo de que sea 2da serie es por el interior fundamentalmente, que me parece mucho mas majo). El caso es que tengo uno localizado a buen precio que al parecer es la versión USA, con los paragolpes más grandes y los catadióptricos delante y detrás, aunque el coche se pintó y se eliminaron los plásticos de los paragolpes y se pintó encima de los catadióptricos.
El caso es que según la ficha técnica el coche se matriculó en agosto del 86 en Alemania, y también según la ficha el motor es 150cv y no 163cv. El dueño asegura que ha comprobado con el número de motor que se trata de una unidad de 163cv aunque en las fichas ponían 150cv...qué me podéis contar de esto??

Por otra parte el coche bastante restaurado (correas, bombas agua y combustible, pintado entero, asientos en buen estado, y me dice el dueño que sólo le queda el cambio de la válvula del ralentí (al parecer tiene el ralentí un poco inestable debido a ello), pero que se puede pedir a Alemania por 56€, aunque aquí en España piden bastante más por lo que veo...

Y ya por último, qué cosas creéis que son las fundamentales a comprobar o pedir a la hora de comprar un 944??

Muchas gracias de antemano a todos!
alex_uoho
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Registrado: 16-Ago-2016, 07:43

Re: Dudas varias compra 944 2.5

Mensaje por alex_uoho »

Hola compi, de 944 no controlo demasiado pero espero poderte ayudar: lo de los 150 CV puede ser debido a que, si es una versión americana, tenga modificaciones para reducir las emisiones y éstas mermen la potencia del motor (con otros modelos ocurría, no sé si con el tuyo).

Sobre el ralentí inestable y si el dueño dice que es tan fácil de arreglar, ¿por qué no lo hace él y te sube el precio 100€? Lo digo porque estas cosas siempre son "nada, por dos dos duros lo arreglas" y luego vete tú a saber...

Espero haber ayudado y que pronto tengas tu Porsche!
matt944
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Re: Dudas varias compra 944 2.5

Mensaje por matt944 »

Hola
Coincido con el compañero en cuanto al tema del ralentí, si tan barato por que no se vende el coche sin ese fallo? Esa válvula se cambia con relativa facilidad. Como experiencia personal mi primer 944 rateaba con el ralentí y al final eran los inyectores.
Yo personalmente ese coche no me lo compraba y en el caso de que te haya entrado por el ojo lo mejor que puedes hacer es ir al c.p mas cercano y que te lo miren allí, no es tan caro y asi resuelves dudas.
Ya nos vas contando saludos
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miatapep
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Re: Dudas varias compra 944 2.5

Mensaje por miatapep »

Efectivamente las unidades del mercado americano eran de 150CV debido tener una menor compresión en el motor para poder utilizar gasolina de menos octanaje y creo también que llevaban catalizador obligatoriamente.

Por el consejo de compra.... buscar los puntos débiles comunes a todos los 944 y después de ver bastantes unidades ir descartando.

Suerte!
miabar
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Registrado: 25-Feb-2015, 13:41
Ubicación: Vigo

Re: Dudas varias compra 944 2.5

Mensaje por miabar »

El repintado completo puede haberse hecho para disimular abolladuras, rascazos y otros daños en la carroceria, por no hablar de reparaciones mal hechas que a la larga te daran problemas de corrosion. De hecho, si dices que han pintado encima de catadriopticos y otros elementos propios del coche, eso ya te indica un trabajo no demasiado fino... No te emociones mucho y procura ser muy quisquilloso antes de decidirte : algunos de estos coches han pasado por muy malas manos.
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