cotizacion de 928 GT MANUAL

Cerrado
cerroreal
Mensajes: 2
Registrado: 29-Nov-2017, 09:41

cotizacion de 928 GT MANUAL

Mensaje por cerroreal »

Hola. Soy nuevo en el foro, y lo primero que quiero es saludar a todos. Tengo un Porsche 928 GT manual, tipo S4.
Es de septiembre de 1990. Tiene 80.000 km. Esta en muy buen estado. Es de procedencia nacional, y con un solo dueño.
Esta en un estado muy bueno.Siempre en un un garaje con funda, y de vez en cuando lo doy un paseo. Esta con su primera matricula original.
Cuento todo esto, porque me estoy planteando el venderlo, pues me esta siendo complicado el mantenerlo, por falta de espacio y tiempo para utilizarlo.
Y por eso me gustaria poder contar con la ayuda de los miembros del foro, para saber cual puede ser el precio en el que lo pueda poner a la venta.
Espero vuestras experimentadas aportaciones.
Muchas gracias y un saludo.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: cotizacion de 928 GT MANUAL

Mensaje por enri »

Bienvenido.

La horquilla de precios de venta, es muy amplia.
Accesoriamente a lo anterior, tasar un coche, aun haciéndole una buena revisión, es harto complicado, por lo que no me voy a aventurar.
Si decirte, que si es una decisión tomada, no tardes en dar el paso, si tu intención es sacar el máximo posible, ya que llevan unos meses bajando y además tardan más en venderse (los que lo hacen).

Mucha suerte.
cerroreal
Mensajes: 2
Registrado: 29-Nov-2017, 09:41

Re: cotizacion de 928 GT MANUAL

Mensaje por cerroreal »

ok. Muchas gracias
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: cotizacion de 928 GT MANUAL

Mensaje por chamosan »

i aceptas un consejo : No lo vendas, te arrepentirás. :partyman:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
David81
Mensajes: 1
Registrado: 17-Dic-2019, 19:46

Re: cotizacion de 928 GT MANUAL

Mensaje por David81 »

cerroreal escribió:Hola. Soy nuevo en el foro, y lo primero que quiero es saludar a todos. Tengo un Porsche 928 GT manual, tipo S4.
Es de septiembre de 1990. Tiene 80.000 km. Esta en muy buen estado. Es de procedencia nacional, y con un solo dueño.
Esta en un estado muy bueno.Siempre en un un garaje con funda, y de vez en cuando lo doy un paseo. Esta con su primera matricula original.
Cuento todo esto, porque me estoy planteando el venderlo, pues me esta siendo complicado el mantenerlo, por falta de espacio y tiempo para utilizarlo.
Y por eso me gustaria poder contar con la ayuda de los miembros del foro, para saber cual puede ser el precio en el que lo pueda poner a la venta.
Espero vuestras experimentadas aportaciones.
Muchas gracias y un saludo.
Ahora puedes aprovechar y tasar tu coche online con lo que podrás obtener un valor estimado de venta del mismo. De esta forma puedes hacerte una idea de que precio estimado se estaría barajando. Tan solo tendrás que indicar: año de matriculación, kilómetros que tenga el coche y modelo y marca. Con eso te darán un valor de compra estimado. Después tendrás que ir a realizar una tasación presencial para que vean el estado real del coche. Suelen hacer una revisión bastante concienzuda en busca de arañazos, golpes en la chapa, estado de neumáticos, etc... para intentar bajarte el precio de compra.

En esta web: https://www.cuantovalemicoche.com te indican sitios donde puedes hacer la tasación online. Te recomiendan que tases en todas las empresas que te mencionan (no tardarás más de 2 minutos en cada empresa) y así tendrás varios valores estimados de compra de tu coche (a falta de la tasación presencial donde te darán la oferta de compra definitiva).
Cerrado