Porsche 928 en MOTOR CLASICO
- bingomaster
- Mensajes: 7
- Registrado: 07-Oct-2010, 15:53
- Ubicación: Terrassa
Porsche 928 en MOTOR CLASICO
Por si a alguien le interesa en el número de diciembre de MOTOR CLASICO dedican la guia de compra al Porsche 928.
Hacen mención especial a la revalorización que está empezando a tener el modelo en otros mercados, especialmente el alemán, y como muchos de los ejemplares que vinieron en su día de allí están volviendo a casa...
Hacen mención especial a la revalorización que está empezando a tener el modelo en otros mercados, especialmente el alemán, y como muchos de los ejemplares que vinieron en su día de allí están volviendo a casa...
_____________________________________________________
- Porsche: en estudio 928 o 944 -
MB 320 CE Sportline - Lancia Phedra - Fiat Punto Sporting MKII
- Porsche: en estudio 928 o 944 -
MB 320 CE Sportline - Lancia Phedra - Fiat Punto Sporting MKII
Re: Porsche 928 en MOTOR CLASICO
Gracias por la info....no me la pierdo
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
- PORSCOMANCHE
- Mensajes: 34
- Registrado: 05-Abr-2008, 13:18
- Ubicación: GUADALMADRID
Re: Porsche 928 en MOTOR CLASICO
Otro que comprará la revista para contrapolar ideas e inquietudes.Siempre se aprende algo nuevo
No des explicaciones,
tus amigos no las necesitan
tus enemigos no te creeran
tus amigos no las necesitan
tus enemigos no te creeran
Re: Porsche 928 en MOTOR CLASICO
yo ya la compre , pero en la revista que yo compré uno de los textos sale cortado por su borde izquierdo , en la vuestra pasa lo mismo , si no es asi escanear esa pagina por favor
un saludo amigos
un saludo amigos
- bingomaster
- Mensajes: 7
- Registrado: 07-Oct-2010, 15:53
- Ubicación: Terrassa
Re: Porsche 928 en MOTOR CLASICO
En la mia pasa lo mismo.omp124 escribió:yo ya la compre , pero en la revista que yo compré uno de los textos sale cortado por su borde izquierdo , en la vuestra pasa lo mismo , si no es asi escanear esa pagina por favor
un saludo amigos
_____________________________________________________
- Porsche: en estudio 928 o 944 -
MB 320 CE Sportline - Lancia Phedra - Fiat Punto Sporting MKII
- Porsche: en estudio 928 o 944 -
MB 320 CE Sportline - Lancia Phedra - Fiat Punto Sporting MKII
Re: Porsche 928 en MOTOR CLASICO
Hoy he visto la autobild,creo que es trimestral y sale una pruba del 928 junto al ferrai 365 gtb y el bmw 635.
La curiosidad es que el 928 es el mismo que el de l clasico.
La curiosidad es que el 928 es el mismo que el de l clasico.
Re: Porsche 928 en MOTOR CLASICO
Hoy he visto la autobild,creo que es trimestral y sale una pruba del 928 junto al ferrai 365 gtb y el bmw 635.
La curiosidad es que el 928 es el mismo que el de l clasico.
La curiosidad es que el 928 es el mismo que el de l clasico.
-
- Mensajes: 65
- Registrado: 22-Sep-2010, 22:58
Re: Porsche 928 en MOTOR CLASICO
hoy e comprado mi primera revista de coches motor clasico ahora le hecho un vistacillo y os cuento mi experiencia
-
- Mensajes: 65
- Registrado: 22-Sep-2010, 22:58
Re: Porsche 928 en MOTOR CLASICO
bueno despues de leer la revista e de deciros que me quedado con ganas de mas asi que mañana me acercare al kiosco y comprare un par de revistas mas de clasicos.
Porcierto ami tambien se me corta el articulo del 928 una lastima
Porcierto ami tambien se me corta el articulo del 928 una lastima
Re: Porsche 928 en MOTOR CLASICO
omp124 escribió:yo ya la compre , pero en la revista que yo compré uno de los textos sale cortado por su borde izquierdo , en la vuestra pasa lo mismo , si no es asi escanear esa pagina por favor
un saludo amigos
El ejemplar que he adquirido tiene el mismo problema de corte de texto. aparte de eso, me parece un dossier bastante escueto, en mi opinión no dejan demasiado bien parado al modelo, dan a entender que es caro y problemático, cuando creo que eso no se ajusta a la verdad si el coche está bien mantenido y cuidado, además, los precios orientativos por modelo no están especificados por el estado de la unidad, en un coche clásico no se puede dar un valor estimativo fijo, ya que varía mucho en función del estado del coche, me rio yo de los 12.000 que ponen para el S4 o los 18.000 para el GTS, en el caso de mi coche, 12.000 euros me parece un insulto, y si tuviese un GTS en el mismo estado, también me lo parecería lo de los 18.000 en que lo valoran. saludos.
lo bien hecho perdura.
