REPARCION DE MI NUEVO 928

roqueton
Mensajes: 150
Registrado: 28-Jul-2010, 09:37

Re: REPARCION DE MI NUEVO 928

Mensaje por roqueton »

Efectivamente, como te ha dicho Carlos, estos coches no llevan conector ISO para la alimentación de la radio. Yo le puse al mio un ISO y puedes sacar el + permanente (+30) del conector del reloj o de la centralita del cierre, están cerca de la radio. SIEMPRE protegido con un fusible pequeño (5A). El que lleva la "chicha es el +15 que si lo tienes como borne en un cable de 2,5 mm Rojo. También saqué de alli (del reloj) la conexión de la iluminación que, al menos, el mio no llevaba.

También tienes un cable amarillo/azul que es para la alimentación de la antena y otro pequeño que es para el antirrobo del extraible (va conectado al chasis metalico del extraible y a la alarma).

Espero haberte ayudado, Un saludin.
___________________
928 "sharky" renacido
handreses
Mensajes: 31
Registrado: 27-Nov-2010, 00:58

Re: REPARCION DE MI NUEVO 928

Mensaje por handreses »

Si el mosqueo que llevo es que estan montados los 2 conectors iso uno podria ser acoplado pero el otro o se lo han currado mucho o yo diria que es de fabrica , pero bueno el problema lo tengo facil de solvertar es buscar un positivo permanente y ya esta , pues los iso estan montados y funcionan . vosotros habeis dejado el amplifiacador original ?
handreses
Mensajes: 31
Registrado: 27-Nov-2010, 00:58

Re: REPARCION DE MI NUEVO 928

Mensaje por handreses »

Vale ahora empiezo a entender algo osea que los iso que estan montados es un acoplamiento , pues ya por poco podian haber me puesto el + permanente , pero bueno ya buscare uno , eso no es problema. De todas maneras el que a montado los iso se lo a currado parecen de fabrica (por eso no me cuadraba el esquema)
gracias por la aclaracion
Cerrado