El 928 que vino en el "coche de sanfernando"

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kike928
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El 928 que vino en el "coche de sanfernando"

Mensaje por kike928 »

Hola familia, después de 22 días de espera, por fin la empresa de transporte me a entregado el 928 que compre en valencia, por eso no pude poner fotos todavía, me ha faltado poco para demandarlos!! este fin de semana intentare poner alguna foto, antes tengo que lavarlo, porque "trae mas mierda que el sobaco de kunfu" en cuanto pueda pediré cita con el Dr canijo para el cambio de corre de distribución. A parte me gustaría saber si es normal que tenga el embrague tan duro, (comparado con los dos ches que tengo) también tengo que mirarle una perdida de aceite del motor, por lo demás el "cochecito" esta muy entero. un saludo.
handreses
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Re: El 928 que vino en el "coche de sanfernando"

Mensaje por handreses »

cuentanos algo mas , que 928 te has comprado , como esta , que tines que hacerle . me alegro que otro 928 vuelva a rugir.
kike928
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Re: El 928 que vino en el "coche de sanfernando"

Mensaje por kike928 »

Hola, seguramente no leíste mi presentación, pero bueno te comento, es un 928 s4 del 88 de color azul, lo primero que tengo que hacerle es la distribución porque marca que tiene floja la correa, aparte de que tiene 103500 km. de hecho no quiero andar con el, también tengo que mirarle algunos pequeños detalles que ya comentare. un saludo.
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canijo928
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Re: El 928 que vino en el "coche de sanfernando"

Mensaje por canijo928 »

kike928 escribió:Hola familia, después de 22 días de espera, por fin la empresa de transporte me a entregado el 928 que compre en valencia, por eso no pude poner fotos todavía, me ha faltado poco para demandarlos!! este fin de semana intentare poner alguna foto, antes tengo que lavarlo, porque "trae mas mierda que el sobaco de kunfu" en cuanto pueda pediré cita con el Dr canijo para el cambio de corre de distribución. A parte me gustaría saber si es normal que tenga el embrague tan duro, (comparado con los dos ches que tengo) también tengo que mirarle una perdida de aceite del motor, por lo demás el "cochecito" esta muy entero. un saludo.

Jejejej si amigo si hecharas de menos un cambio automatico,este coche en manual es durisimo el embrague,cuando te metas en cuidad te cagas! son asi,es un embrague con mucha fuerza y es muy duro.
En este coche todo es duro:el embrague,la suspension,la direccion aunque sea asistida etc...

un saludo.
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kike928
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Re: El 928 que vino en el "coche de sanfernando"

Mensaje por kike928 »

Pues menos mal que es así de duro, porque me estaba temiendo que el embrague estuviera listo de papeles. por otra parte, quiero limpiar un poco el motor para ir viendo de donde sale el aceite, pero no se muy bien como hacerlo, ¿se podría petrolear? o se jodera el "invento " y no arrancará ni a empujones. gracias y un saludo.
kike928
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Re: El 928 que vino en el "coche de sanfernando"

Mensaje por kike928 »

Pues menos mal que es así de duro, porque me estaba temiendo que el embrague estuviera listo de papeles. por otra parte, quiero limpiar un poco el motor para ir viendo de donde sale el aceite, pero no se muy bien como hacerlo, ¿se podría petrolear? o se jodera el "invento " y no arrancará ni a empujones. gracias y un saludo.
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canijo928
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Re: El 928 que vino en el "coche de sanfernando"

Mensaje por canijo928 »

kike928 escribió:Pues menos mal que es así de duro, porque me estaba temiendo que el embrague estuviera listo de papeles. por otra parte, quiero limpiar un poco el motor para ir viendo de donde sale el aceite, pero no se muy bien como hacerlo, ¿se podría petrolear? o se jodera el "invento " y no arrancará ni a empujones. gracias y un saludo.

Hola,lo de la fuga de aceite tendra por variso sitios: Uno segurisimo que no falla,por la mierda de junta del carter de corcho que trae,esta se va estrujando y los tornillos se quedan flojo y cada vez que se aprieta mas se estruja al final queda como el salchichon en el pan,otra perdida por los tubos del bote de direccion asistida segurisimo tambien y posibles mas perdidas depende de los "especialista" que hayan mantenido tu unidad.

