Chips de potenciacion para 928 s4.

Cerrado
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Chips de potenciacion para 928 s4.

Mensaje por canijo928 »

Hola amigos! os hago saber que tengo para el que lo quiera chips de potencia para los 928 s4 y posiblemete para los S tambien.

Consta de dos eproms (chips) una para la centralita de la inyeccion LH Jetronic y otro para la centralita del encendido,la EZK.

Con estos chips logramos aumentar la potencia de 320cv a 355cv y aumentamos el par motor de 430,9 Nm a 494.9 Nm. tambien aumentamos el corte de RPM de las actuales 6600 rpm a 6900 rpm.

Variamos la curva de potencia y convirtiendo el motor mas agresivo desde mas abajo.

Si hay algun interesado en dar unos cvallillos mas a su 928 s4 que me mande un priv!

un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
Don_Rafael
Mensajes: 199
Registrado: 03-Jul-2009, 09:14

Re: Chips de potenciacion para 928 s4.

Mensaje por Don_Rafael »

Y para un GT, no hay nada para que tenga más bajos?
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: Chips de potenciacion para 928 s4.

Mensaje por canijo928 »

Don_Rafael escribió:Y para un GT, no hay nada para que tenga más bajos?

Para un GT? a que te refieres? a un 928 GT? poruqe no se yo que 928 GT habras probado tu,estara mal o algo,porque el mio la 1ª y la 2ª no le vale para nada como le apriete gas quema las ruedas en el sitio,es que ni sale,y en curvas se va del culo hasta en 3ª a pedal,sin picar embrague ni nada es orroroso lo que tira desde abajo!!!!

No te entiendo? explicate mejor!

un saludo!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
Don_Rafael
Mensajes: 199
Registrado: 03-Jul-2009, 09:14

Re: Chips de potenciacion para 928 s4.

Mensaje por Don_Rafael »

Te envío un privado para no ensuciar este hilo sobre chips ;)
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: Chips de potenciacion para 928 s4.

Mensaje por canijo928 »

No te preocupes amigo creo que este tema que ha surgido le puede gustar al personal,asi que lo pongo por aqui tambien:

El amigo dor rafael me dice:


Buenas caballero...

He encontrado un 928GT en la isla (Mallorca), teóricamente es mallorquín 100% con teóicamente 120.000km reales (con libro de mantenimiento), etc.

Pero hablando con mi compañero que tiene un S4, me comentó que el GT entregaba el par mucho más alto que el S4, que en bajos era más "tranquilo"...

Por eso te preguntaba, si se le podía quitar esa "tranquilidad".

Y yo le he contestado:


Hola amigo!

Eso no es del todo asi,es verdad que el s4 alcanza su par a 3000 rpm,es el motor de todos los 928 que alcanza su par antes,el GT alcanza su par a las 4500 rpm desde ahi se convierte en una furia que no para de tirar hasta el corte cosa que el s4 para de tirar a unas 6000 rpm mas o menos y desde ahi ya solo lo que hace es revolucionar,esto lo hace asi el GT por el avance de levas y encendido que tiene,es verdad que abajo se nota diferente al s4 pero no quiere decir que no tira desde abajo,es impresionante como tira ya te digo que si el motor esta dando su 100% y acelera todo el recorrido de acelerador en la mariposa de admision,y te digo esto porque hay muchos por ahu que tienen mal regulado el accionamiento del acelerador y no aceleran a tope,si es asi y todo va bien el coche es un tiro desde abajo,el mio a pedal,sin picar embrague ni nada se va del culo en 1ª,2ª y a veces hasta en 3ª te sobra bajos para dar y regalar,auqnue el s4 parece que va algo mejor pero la diferencia la apreciaria personas que hayan tenido los dos modelos y sepan sacarle lo maximo al motor.

Si quieres cambiar eso en un GT claro que puedes cambiarlo,basta con darle a los arboles el calado del s4 en vez del GT,que es la unica diferencia en el motor que existe de un modelo a otro,a parte de la centralita del GT que corta a 6800 rpm rn vez de las 6600 del s4, pero cuando el GT tira arriba es bestial!

un saludo!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Cerrado