Incidente con mi 928 GT.

omp124
Mensajes: 137
Registrado: 06-Abr-2010, 22:52
Ubicación: Almeria

Re: Incidente con mi 928 GT.

Mensaje por omp124 »

La verdad es que si que comprar a estados unidos hay que pensarselo a mi me paso con un objetivo de la cámara que cuando llego me pedió el de la agencia de envió 90 lereles en concepto de aduana con todo y con eso me ahorre mas de 200 euros
los que son la leche son los chinos o los japoneses que ponen en el paquete que es un regalo y no pagas aduana
un saludo
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Incidente con mi 928 GT.

Mensaje por Porschete »

AMR928 escribió:carlos, desde hace unos meses es ilegal que haya en la calzada badenes de mas de 6 cm de altura, así que, en teoría, puedes denunciar al ayuntamiento para que te indemnicen. Otra cosa es que te hagan caso o que merezca la pena intentarlo. saludos.
Entonces no vengas a mi casa, han puesto dos badenes que supera muuuuuuuucho esos 6 cms.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 60
Registrado: 19-Feb-2007, 19:32
Ubicación: TENERIFE

Re: Incidente con mi 928 GT.

Mensaje por Jose Miguel »

A mi me pasó lo mismo, solo que además me cargué el radiador de aceite al tropezar con una tapa de alcantarilla de una vía en obras ( jodido tranvía). Denunciado al ayuntamiento me contestaron que si no había visto las señales, así que hasta luego que fuera a reclamar al maestro armero
Suerte que tienes repuestos
Saludos
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Re: Incidente con mi 928 GT.

Mensaje por Fransporsche »

Saludos.....

Canijo, denuncia al ayuntamiento de turno via procedimiento de recurso como cuando recursas una multa, y ten encuenta que por lo menos en Alboraya Valencia, se han empezado a retirar los resaltes tipo bache por las reclamaciones de los vecinos, hay que tener en cuenta que dichos resalte son ilegales tanto la forma como los colores estan fuera del codigo de señales normalizadas...

Prueba a ver, o que algun abogado te lo vea, pero en principio deben atender tu peticion con registro de entrada...

Saludos y suerte...
Fransporsche.
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Incidente con mi 928 GT.

Mensaje por v10 »

Fransporsche escribió:Saludos.....

Canijo, denuncia al ayuntamiento de turno via procedimiento de recurso como cuando recursas una multa, y ten encuenta que por lo menos en Alboraya Valencia, se han empezado a retirar los resaltes tipo bache por las reclamaciones de los vecinos, hay que tener en cuenta que dichos resalte son ilegales tanto la forma como los colores estan fuera del codigo de señales normalizadas...

Prueba a ver, o que algun abogado te lo vea, pero en principio deben atender tu peticion con registro de entrada...

Saludos y suerte...
Fransporsche.
Coño Alboraya yo pasé dos años de mi vida en Mare Nostrum y la verdad que eran criminales, pero también es cierto que de lo contrario era una recta demasiado tentadora...
Cerrado