video corporativo porsche 928 s4 y gt psd differential

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omp124
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video corporativo porsche 928 s4 y gt psd differential

Mensaje por omp124 »

Hola os dejo un video de youtube en que habla sobre el psd differential que incluian los gt .
Se le podria poner este sistema un porsche 928 s4 del 87 ? o seria algo imposible?. Y un autoblacante mecanico de disco viscoso? seria muy costoso ponerselo ?
Bueno os dejo el video que los disfruteis
http://www.youtube.com/watch?v=_PoocIsi ... r_embedded

un saludo
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canijo928
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Re: video corporativo porsche 928 s4 y gt psd differential

Mensaje por canijo928 »

omp124 escribió:Hola os dejo un video de youtube en que habla sobre el psd differential que incluian los gt .
Se le podria poner este sistema un porsche 928 s4 del 87 ? o seria algo imposible?. Y un autoblacante mecanico de disco viscoso? seria muy costoso ponerselo ?
Bueno os dejo el video que los disfruteis
http://www.youtube.com/watch?v=_PoocIsi ... r_embedded

un saludo
Pues bien te contesto,hay 928 s4 del 87 que traian opcionalmente el autoblocante mecanico. Y ponerle el PSD es una historia muy grande hay que ponerle centralita del PSD,bomba hidraulica del PSD y el grupo diferencail con el PSD. (olvidate del PSD si no lo trae) Lo que si se le puede poner es el autoblocante mecanico al 40%,porque seria custion solo de buscar uno y colocarselo sin ningun extra a parte.
Aclararte tambien que NO todos los gt traian el PSD,solo lo traen los gt,s4 y gts a partir del año 90. Los 928 GT del 89 (como es el mio) traian el autoblocante mecanico de serie. Tambien decirte que los mejores GT que se fabricaron son los modelo del 89 los que traian el autoblocante, y me preguntaras por que¿? pues te respondo,porque son los que menos pesan de todos, los 928 que traian el PSD inclusive los GT a partir del año 90 pesaban mas por llevar este sistema,si te soy sincero nunca lo he probado personalmente en una bascula pesando uno y otro pero tengo informacion por otros sitios y decia que pesaban hasta 150 kg mas que los que no lo traen,si decirte que se notan mas lentos y pesados los que llevan el PSD.

Tambien decirte que para mi opinion y gusto y los he probado con mis manos,el PSD es tambien peligroso,mas que autoblocante.Para mi lo que mas me gusta es que lleve el autoblocante mecanico.

Por que son mas peligrosos los que montan el PSD,porque cuado se te va de lado y el coche lo nota te entra automaticamente el PSD pero cuando te entra te pega un latigazo que te deja sembrao en el sitio y esto no es tan faborable,solo es bastante favorable cuando el coche tiende a irse poco a poco pero cuando se te va de golpe el latigazo cuando te entra el POSD es aun mas agresivo y brisco provocandote incluso peredr agarre de repente en la parte delantera ,si te acostumbras al latigazo y sabes en el momento que te va a entrar lo podras controlar pero si no,te vas a tomar por el culo ,ejjejeje sin embargo el autoblocante no te bloquea el 100% siempre te va bloqueando mas progresivamente hasta un 40€ dejandote y dandote cuenta que estas llendote pero a la vez sin perder nunca del todo la traccion y el coche es como mas flexible y te lo llevas al sitio es como mas "chicle" y a la vez te va agarrando,es una maravilla,para mi y para mi conduccion una maravilla,a parte de que es el sistema que menos pesa siendo el peso uno de los factores mas importante en los 928.

Aq uien le aconsejaria yo un PSD,a personas que por su conduccion jamas llevarian el 928 al limite porque les ayudaria en el momento de ir perdiendo un poquito de traccion en salidas con suelos deslizantes y en curvas de baja velocidad ,si te fijas en el video se basa mucho en salida con una rueda en tierra y una curva poco pronunciada.

Pero para una persona agresiva y que sepa sacarle el 100% al 928 le aconsejo el autoblocante o incluso un diferencial normal,ademas con el siguiente inconveniente,que el PSD no hay posibilidad de desconectarlo,lo llevas a cojones si o si!

Te garantizo que en una curva rapida de 140-200 km/h se te va de lado el coche y llega a entrar el PSD y el latigazo que te pega es que te manda a tomar por el culo,sin en cambio el autoblocante te avisa y te da cierta flexibiñlidad si sabes para ir llevandote el culo al sitio,es como si te avisara. Pero el PSD no avisa,cuando entra te entra y el efecto puede ser como si le tiras de repente al freno de mano.

