www.928gt.com

Cerrado
mrm320

www.928gt.com

Mensaje por mrm320 »

Buenos dias, escribo para que sepais que los de 928gt han dejado de ser gente de fiar. Hice una compra de unos ventiladores para mi 928 el dia 1 de marzo de este año a las 8:40 de la mañana. Como no lo he recibido les mando mails todas las semanas. Incluso hemos llegado a hablar con ellos por telefono. Me dicen que estan esperando una pieza y que me mandaran un mail para informarme de ello. No recibo ningun tipo de contestacion por su parte ni nada de nada.

Asi que os pido no hagais ninguna operacion con ellos, a mi ya me han estafado 565 euros. Porque lo pague a traves de paypal, y resulta que las reclamaciones las tienes que hacer a traves de ellos. Si no, pasados 45 dias, ellos se lavan las manos.

Lastima.

Saludos.
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Re: www.928gt.com

Mensaje por alcon »

Pues vaya gente, como se las gasta. Así cualquiera pone un negocio. Que no son dos duros, son cerca de 100.000 de las antiguas pesetas.
No obsante, cerciorate y mira a ver si es que la han enviado y está en la aduana.
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: www.928gt.com

Mensaje por Porschis »

Un envío de esa envergadura como mínimo tiene que tener un número de localizador(número de envío)para saber donde se encuentra,saber si ha salido y donde se encuentra....
Al realizar la compra por paypal,normalmente recibes unos email en tu correo,que son los recibos de compra,o tambien iendo a cuenta paypal.
Con esos recibos impresos,acude a tu banco indicadoles que has hecho una compra con tu tarjeta en internet y no recibes lo que has comprado,que se lo reclamen.
Yo lo he hecho y me lo han devuelto,suerte!!
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: www.928gt.com

Mensaje por Porschis »

Un envío de esa envergadura como mínimo tiene que tener un número de localizador(número de envío)para saber donde se encuentra,saber si ha salido y donde se encuentra....
Al realizar la compra por paypal,normalmente recibes unos email en tu correo,que son los recibos de compra,o tambien iendo a cuenta paypal.
Con esos recibos impresos,acude a tu banco indicadoles que has hecho una compra con tu tarjeta en internet y no recibes lo que has comprado,que se lo reclamen.
Yo lo he hecho y me lo han devuelto,suerte!!
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: www.928gt.com

Mensaje por Porschis »

Un envío de esa envergadura como mínimo tiene que tener un número de localizador(número de envío)para saber donde se encuentra,saber si ha salido y donde se encuentra....
Al realizar la compra por paypal,normalmente recibes unos email en tu correo,que son los recibos de compra,o tambien iendo a cuenta paypal.
Con esos recibos impresos,acude a tu banco indicadoles que has hecho una compra con tu tarjeta en internet y no recibes lo que has comprado,que se lo reclamen.
Yo lo he hecho y me lo han devuelto,suerte!!
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: www.928gt.com

Mensaje por Porschis »

Tramita la reclamación lo antes posible,por si venciera a los 60 días
Última edición por Porschis el 31-May-2010, 23:35, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: www.928gt.com

Mensaje por manu007 »

Directamente, reclama a Paypal, suelen ser muy expeditivos.
Cerrado