Bueno, esoty metiendole mano al coche poco a poco pa no gastarme todo de golpe y me han surgido unas dudas:
1-Las grapas del guarnecido de las puertas, son iguales en todos los coches?o le tengo que comprar las especificas a la Porsche?
2-Para saber el codigo de color interior del coche, donde puedo mirarlo, creo que hay una pegatina pero en mi coche ya no existe,la dela puerta se ha desgastado

3-Me gustaria arreglar los asientos uno tiene un roto, cambiarle la gomaespuma de dentro, restaurarlos en genral, vamos, donde puedo encontrar en Madrid a alguien que lo haga bueno,bonito y lo mas importante precio normal?
4-Lo he puesto en otro post pero cada vez esta mas abajo y no se si se leerá, he comprado un volante de un 944 turbo, ell volante es de las mimas dimensiones que le que tenia, pero el enganche con la columna de direccion es mas pequeño, como se puede arreglar esto?se puede sustituir el enganche del viejo con le nuevo?o hay que comprar un adaptador?en caso de que la solucion sea un adaptador, donde se comprar,marca,modelo,etc
Muchas gracias!!!