Para mi ,y en mi opinion debian de haberse quedado con el autoblocante. o un contro de traccion pero como los de hoy en dia que son desconectables o cuando te entran tambien te quitan el gas,te dejan de acelerar pero el PSd es un paso ahi intermedio que no llega a convencer.

Bueno,esta es mi experiencia y lo que yo he deducido por mi mismo,para gustos los colores.

saludos.
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omp124
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Re: video corporativo porsche 928 s4 y gt psd differential

Mensaje por omp124 »

Canijo muchas gracias por la información que acabas de aportar ,aun me queda mucho que aprender jejeje .
Puse el video del psd pensando que era el autoblocante pero luego me di cuenta de que eran cosas distintas como tu has dicho. En lo que me pierdo aun es en los extras y diferencias que traían cada 928.
Creo que leí en un post tuyo algo sobre el numero de serie de unas etras para saber el año y que diferencial llevaba si no rrecuerdo mal los del 88 eran J entonces los del 87 son h ?

Espero que mi unidad lleve autoblocante no se da un grado mas de seguridad.
Supongo que en días lluviosos se agradecerá mucho al pisar la dichosa línea blanca o en las típicas rotondas que parecen una pista de patinaje .
Al 40 % que quiere decir ? que si una rueda se queda en el aire es decir no tiene tracción le envía el 40% de la potencia y a la otra el 60?

Y la ultima pregunta y ya me callo jeje que puede costar un diferencial autoblocante ?
Un saludo
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canijo928
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Re: video corporativo porsche 928 s4 y gt psd differential

Mensaje por canijo928 »

omp124 escribió:Canijo muchas gracias por la información que acabas de aportar ,aun me queda mucho que aprender jejeje .
Puse el video del psd pensando que era el autoblocante pero luego me di cuenta de que eran cosas distintas como tu has dicho. En lo que me pierdo aun es en los extras y diferencias que traían cada 928.
Creo que leí en un post tuyo algo sobre el numero de serie de unas etras para saber el año y que diferencial llevaba si no rrecuerdo mal los del 88 eran J entonces los del 87 son h ?

Espero que mi unidad lleve autoblocante no se da un grado mas de seguridad.
Supongo que en días lluviosos se agradecerá mucho al pisar la dichosa línea blanca o en las típicas rotondas que parecen una pista de patinaje .
Al 40 % que quiere decir ? que si una rueda se queda en el aire es decir no tiene tracción le envía el 40% de la potencia y a la otra el 60?

Y la ultima pregunta y ya me callo jeje que puede costar un diferencial autoblocante ?
Un saludo
Pues si amigo para saber el año es tal como dices,la h 87,laj88 la k89 la L 90 y asi sucesivamente.

En el grupo digerencial en medio de l n te tiene que poner:

Si es normal diferencial te pondra 1 H (el 1 es diferencial normal)
Si es autoblocante te tiene que poner 2 H (el 2 es autoblocante)
y si fuese PSD que no es el caso pondria 3 L (3 signinifica PSD y L porque es solo a partir del año 90 la L es 90)

En cuanto al agua,lloviendo,olvidate de diferencial,ni autoblocante ni PSD! no sirve ninguno para nada no hacen nada,el 928 cuando llueva al garaje que es donde mejor esta! y con las rayas blancas se va hasta en seco lleve el diferencial que lleve son muchos borrico en la parte trasera y un par motor de locomotora.

Asi que no te preocupes por el agua,solo NO LO SAQUES lloviendo! ejejejje es un consejo :D :D :D :D :D :D :D
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canijo928
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Re: video corporativo porsche 928 s4 y gt psd differential

Mensaje por canijo928 »

Pdta: se me olvidaba contestarte: en cuanto a cuanto? costaria: pues el trabajo y dificultad es encontrar uno! asi de facil y el que lo tenga que te lo vaya a vender depende de lo que quiera por el y de la habilidad que tengas en sacarselo por unos € u otros!


saludos.
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omp124
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Re: video corporativo porsche 928 s4 y gt psd differential

Mensaje por omp124 »

canijo928 escribió:Pdta: se me olvidaba contestarte: en cuanto a cuanto? costaria: pues el trabajo y dificultad es encontrar uno! asi de facil y el que lo tenga que te lo vaya a vender depende de lo que quiera por el y de la habilidad que tengas en sacarselo por unos € u otros!


