Ayuda Relenti y Tubos - respiraderos 928 4.5

Cerrado
Jesustb
Mensajes: 11
Registrado: 01-Jun-2017, 20:06
Ubicación: Badajoz

Ayuda Relenti y Tubos - respiraderos 928 4.5

Mensaje por Jesustb »

Buenas tardes,
Tengo un problema y a ver si me podeis ayudar.Resuta que en mi 928 4.5 del 80de buenas a primeras, coincidiendo eso si con el calor, cuando lleva 2/3 min arracado el relentí se ha bajado mucho, esta en 500rpm , hoy a ido a peor y se me ha parado varias veces, decir que en marcha y a medios y altas, va que sepa perfecto, pero el relenti a pasado las rpm a 400 y ademas noto que en bajos me ha empezado como a dar tirones, mas o menos a partir de 1500rpm en marcha, los tirones cesan.
Pues bien me he dado cuanta que hay dos tubitos que estan en malas condiciones , estan tapados en su final, uno de ellos se me ha quitado y el coche se paro, en un taller que tenia al lado me han puesto el tubo nuevo (tapado en su final, como estaba....)me arranco perfectamente , pero el relenti del coche sigue igual.

Me podeis informar para que son esos tubos, que mision hacen, no deberian de ir a algun sitio??? y si ellos pueden ser los causantes de que el relenti se haya jodido....?
Es posible que esos tubitos o el gordo este relacionado con los vacios del AC o de los frenos??? ,pues el AC solo hecha calor y los mandos de pies centro y arriba no van,los frenos no clavan y estan algo duros en su tacto, como si tuvieran aire... las pastillas son nuevas.

A ver que me podeis contar.

Un abrazo y gracias ¡¡¡
Adjuntos
motor ok.jpg
Jesustb
Mensajes: 11
Registrado: 01-Jun-2017, 20:06
Ubicación: Badajoz

Re: Ayuda Relenti y Tubos - respiraderos 928 4.5

Mensaje por Jesustb »

Hola.nadie por aqui que me heche una mano?
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Ayuda Relenti y Tubos - respiraderos 928 4.5

Mensaje por jofracom »

Jesustb escribió:Hola.nadie por aqui que me heche una mano?
Hola, habla con Carlos (Canijo 928) además de un experto en este modelo, es muy buena persona y te ayudara sin dudar.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Jesustb
Mensajes: 11
Registrado: 01-Jun-2017, 20:06
Ubicación: Badajoz

Re: Ayuda Relenti y Tubos - respiraderos 928 4.5

Mensaje por Jesustb »

Ok
Gracias
Cerrado