error con el 928

Cerrado
Avatar de Usuario
joschelito S4
Mensajes: 346
Registrado: 01-Dic-2008, 17:41
Ubicación: la cañada(valencia)
Contactar:

error con el 928

Mensaje por joschelito S4 »

buenas a todos.
me parece que Porsche cometió un gran error en parar la fabricación del 928 cuando la crisis del petroleo.
si no hubiera sido así, ahora habria un 928 de 500 cv. o más.
para muchos, los motor delantero de porsche (924, 928, 944, 968) son menospreciados, y no entiendo por que.

ahora se ve que se han dado cuenta, y lo están intentando revivir con el Panamera.

ojala se hubieran dado cuenta antes.

P.D:ya que lo hacen, le podian haber puesto "ojitos saltones" :lol:
joschelito S4
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: error con el 928

Mensaje por Damocles »

Según las nuevas normativas, los ojitos que se levantan están prohibidos ... con lo cual no habrá más focos en movimiento ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Yorch
Mensajes: 348
Registrado: 06-Sep-2007, 16:37
Ubicación: Zárágózá

Re: error con el 928

Mensaje por Yorch »

Damocles escribió:Según las nuevas normativas, los ojitos que se levantan están prohibidos ... con lo cual no habrá más focos en movimiento ...
Noooooooooooooooooooo, con lo que me gustan!!
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Avatar de Usuario
pepelu
Mensajes: 397
Registrado: 03-Abr-2008, 20:39
Ubicación: BARCELONA

Re: error con el 928

Mensaje por pepelu »

Damocles escribió:Según las nuevas normativas, los ojitos que se levantan están prohibidos ... con lo cual no habrá más focos en movimiento ...
tengo curiosidad, sabeis por que razón estan prohibidos
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Re: error con el 928

Mensaje por PedroPors »

pepelu escribió:
Damocles escribió:Según las nuevas normativas, los ojitos que se levantan están prohibidos ... con lo cual no habrá más focos en movimiento ...
tengo curiosidad, sabeis por que razón estan prohibidos
Por seguridad de los peatones en caso de atropello...
951 M44/50
Avatar de Usuario
joschelito S4
Mensajes: 346
Registrado: 01-Dic-2008, 17:41
Ubicación: la cañada(valencia)
Contactar:

Re: error con el 928

Mensaje por joschelito S4 »

PedroPors escribió:
pepelu escribió:
Damocles escribió:Según las nuevas normativas, los ojitos que se levantan están prohibidos ... con lo cual no habrá más focos en movimiento ...
tengo curiosidad, sabeis por que razón estan prohibidos
Por seguridad de los peatones en caso de atropello...

entonces, si pasa como con el cinturon de seguridad, que se tiene que instalar si nolo lleva, que pasa, que hay que quitarle los ojitos a los 924, 928, 944 y 968???????????

veo bien lo del atropello, pero antes se queda tuerto el coche que la persona. :morons:
joschelito S4
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: error con el 928

Mensaje por Fran_melilla »

Yo he leído que otra causa de que ya no lleven faros escamoteables los coches era por aerodinámica, ya que al llevar los faros puestos se frena bastante el coche al chocar contra ellos el aire. La teoría de lo lesivos que pueden llegar a ser en caso de atropello me parece bien, pero que queréis que os diga, si se fabrican todoterrenos con unas defensas delanteras que parecen "diseñadas para matar", que dejen los faros escamoteables en paz, que seguro que no es pa tanto...
Avatar de Usuario
joschelito S4
Mensajes: 346
Registrado: 01-Dic-2008, 17:41
Ubicación: la cañada(valencia)
Contactar:

Re: error con el 928

Mensaje por joschelito S4 »

ademas, que quereis que os diga, solo frenan creo recordar el coche unos 5 km/h, con lo cual, si ahora quieren que los coches no corran tanto, es una buena opcion.
un saludo y viva los ojitos saltones!!!!! :lol:
joschelito S4
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: error con el 928

Mensaje por chamosan »

Los ojitos yo creo que lo que más hacen es ruido por el choque contra el viento,no creo que sea por medida de seguridad ni de velocidad,además son modas que pasan y vienen nuevas.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Re: error con el 928

Mensaje por s3 »

joschelito S4 escribió:buenas a todos.
me parece que Porsche cometió un gran error en parar la fabricación del 928 cuando la crisis del petroleo.
¿Cual crisis del petróleo? La más conocida fue la de 1973 y por aquel entonces aún no se fabricaba el 928; cuando se dejó de fabricar en 1995 dicha crisis ya estaba totalmente superada :)

Por otra parte, la cuestión de los faros escamoteables es pura y llanamente por imperativo legal; por las aristas salientes en caso de estar desplegados. ;-)
mago944

Re: error con el 928

Mensaje por mago944 »

al igual que Jaguar no luce su fiera sobre el capó... :disgust:
mrm320

Re: error con el 928

Mensaje por mrm320 »

El 928 y el 968 no tienen ninguna arista cuando lleva los faros levantados. En caso de atropello estos faros se replegarian a la fuerza, no son como los del 944 o 924 que por asi decir, ofrecerian mayor resistencia durante un atropello.
Avatar de Usuario
joschelito S4
Mensajes: 346
Registrado: 01-Dic-2008, 17:41
Ubicación: la cañada(valencia)
Contactar:

Re: error con el 928

Mensaje por joschelito S4 »

mago944 escribió:al igual que Jaguar no luce su fiera sobre el capó... :disgust:
Jaguar no luce su fiera, pero Mercedes si su estrella, con lo cual lo veo un poco exagerao.
joschelito S4
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Re: error con el 928

Mensaje por s3 »

joschelito S4 escribió:
mago944 escribió:al igual que Jaguar no luce su fiera sobre el capó... :disgust:
Jaguar no luce su fiera, pero Mercedes si su estrella, con lo cual lo veo un poco exagerao.

Efectivamente, y Rolls Royce sigue luciendo "espíritu del éxtasis" todavía; que por su forma y posición en la calandra es tan peligrosa como un faro retráctil. Aún así, es de suponer que el perfil del conductor de Rolls Royce es mucho más prudente que la media de conductores y ahí se ha hecho una excepción a la norma.

Mercedes conserva la estrella en algunos modelos, también es cierto que una estrella no tiene aristas en la periferia de la figura :D :D :D
Cerrado