saludos.
es decir que no se puede comprar como recambio nuevo no hay web donde se puedan mirar precios
bueno Carlos gracias por la info ya cuando vuelva a estar cerca del coche mirare que tipo de diferencial posee mi 928
un saludo
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tigerpj
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Re: video corporativo porsche 928 s4 y gt psd differential

Mensaje por tigerpj »

Canijo, por lo que hablas parece como si el PSD siempre bloquease al 100 % cosa que no creo que sea así, el manual habla que "puede bloquear hasta el 100%" pero yo me imagino que el porcentaje de bloqueo varía dependiendo de las circunstancias, de hecho en curvas rápidas cuando el coche detecta una acelaración lateral alta, como tu bien dices mi chivato del PSD se enciende pero yo me imagino que bloqueará muy poco solo para colocar y estabilizar el coche como también dice el manual, si bloquease al 100 % la castaña sería inmediata.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
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canijo928
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Re: video corporativo porsche 928 s4 y gt psd differential

Mensaje por canijo928 »

tigerpj escribió:Canijo, por lo que hablas parece como si el PSD siempre bloquease al 100 % cosa que no creo que sea así, el manual habla que "puede bloquear hasta el 100%" pero yo me imagino que el porcentaje de bloqueo varía dependiendo de las circunstancias, de hecho en curvas rápidas cuando el coche detecta una acelaración lateral alta, como tu bien dices mi chivato del PSD se enciende pero yo me imagino que bloqueará muy poco solo para colocar y estabilizar el coche como también dice el manual, si bloquease al 100 % la castaña sería inmediata.
Exacto david en curvas largas te va bloqueando desde 0 a hasta llegar al 100 % pero si se te llegara al punto de irte de lado cosa que no creo que hayas probado a esas velocidades,a ti te habra entrado pero automaticamente el te habra corregido si llegar a irse de lado,cuando entre fuerte en una curva y se te vaya de verdad y te bloquee al 100% el latigazo es de repente y si te agarra se te queda clabado en el sitio cosa que si te hace en una curva muy cerrada el coche al volver a agarrar de culo se te ira de morro y te hara un recto,y ya no puedes hacer nada porque el te tiene bloqueado a su 100%,no se si me puedo explicar bien por escrito,en cambio un autoblocante te permite el juego del coche sin bloquear por completo y siempre con un margen tanto de resvalamiento como de traccion,es tan malo no tener nada de agarre a tener un 100% sin limitarte el gas cosas que no gace el psd. espero haberme explicado bien,tambien digo que depende de la conduccion de cada uno,en mi caso yo espero que el coche se me vaya porque cuando se me vaya ed lado yo lo llevo al sitio haciendo la rosca o levantando gas para poner el culo de lado pero a la vez meto el morro,a mi me entra el psd y me deja colgado sin yo poder hacer ese juego y se me va poir ejemplo,sin embargo para personas que la conduccion sea mas lenta o no sepa llevarlo de lado si le viene bien hsata el dia que se vaya de verdad y se bloquee al 100% y entonces ya,ni PSD d ni nada. jejejej En mi opinion lo mejor es un Autoblocante mecanico o si el psd fuese desconectable yo lo llevaria siempre desconectado :lol: :lol: :lol: . El 928 rojo mio,tu te has montado con el,ese no llebaba ningun diferencial y yo hacia con el lo que queria pero algunas veces hechaba de menos algo de traccion en curvas muy cerradas desde bajas vueltas porque al pisar gas fuerte me transmitia mucho par y potencia a una sola rueda y el coche se quedaba abajo parao sin traccion,cosa que ahora con mi GT noto bastante el autoblocante pero si le piso mas fuerte aun tira mas y me da un margen grande para ir de lado,en estas ocasiones con un PSD me mi me llegaria a bloquear al 100% y entonces seria como cogerle del freno de mano,automaticamente se daria la vuelta solo,jooder que complicado explicar algo asi y escrito.

Bueno amigo de todas maneras los 928 son unas "maquinas" tengan lo que tengan jajajajaj

un fuerte abrazo david. HA!!! Fue una maravilla probar tu GTS ademas esta nuevo,un diita que nos volvamos a juntar probaremos bien el psd para que veas como funciona de verdad! ok???

jajajajajajajjajajajaj si te atreves!!!!!! :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:
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tigerpj
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Re: video corporativo porsche 928 s4 y gt psd differential

Mensaje por tigerpj »

Ok, gracias Canijo, lo he entendido perfectamente, un día a ver si te hago una visitilla a Sevilla, quedamos con Antonio y lo ponemos en práctica, je je. ;)
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Re: video corporativo porsche 928 s4 y gt psd differential

