928S4 saltos bruscos en cambio automatico y correa destensad

Leica
Mensajes: 90
Registrado: 26-Sep-2008, 23:35

Re: 928S4 saltos bruscos en cambio automatico y correa destensad

Mensaje por Leica »

yo tampoco rodaria desde luego...y gracias a todos por vuestras respuestas...hay maestria en vuestros post..gracias de nuevo

por cierto... la cam belt y la timing belt son la misma cosa??? pero una en americano y otra en britanico..?¿

que diferencias hay a nivel de correa de distribucion entre un 928 para mercado americano y para el europeo??

un coche comprado en el noventa...es un modelo 89 o un modelo 90 o un modelo 91?? como saberlo..imagino que metiendo en algun lado (base de datos) el numero de chasis y motor... no???

alguien sabe como se dice en ingles latiguillos metalicos.... es que estoy preparando un presupuesto de lo que normalmente se le cambiaria a cualquier 928 al comprarlo...si no tiene libro de mantenimiento.. es decir.... sistema de frenos, correa de distribucion, bomba de agua...cambio de liquido refrigerante.. cambio de aceite.. cambio de liquido ATF y aceite del cambio automatico...etc


deberia cambiar la correa del aire acondicionado y la de la direccion ?

por lo que he leido en el foro seria buena cosa quitar la correa de la bomba de aire...es buena idea o en la itv me puedo acordar de ellas....??

mil gracias ...algun consejillo mas...??
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: 928S4 saltos bruscos en cambio automatico y correa destensad

Mensaje por AMR928 »

Si no sabes de que año es la fabricación del coche es porque deduzco que no tiene libro de servicio o cuando menos documentación original, desconfía si no tiene documentación, no vaya a ser que te cuelen un "muerto". saludos.
lo bien hecho perdura.
Leica
Mensajes: 90
Registrado: 26-Sep-2008, 23:35

Re: 928S4 saltos bruscos en cambio automatico y correa destensad

Mensaje por Leica »

en el libro de usuario en la primera pagina ponia el tipico codigo de porsche terminado en 15090 si no recuerdo mal...


por otro lado, he encontrado esto:

http://www.pelicanparts.com/techarticle ... _light.htm

como queda colocado en el 928... lo teneis alguno de vosotro colocado... mastica mucho la estetica 928..?
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: 928S4 saltos bruscos en cambio automatico y correa destensad

Mensaje por canijo928 »

Leica escribió:yo tampoco rodaria desde luego...y gracias a todos por vuestras respuestas...hay maestria en vuestros post..gracias de nuevo

por cierto... la cam belt y la timing belt son la misma cosa??? pero una en americano y otra en britanico..?¿

que diferencias hay a nivel de correa de distribucion entre un 928 para mercado americano y para el europeo??

un coche comprado en el noventa...es un modelo 89 o un modelo 90 o un modelo 91?? como saberlo..imagino que metiendo en algun lado (base de datos) el numero de chasis y motor... no???

alguien sabe como se dice en ingles latiguillos metalicos.... es que estoy preparando un presupuesto de lo que normalmente se le cambiaria a cualquier 928 al comprarlo...si no tiene libro de mantenimiento.. es decir.... sistema de frenos, correa de distribucion, bomba de agua...cambio de liquido refrigerante.. cambio de aceite.. cambio de liquido ATF y aceite del cambio automatico...etc


deberia cambiar la correa del aire acondicionado y la de la direccion ?

por lo que he leido en el foro seria buena cosa quitar la correa de la bomba de aire...es buena idea o en la itv me puedo acordar de ellas....??

mil gracias ...algun consejillo mas...??

Vamos a ver!

Explico para ti Leica y para AMR!

-Es mu facil amigo,el nº de bastidor de los 928 a mitad del numero vienen unas letras:
Pues estas letras tiene su significado ejemplo todos son asi: WPOZZZ94ZKS345678. Pues esta letra significa el año de fabricacion,por lo tanto el modelo de 928 si la letra es la J el coche es del 88 si es la K es del 89,si es la L es del 90 y asi sucesivamente!
-Esto por una parte,por otra parte la manera de identificarlo si es inferior al 89-92 solo con mirar el interior el cuadro de relojes trae las 3 pantallitas dijitales del ordenador de abordo,los modelos de s4 del 86-88 inclusive no traen las pantallitas y el model 89-92 (s4) y 92-95 (gts) ya traian este cuadro de relojes.
-Otra diferencia a simple vista es la pequeña antenita que montaban originalmente los modelo a partir del 89,es una antenita peuqeña en el centro de l aparte trasera del techo,los modelos anteriores al 89 no la traian.

Bueno,nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo! ya sabeis algo mas! saludos para todos!!!!!!!!!!!!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
spaik
Mensajes: 128
Registrado: 17-Oct-2006, 22:08
Ubicación: madrid

Re: 928S4 saltos bruscos en cambio automatico y correa destensad

Mensaje por spaik »

Coño Canijo hacia tiempo que no escribias, pero menuda panzada te has pegado, has rebentado a escribir y una vez mas nos has ilustrado con tus conocimientos sobre el 928. :drinkers: :drinkers:
Por cierto recuerda que yo tengo tu bomba de la direccion, que como tienes la cabeza en todo seguro que ya ni te acordabas, a ver si paso por sevilla y te la acerco o si la necesitas dimelo que te la envio. Un abrazo amigo
Ex socio de todoporsche club Madrid numero 52
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: 928S4 saltos bruscos en cambio automatico y correa destensad

Mensaje por canijo928 »

spaik escribió:Coño Canijo hacia tiempo que no escribias, pero menuda panzada te has pegado, has rebentado a escribir y una vez mas nos has ilustrado con tus conocimientos sobre el 928. :drinkers: :drinkers:
Por cierto recuerda que yo tengo tu bomba de la direccion, que como tienes la cabeza en todo seguro que ya ni te acordabas, a ver si paso por sevilla y te la acerco o si la necesitas dimelo que te la envio. Un abrazo amigo
Ok spaik me alegro tambien de saludarte,cuando pases por sevilla te la traes! de momento no me hace falta pero tu sabes cuando menos me lo espere pues la puedo necesitar! gracias y un fuerte abrazo tio!!!!!!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Cerrado