Re: Porsche 928 en MOTOR CLASICO
AMR928 escribió:omp124 escribió:yo ya la compre , pero en la revista que yo compré uno de los textos sale cortado por su borde izquierdo , en la vuestra pasa lo mismo , si no es asi escanear esa pagina por favor
un saludo amigos
El ejemplar que he adquirido tiene el mismo problema de corte de texto. aparte de eso, me parece un dossier bastante escueto, en mi opinión no dejan demasiado bien parado al modelo, dan a entender que es caro y problemático, cuando creo que eso no se ajusta a la verdad si el coche está bien mantenido y cuidado, además, los precios orientativos por modelo no están especificados por el estado de la unidad, en un coche clásico no se puede dar un valor estimativo fijo, ya que varía mucho en función del estado del coche, me rio yo de los 12.000 que ponen para el S4 o los 18.000 para el GTS, en el caso de mi coche, 12.000 euros me parece un insulto, y si tuviese un GTS en el mismo estado, también me lo parecería lo de los 18.000 en que lo valoran. saludos.
Es verdad lo que dices AMR ,el redactor a escuchado campanas peor ni idea,un gts en normal estado no lo encuentras por menos de 24000 € sino que me digan a mi donde esta sin que se caiga a cachos,el preciod e 12000 € estaria ajustado a una unidad del 87-88 en estado normal y estando mejor unos 15000 € y para un s4 a partir del 89 en estado normal seria unos 15000 € subiendo hasta unos 20000 € en estado ecepcional,mejor que normal y bueno,y un gts normal menos de 24000 € no se encuentra hasta unos 30000 €,el tio dice cosas que son verdades puesto que lo ha podido leer por ahi,tampoco hacierta en el matreial de recambios,una correa de distribucion dice que son 30€ y un zipote!!! en la casa cuesta 120 € y en la calle la gate que es la original uno 50-70€ en fin... lo de siempre,ni idea....
saludos.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Re: Porsche 928 en MOTOR CLASICO
A pesar de lo que deciis los expertos,en cuanto a lo de que no van finos con el dosier,creo que en toda la revista igual.
La compro desde hace varios años y creo que ha bajado un poco su calidad, con lo que cuesta,y un mucho su originalidad o creatividad.
Compro también la Coches clásicos y parece que se copian el guion,unos van a la casa Renault,otros a la Seat,unos prueban el Ford Tunderbird,otros el Cadillac no se que...¿Que opinais vosotrros?
En cuanto a este tipo de dossier,si son flojos,mejor que ni salgan y los buenos con mucho tacto y profesionalidad,pues
una cosa es reconocer el merito de coches como este,el 924,944,914 y otros tantos, de esta marca y otras, eclipsados por diversos motivos y otra muy diferente es darlos a conocer como "futuras inversiones,valores en alza..."consigiendo que se metan a adquirirlos " aficionados",para invertir,rompiendo el equilibrio del mercado encareciendo los coches como su recambio desproporcionadamente.
Si es así,mejor que no salgan en ningún articulo que los aficionados,me atrevo a decir que desde pequeños,ya sabemos que existen y son grandes coches,como lo eran cuando salieron y los veíamos rara vez o simplemente en revistas o películas..
La compro desde hace varios años y creo que ha bajado un poco su calidad, con lo que cuesta,y un mucho su originalidad o creatividad.
Compro también la Coches clásicos y parece que se copian el guion,unos van a la casa Renault,otros a la Seat,unos prueban el Ford Tunderbird,otros el Cadillac no se que...¿Que opinais vosotrros?
En cuanto a este tipo de dossier,si son flojos,mejor que ni salgan y los buenos con mucho tacto y profesionalidad,pues
una cosa es reconocer el merito de coches como este,el 924,944,914 y otros tantos, de esta marca y otras, eclipsados por diversos motivos y otra muy diferente es darlos a conocer como "futuras inversiones,valores en alza..."consigiendo que se metan a adquirirlos " aficionados",para invertir,rompiendo el equilibrio del mercado encareciendo los coches como su recambio desproporcionadamente.
Si es así,mejor que no salgan en ningún articulo que los aficionados,me atrevo a decir que desde pequeños,ya sabemos que existen y son grandes coches,como lo eran cuando salieron y los veíamos rara vez o simplemente en revistas o películas..