Mensaje por omp124 »

canijo esto del enlace es el autoblocante no ?
http://www.928motorsports.com/parts/lim ... dapter.php
bueno salen dos cosas en el enlace no se cual de los dos es , ya que de ingles ando poco pez y de temas tecnicos tambien jeje
Un saludo
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canijo928
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Re: video corporativo porsche 928 s4 y gt psd differential

Mensaje por canijo928 »

Si,este es el autoblocante,creo entender por la traduccion que esto sirve para poner el autoblocante al 40% a los vehiculos tanto manuales de 5 vel como automaticos,y que los que ya llevan el 40% se aumenta hasta un 80% si montas neumatico mas anchos,o subes hasta 400cv.

Tambien entiendo que sirve para coches del 90-95 que traen el PSD pasarlo al LSD (autoblocante mecanico y quitarle el PSD!

En resumen,yo te aconsejaria buscar un autoblocante original de un donante,esto yo no lo he probado entonces no puedo opinar mucho.

jejej bueno lo primero que te aconsejo es que restaures el s4 y lo dejes al 100% para poder ponerle mejoras! ajajajaj :D :D :D hay que tener una base al 100% de sus posibilidades o si no nada de esto valdra para nada ...jejejej :yawinkle: :yawinkle: :yawinkle:


Diferencial de deslizamiento limitado (LSD) de actualización para Porsche 928 ®





Aplicación: Porsche ® 928, de la siguiente manera:

1985-90 de 5 velocidades y Automática w / LSD o que desea agregar un disco de 8-LSD
1985-90 de 5 velocidades y Automática con 4-disco de LSD que quieren 8-disco LSD
1990-95 PSD coches equipados que desea cambiar a 8-disco LSD
Antecedentes: Los primeros Porsche 928 ® Diferencial de deslizamiento limitado (LSD) tuvo 8 discos de fricción (4 por rueda). Esta LSD fue anunciado a tener un ratio de 40% lock-up, y los entusiastas de mentalidad en el rendimiento y los corredores han demostrado que este LSD es el más fuerte, más libre de problemas, y puede manejar la mayor cantidad de torque. Esta gran LSD 8-disco es probablemente uno de efectividad desde el diseño original del 928 como 5 litros 400 HP "muscle car" antes de que se de-sintonizado antes de su lanzamiento en 1977.

En 1985, el 5-velocidades "G28-10" se introdujo la transmisión, con sincronizadores mejorado por Borg Warner que hizo cambio más suave. Sin embargo, el LSD fue re-diseñado para la mitad de su fuerza original, y el transaxle nuevo había sólo alrededor de un 20% de lock-up y 4 discos (2 por rueda),

Cuanto más fuerte es el LSD 8-disco es ideal para los conductores que exigen el máximo rendimiento de sus 928, los que han instalado más amplio neumáticos traseros, sobrealimentado de coches, y los corredores. La habitual rueda interior de los neumáticos-spin en aceleración de una curva cerrada será reducido o eliminado, y el 928 pondrá en marcha con el rabo con una velocidad mucho mayor como resultado.

Además, las placas de fricción 8-disco pueden recolocarse para duplicar los centros de prisión si se desea, aumentar el LSD de un 40% de bloqueo de hasta un 80%.

Descripción: El LSD adaptadores permiten instalar el más fuerte de LSD 8-disco en el 1985-y-hasta transaxle (manual o automático), y lo hemos diseñado para esto se puede hacer sin quitar el transaxle del coche.

Incluye:

Personalizado 928MS caso spacer
Personalizado 928MS teniendo spacer
Personalizado 928MS buje (utilizado, remanufacturados)
Nuevo Porsche ® de sellos que llevan
Instrucciones ilustradas
Tenga en cuenta que un LSD 8-disco no está incluido. Usted puede localizar su cuenta, o podemos añadir una buena unidad utilizada (sujeto a disponibilidad) por un adicional de $ 700

Garantía: Tienes que le gusta o le devolvemos su dinero! Si, después de recibir este tema (pero antes de usarlo) no está satisfecho con él de ninguna manera, simplemente volver para un reembolso completo.

Envío: 24,00 dólares en el S & H para los 48 estados contiguos y se envían por UPS asegurado. costos adicionales de envío aplica a los envíos de Canadá.
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Re: video corporativo porsche 928 s4 y gt psd differential

Mensaje por omp124 »

pues ya sabes que la restauracion es cosa tuya jejejeje , a ver ya queda menos tengo unas ganitas
Un saludo
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