Dilema. Que hago con mi 928?

Cerrado
Avatar de Usuario
Zyklon
Mensajes: 98
Registrado: 27-Nov-2009, 16:53
Ubicación: Bilbao, la hostia.

Dilema. Que hago con mi 928?

Mensaje por Zyklon »

Tengo un dilema importante.

Mi 928 S4 cuando lo compre tenia a sus espaldas varias modificaciones que hacian que perdiera originalidad. en principio no me importo ya que tenia el aspecto de un GTS que no es que sea feo y se cambio el color original por un gris que no le sienta mal.
Imagen

Mi idea inicial era, como mucho pintarlo de original, pero.........
Cuando en febrero lo lleve a pasar la ITV vieron que el coche esta ensanchado, con separadores, no coincidían los anchos de via y ademas, la tarjeta de inspección técnica del coche estaba mal desde origen (tiene los datos del 928 S).

Mi dilema es el siguiente, lo homologo como esta, con un gasto mínimo de dinero o me busco aletas sin modificar, y lo dejo de origen dejando una pasta por el camino?
¿seria mucho jaleo? ¿merece la pena?
928s4, y muy bonito por cierto! ;)
Avatar de Usuario
Don_Rafael
Mensajes: 199
Registrado: 03-Jul-2009, 09:14

Re: Dilema. Que hago con mi 928?

Mensaje por Don_Rafael »

Y por qué no las 2 cosas?

Por qué no lo homologas para pasar YA la ITV y poder seguir usando el coche, y SIN PRISA, vas buscando las piezas para dejarlo de serie?
Hace unos meses, aquí en la isla vendieron un 928 ENTERO por 1500 euros, con una oferta así tienes todas las aletas originales, etc.
O en algún chatarrero aparecerá uno.
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Dilema. Que hago con mi 928?

Mensaje por Porschis »

Hola Zylon
Mi opìniónque no le queda mal su estado .
Te dejo un enlace de un post que se habla de la originarilidad (espero que te ayude a tu decisión)
viewtopic.php?f=1&t=6532
Un saludo :rock:
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Re: Dilema. Que hago con mi 928?

Mensaje por santi »

El aspecto te debe convencer a ti. Lo que yo no haría sería homologarlo para luego volverlo a su estado original pues esto supone otra homologación...

Pon más fotos y te damos nuestra opinión personal, aunque como digo...te debe convencer a ti...
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Dilema. Que hago con mi 928?

Mensaje por Porschis »

santi escribió:El aspecto te debe convencer a ti. Lo que yo no haría sería homologarlo para luego volverlo a su estado original pues esto supone otra homologación...

Pon más fotos y te damos nuestra opinión personal, aunque como digo...te debe convencer a ti...
Aqui Santi en este enlace puedes verlo y tienes toda la razón.
viewtopic.php?f=2&t=6474&p=73312#p73312
Un saludo
Avatar de Usuario
Zyklon
Mensajes: 98
Registrado: 27-Nov-2009, 16:53
Ubicación: Bilbao, la hostia.

Re: Dilema. Que hago con mi 928?

Mensaje por Zyklon »

Duplicado
Última edición por Zyklon el 12-Jun-2010, 10:38, editado 1 vez en total.
928s4, y muy bonito por cierto! ;)
Avatar de Usuario
Zyklon
Mensajes: 98
Registrado: 27-Nov-2009, 16:53
Ubicación: Bilbao, la hostia.

Re: Dilema. Que hago con mi 928?

Mensaje por Zyklon »

Triplicado
Última edición por Zyklon el 12-Jun-2010, 10:39, editado 1 vez en total.
928s4, y muy bonito por cierto! ;)
Avatar de Usuario
Zyklon
Mensajes: 98
Registrado: 27-Nov-2009, 16:53
Ubicación: Bilbao, la hostia.

Re: Dilema. Que hago con mi 928?

Mensaje por Zyklon »

Don_Rafael escribió:Y por qué no las 2 cosas?

Por qué no lo homologas para pasar YA la ITV y poder seguir usando el coche, y SIN PRISA, vas buscando las piezas para dejarlo de serie?
Hace unos meses, aquí en la isla vendieron un 928 ENTERO por 1500 euros, con una oferta así tienes todas las aletas originales, etc.
O en algún chatarrero aparecerá uno.
pues no lo había pensado. Es probable que tome esa decisión aunque me suponga mas dinero en homologaciones. A mi me gusta de todas las formas, ensanchado, de serie...... Es mi Porsche y le perdono cualquier cosa.
Mirare por ahí comprar una unidad donante y lo mismo me hago uno para trackday si no esta muy mal.
928s4, y muy bonito por cierto! ;)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Dilema. Que hago con mi 928?

Mensaje por Vitol »

Si a tí te gusta, yo lo dejaría como está. El coche está muy bonito y la personalización, dentro de los parámetros de la casa, rompe la monotonía. Lo del color, si está bien hecho, tampoco debe ser un problema, el problema que arrastran nuestros coches es que muchos han pasado por mil manos y algunos han jugado a ser "diseñadores" con un gusto pésimo, pero no es el caso :D
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Zyklon
Mensajes: 98
Registrado: 27-Nov-2009, 16:53
Ubicación: Bilbao, la hostia.

Re: Dilema. Que hago con mi 928?

Mensaje por Zyklon »

El coche me encanta. Luce como un gts. Seguramente lo dejare como es, de momento y iré buscando un donante o piezas sueltas poco a poco.
Lo del color es peor ya que no se desmonto entero y se ve el original debajo de moquetas, hueco de motor, hueco de la rueda de repuesto......

Gracias por vuestros consejos
928s4, y muy bonito por cierto! ;)
Cerrado