Ahora le toca a la suspension de 928 GT,y frenos!
Re: Ahora le toca a la suspension de 928 GT,y frenos!
joder como lo estas dejando... que envidia... ademas no e visto nadie que explique mejor los pasos a segui que tu.... eres un makina.....
por cierto tengo un 944 2.7 que creo que ya no voy a vender por que ya he pasado la mala racha... cada cuanto se le revisa el circuito de refrigeracion .... no se calienta ni en agosto, jajaja, pero es por tenerlo en cuenta....gracias.
por cierto tengo un 944 2.7 que creo que ya no voy a vender por que ya he pasado la mala racha... cada cuanto se le revisa el circuito de refrigeracion .... no se calienta ni en agosto, jajaja, pero es por tenerlo en cuenta....gracias.
Re: Ahora le toca a la suspension de 928 GT,y frenos!
isaac escribió:joder como lo estas dejando... que envidia... ademas no e visto nadie que explique mejor los pasos a segui que tu.... eres un makina.....
por cierto tengo un 944 2.7 que creo que ya no voy a vender por que ya he pasado la mala racha... cada cuanto se le revisa el circuito de refrigeracion .... no se calienta ni en agosto, jajaja, pero es por tenerlo en cuenta....gracias.
Re: Ahora le toca a la suspension de 928 GT,y frenos!
Hombre si no se te calienta mejor qu emejor pero siempre ha de trabajar a su temepratura,es decir si va demasiado frio tampoco debe ir asi,habria que ver si tiene el termostato o se lo han quitado o demas,siempre te hablo de que este demasiado frio.
Yo suelo cambiar el liquido refriegerante cada dos años,siempre uso un buen refrigerante,en la actualidad uso el IADA GLYCOGEL al 50%.
un saludo.
Yo suelo cambiar el liquido refriegerante cada dos años,siempre uso un buen refrigerante,en la actualidad uso el IADA GLYCOGEL al 50%.
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Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
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Re: Ahora le toca a la suspension de 928 GT,y frenos!
gracias tio... lo tendre en cuenta.
nos vemos.
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Re: Ahora le toca a la suspension de 928 GT,y frenos!
canijo928 escribió:Hola amigo que tal,todo lo que voy a montar ya lo tengo mas que probado,con los discos perforados ganamos mas eficacia de frenado y mas tiempo de frenado,porque al disipar mejor el calor se calientan menos por lo tanto frenan mas tiempo y mejor.omp124 escribió:Dios ese disco esta destrozado ya contaras que tal van esos nuevos discos y latiguillos metálicos , que tipo de pastilla vas a montar?
Un saludo
En cuanto a las pastillas,siempre TEXTAR que son las originales,para mi son las que van mejor y no chillan y su durabilidad dentro de lo poco que duran en estos coches ,a mi me aguanta unos 8-10.000 kms,segun mi conduccion,a otros le duraran toda la vida y en una estado normal calculo unos 15.000 kms.
Siempre que cambio pastillas delanteras tengo que cambiar tambien los discos,porque no me aguantan,se me rajan y se me transforman en "dalmatas" ajajaja con tantos lunares negros.Hablod e los originales,los perforados me duran dos juegos de pastillas.
Mi gasto de mantenimiento en mi 928 es:
-Neumaticos delanteros 18.000-20.000 kms. (Bridgestone S02)
-Neumaticos traseros 10.000 kms. (Bridgestone S02)
-Pastillas de freno delanteras (TEXTAR) 10.000 kms y discos (si son los originales) si son perforados 20.000 kms el disco.
-Pastillas de frenos traseras (TEXTAR) 20.000 kms,discos 30.000 kms originales.
-Cambio de aceite motor (mobil S semisintetico SAE 10w40) cada 8.000-10.000 kms siempre cambio tambien filtro (MANN) de aceite.
-Filtro de aire K&N limpieza cada 10.000 kms.
-Cambio filtro de gasolina (MANN) cada 50.000 kms,junto con valvulina (IADA 80-90) del cambio y grupo diferencial.
-Bujias cada 20.000 kms las bosch de 4 electrodos. Bosch super cuatro. ahora llebo bujias de platino. Bosch platinium que las aguantare algo mas.
-Cambio liquido refrigerante cada dos años. IADA GLYCOGEL al 50% uso directo.
En fin asi es como lo hago.
un saludo.
Este post me viene perfecto, ahora que me voy a poner a meterle mano al mío, eso si, si mis "amigos" de la "ITV" me dan el OK a mi 928 este mismo lunes o me tirare de los pelos.
