Nivel de faros 928

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Mankalas
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Nivel de faros 928

Mensaje por Mankalas »

Hola,

Esta semana he dejado el coche en el electromecanico para revisar varias cosas y una que me ha contado es que el nivel de los faros, el regulador va por presion de agua,en mi coche esta vacio,con lo cual, ni suben ni bajan los faros, como se repara eso?tiene solucion?
Es posible sustituirlo por motores electricos?

Gracias de antemano!!
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rubencivic
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Re: Nivel de faros 928

Mensaje por rubencivic »

la regulacion la hace por agual? nunca había escuchado este sistema ¿tiene algún vaso donnde rellenar? por aire y por motores electricos si,
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canijo928
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Re: Nivel de faros 928

Mensaje por canijo928 »

Mankalas escribió:Hola,

Esta semana he dejado el coche en el electromecanico para revisar varias cosas y una que me ha contado es que el nivel de los faros, el regulador va por presion de agua,en mi coche esta vacio,con lo cual, ni suben ni bajan los faros, como se repara eso?tiene solucion?
Es posible sustituirlo por motores electricos?

Gracias de antemano!!

Por agua!!!!!! jajajajajaj :lol: :lol: :lol: joder una cosa nueva! dile a tu electromecanico que se heche el agua el en la cabeza!!!
ejjejejejejejje (cambia de "electromevanico")


A tu pregunta de sustituirlo por motores si se puede hacer,hay un post por el amigo roqueton que lo ha hecho:

viewtopic.php?f=1&t=7092&start=60
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Mankalas
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Re: Nivel de faros 928

Mensaje por Mankalas »

jajajajajaj

Bueno, la semana que viene se lo digo, es interesante lo del motor eléctrico, lo que si que he visto es que salen unos tubos transparentes del interruptor, con lo cual debe ser el sistema hidráulico que comenta roqueton en su post.Mi 928 es del 85, no se si ya usaba ese sistema.
Para llevar a cabo esa variación, hay que desmontar el faro completamente, es decir, no se puede hacer con el faro puesto en el coche,verdad?

Lo que no pone es si funciona el sistema o no, ya que pone que no lo prueba al tener demasiados cables sueltos jeje
Seguire leyendo a ver si mas adelante confirma que va ok.

Un saludo!!!
Mankalas
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Re: Nivel de faros 928

Mensaje por Mankalas »

Bueno,

buscando por internet he encontrado esto:

http://www.porsche928forums.com/viewtop ... f=27&t=307

yo lo voy a intentar a ver que pasa porque mi hobby son los coches de radio control, asi que tengo un monton de aceites distintos para los amortiguadores.

Un saludo!
roqueton
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Re: Nivel de faros 928

Mensaje por roqueton »

Hola Mankalas

Te cuento, lo que llevan los tubitos es silicona liquida y se vende como repuesto en Porsche para rellenar. El problema es que si se te ha vaciado es que tienes algun tubito con fugas o los pistones que mueven los faros ya no tienen estanqueidad, con lo que rellenandolo no vas a conseguir mucho, ya que te va a durar 2 dias y lo peor es que ya no hay repuesto de tubos ni de pistones.

Cambiarlos no es dificil pero si lleva su curro. Eso si, no es caro.

Los probé antes de montar el paragolpes y funcionaban muy bien, ahora estoy con el interior y, entre otras cosas, adaptaré el mando antiguo al potenciometro que hace de regulacion.

Ya lo veréis en las fotos cuando llegue..........eso espero.

Si tienes mas dudas......ya sabes.....pregunta que yo respondo

Un saludete
___________________
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Mankalas
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Re: Nivel de faros 928

Mensaje por Mankalas »

Ok,Roqueton,


muuuchas gracias por tu ofrecimiento, ire al desguace a mirar lo de los motores de los faros.

Eso lo tienes que ir tu a buscar o suelen pillarlo en los desguaces para vendertelo en mano?

Otra pregunta es el esquema electrico,usas el del sistema antiguo o hay que cablearlo todo nuevo?

Gracias!!!
roqueton
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Re: Nivel de faros 928

Mensaje por roqueton »

No, el sistema antiguo no vale para nada, pero puedes usarlo como guia para pasar los cables. Realmente sólo tienes que pasar 1 cable de un faro a otro y luego 2 cables del faro izquiero al interior. Puedes usar los tubos de silicona como guia para el cable.

Yo use manguera blanca de 2 hilos plana de las típicas que se usan para las lamparitas de mesa. La alimentacion y masa la sacas del conector de los mismos faros (masa y +12 de las cortas), ya que el sistema de regulacion sólo debe funcionar con las luces cortas. El 3º cable del motor lo pasa de un faro a otro y, junto con el de alimentacion, lo llevas para dentro del coche (2 cables). Alli coges el potenciometro que tiene 3 bornas, una a la de 12V que te traes del faro, la borna del centro del potenciometro a la que viene del centro de ambos motores (el cable que has pasado de un faro a otro). La masa en el potenciometro, que es el ultimo borne, la sacas de la chapa del chasis en el lugar del potenciometro.

Los motores yo entre a por ellos, es mejor que te lleves unos alicates y cortes tambien el cable. Ibiza del 02 en adelante.

Saludos
___________________
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