Gracias por la informacion.
928s4, y muy bonito por cierto! ;)
Re: Ahora le toca a la suspension de 928 GT,y frenos!
Bueno,pues hoy le he colocado los latiguillos metalicos,le he tirado todo el liquido viejo de frenos para montar el "gordo" de verdad!!! jejej el castrol SFR con el punto de ebullicion a 300º.
Aqui una foto de como queda el latiguillo:
Tambien he quitado y desmontado por completo las pinzas delanteras de frenos,para limpiarlas,lijarlas y pintarlas en rojo con las letras porsche en negro.
Aqui la pinza en el tornillo de banco para empezar a desmontarla y con las moldazas de plomo puesto en el tornillo para no dañarlas al apretarlas!
Aqui las dos ya desmontadas por completo para pulir chapas,poner tornillitos allen de las chapas interiores nuevos que he tenido que quitarlo con el cincel!! y demas detalles.
Estos son los tornillitos que he tenido que quitar con el cincel,estaban soldados del tiempo,ahora los sustituire por unos nuvos iguales de hacero inoxidable. Y habia uno que se lo han cambiado!! es un tor en vez de allen,me extraña michisimo porque eso es una cosa que no desmonta nadie y que ademas se veia todo original no se veian señales de manipulacion ni nada,soy capaz de creer que se lo han puesto asi de fabrica por equivocacion!!! Estos tornillos siempre se joden,se pasan al querer quitarlos,ya me ha pasado en varias pinzas de estas que he preparado,jamas me ha salido ninguno bien,siempre hay que quitarlos con el cincel.
Bueno,tambien he terminado de poner la cremallera con sus rotulas nuevas. pero esto lo pongo en el otro post que he abierto sobre esto.
un saludo.
Aqui una foto de como queda el latiguillo:
Tambien he quitado y desmontado por completo las pinzas delanteras de frenos,para limpiarlas,lijarlas y pintarlas en rojo con las letras porsche en negro.
Aqui la pinza en el tornillo de banco para empezar a desmontarla y con las moldazas de plomo puesto en el tornillo para no dañarlas al apretarlas!
Aqui las dos ya desmontadas por completo para pulir chapas,poner tornillitos allen de las chapas interiores nuevos que he tenido que quitarlo con el cincel!! y demas detalles.
Estos son los tornillitos que he tenido que quitar con el cincel,estaban soldados del tiempo,ahora los sustituire por unos nuvos iguales de hacero inoxidable. Y habia uno que se lo han cambiado!! es un tor en vez de allen,me extraña michisimo porque eso es una cosa que no desmonta nadie y que ademas se veia todo original no se veian señales de manipulacion ni nada,soy capaz de creer que se lo han puesto asi de fabrica por equivocacion!!! Estos tornillos siempre se joden,se pasan al querer quitarlos,ya me ha pasado en varias pinzas de estas que he preparado,jamas me ha salido ninguno bien,siempre hay que quitarlos con el cincel.
Bueno,tambien he terminado de poner la cremallera con sus rotulas nuevas. pero esto lo pongo en el otro post que he abierto sobre esto.
un saludo.
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Re: Ahora le toca a la suspension de 928 GT,y frenos!
Bueno pues otro paso mas,dia de "decapante" para quitar la laca que traen de origen las pinzas,el proximo paso sera lijar con estropajo verde y volver a limpiar con gasolina las pinzas luego antes de pintar un desengrasado final con disolvente aplicado con la misma pistola de pintar,luego imprimacion y finalmente pintura roja,y para poner la guinda,perfilar a mano las letras de porsche en color negro.
Aqui las fotos de lo que hace el decapante:
Mañana mas.....
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Re: Ahora le toca a la suspension de 928 GT,y frenos!
muy bien carlos , a ti no se te escapa ni un solo tornillo jejeje .
Entre los dos cuerpos que forman las pinzas hay algun tipo de junta ?
En rojas van a quedar genial pero supongo que llevaras unas llantas que permitan verlas , por que las mias son las de magnesio creo esas muy cerradas y no se ve nada .
A ver el resultado que tal queda estoy atento al post
un saludo
Entre los dos cuerpos que forman las pinzas hay algun tipo de junta ?
En rojas van a quedar genial pero supongo que llevaras unas llantas que permitan verlas , por que las mias son las de magnesio creo esas muy cerradas y no se ve nada .
A ver el resultado que tal queda estoy atento al post
un saludo
Re: Ahora le toca a la suspension de 928 GT,y frenos!
MAESTRO
Tiiiiio, por fin he podido meter mi amortiguador....MUCHAS GRACIAS, sin tu ayuda, sería muuuuy difícil.
Un saludo amigo!!!!!
Tiiiiio, por fin he podido meter mi amortiguador....MUCHAS GRACIAS, sin tu ayuda, sería muuuuy difícil.
Un saludo amigo!!!!!
___________________
928 "sharky" renacido
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Re: Ahora le toca a la suspension de 928 GT,y frenos!
roqueton escribió: MAESTRO
Tiiiiio, por fin he podido meter mi amortiguador....MUCHAS GRACIAS, sin tu ayuda, sería muuuuy difícil.
Un saludo amigo!!!!!
Me alegro Roque eres un hacha!!!! jejejje
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Re: Ahora le toca a la suspension de 928 GT,y frenos!
omp124 escribió:muy bien carlos , a ti no se te escapa ni un solo tornillo jejeje .
Entre los dos cuerpos que forman las pinzas hay algun tipo de junta ?
En rojas van a quedar genial pero supongo que llevaras unas llantas que permitan verlas , por que las mias son las de magnesio creo esas muy cerradas y no se ve nada .
A ver el resultado que tal queda estoy atento al post
un saludo
No hace falta ninguna junta puesto que son dos superficies totalmente planas y no va nada por ahi ningun circuito ni nada,la transmision del liquido de un cuerpe aotro va exteriormente con un tubo. por si era esa tu duda.
Otra cosa,llevo unas llantas cup 1 en 17" aunque en el futuro llevara unas 18" pero bueno,eso queda ahi!
Tu coche no lleva las llantas de magnesio,las de magnesio eran las 16" club sport que montaban a partir del 89 en el modelo mio (GT) y posteriormente eran opcionales como extra en los demas modelos de 928 S4 a partir del 90.
Un saludo.
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Re: Ahora le toca a la suspension de 928 GT,y frenos!
muchas gracias Carlos por la aclaracion cada vez voy aprendiendo algo nuevo sobre el modelo .
Un saludo
Un saludo
Re: Ahora le toca a la suspension de 928 GT,y frenos!
Bueno,pues hoy he imprimado las pinzas de freno despues de llevarme ayer toda la tarde arrancando la laca que le quedaban pegada y lijandolas un poco,basta con un buen estropajo verde y un cepillo de alambre al trompo,despues de quedar bien matizadas,Me puse ha preparar el lugar de pintado,un poco raro pero bueno,os lo cuento para que no os coja de sorpresa...jejejej ,como dentro de la nave no puedo pintar porque se pulverizaria todo,y sacar los coches tampoco puedo ni tantos chismes como tengo,pues hoy que no corria ni una gota de aire me he salido fuera de la vave y enfrente de mi puerta hay un "olivar" jejejej y una nave que es un gimnasio,pues bien pegadito a la pared de esa nave para protegerme de alguna corriente de aire muy raro pero bueno,me prepare una mesita de madera que alli tengo y coji un panel de madera para usarlo de apoyo,coloque las pinzas encima de unas tuercas para que no se quedaran pegadas a la madera y algo similar,prepare la imprimacion exposi, imprimacion de dos componentes,le busque la disolucion correcta mas o menos añadi un 10 % de disolvente y muy bien movida saque mas o menos como quedaba de diluida,probe con la pistola y manos a la obra,di una primera capa y espere unos 30 min para aplicar la segunda capa y este fue el resultado:
Imprimadas:
Bueno,pues no han quedado nada mal enh!... mañana si estan bien secas llas pintare ,he usado una imprimacion lo mas clarita posible,es amarillita para avivar el color rojo,si fuese oscura se apaga el color.
bueno un saludo,espero que os guste.
Imprimadas:
Bueno,pues no han quedado nada mal enh!... mañana si estan bien secas llas pintare ,he usado una imprimacion lo mas clarita posible,es amarillita para avivar el color rojo,si fuese oscura se apaga el color.
bueno un saludo,espero que os guste.
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Re: Ahora le toca a la suspension de 928 GT,y frenos!
Carlos, esta tarde las veré en directo...
Saludos.
Re: Ahora le toca a la suspension de 928 GT,y frenos!
Antonio ¿donde te metes? Me alegro que vuelvas a participar en este foro...
Un abrazo.
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Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".