En el tema del petroleado tambien te digo que todo depende del estado en el que se encuentre el motor de "chapuceado" si todo esta en su sitio y los "especialista" que lo han mantenido no han perdido las gomitas hermeticas del los enchufes y demas,le puedes hechar todo el agua que quieras que no pasa nada,es un porsche made in germany !!!! pero como este chapuecado de enchufes,empalmes y demas claro que se te ira a tomar por culo. yo el mio lo lavo una vez cada dos meses o por ahi,solo para quitarle el polvo claro,porque se puede comer sopa en el,perdidas 00000000!!!! esta reecho entero.


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canijo928
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Re: El 928 que vino en el "coche de sanfernando"

Mensaje por canijo928 »

kike928 escribió:Pues menos mal que es así de duro, porque me estaba temiendo que el embrague estuviera listo de papeles. por otra parte, quiero limpiar un poco el motor para ir viendo de donde sale el aceite, pero no se muy bien como hacerlo, ¿se podría petrolear? o se jodera el "invento " y no arrancará ni a empujones. gracias y un saludo.
kike928 escribió:Pues menos mal que es así de duro, porque me estaba temiendo que el embrague estuviera listo de papeles. por otra parte, quiero limpiar un poco el motor para ir viendo de donde sale el aceite, pero no se muy bien como hacerlo, ¿se podría petrolear? o se jodera el "invento " y no arrancará ni a empujones. gracias y un saludo.

Hola,lo de la fuga de aceite tendra por variso sitios: Uno segurisimo que no falla,por la mierda de junta del carter de corcho que trae,esta se va estrujando y los tornillos se quedan flojo y cada vez que se aprieta mas se estruja al final queda como el salchichon en el pan,otra perdida por los tubos del bote de direccion asistida segurisimo tambien y posibles mas perdidas depende de los "especialista" que hayan mantenido tu unidad.

En el tema del petroleado tambien te digo que todo depende del estado en el que se encuentre el motor de "chapuceado" si todo esta en su sitio y los "especialista" que lo han mantenido no han perdido las gomitas hermeticas del los enchufes y demas,le puedes hechar todo el agua que quieras que no pasa nada,es un porsche made in germany !!!! pero como este chapuecado de enchufes,empalmes y demas claro que se te ira a tomar por culo. yo el mio lo lavo una vez cada dos meses o por ahi,solo para quitarle el polvo claro,porque se puede comer sopa en el,perdidas 00000000!!!! esta reecho entero.


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canijo928
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Re: El 928 que vino en el "coche de sanfernando"

Mensaje por canijo928 »

kike928 escribió:Pues menos mal que es así de duro, porque me estaba temiendo que el embrague estuviera listo de papeles. por otra parte, quiero limpiar un poco el motor para ir viendo de donde sale el aceite, pero no se muy bien como hacerlo, ¿se podría petrolear? o se jodera el "invento " y no arrancará ni a empujones. gracias y un saludo.
kike928 escribió:Pues menos mal que es así de duro, porque me estaba temiendo que el embrague estuviera listo de papeles. por otra parte, quiero limpiar un poco el motor para ir viendo de donde sale el aceite, pero no se muy bien como hacerlo, ¿se podría petrolear? o se jodera el "invento " y no arrancará ni a empujones. gracias y un saludo.

Hola,lo de la fuga de aceite tendra por variso sitios: Uno segurisimo que no falla,por la mierda de junta del carter de corcho que trae,esta se va estrujando y los tornillos se quedan flojo y cada vez que se aprieta mas se estruja al final queda como el salchichon en el pan,otra perdida por los tubos del bote de direccion asistida segurisimo tambien y posibles mas perdidas depende de los "especialista" que hayan mantenido tu unidad.

En el tema del petroleado tambien te digo que todo depende del estado en el que se encuentre el motor de "chapuceado" si todo esta en su sitio y los "especialista" que lo han mantenido no han perdido las gomitas hermeticas del los enchufes y demas,le puedes hechar todo el agua que quieras que no pasa nada,es un porsche made in germany !!!! pero como este chapuecado de enchufes,empalmes y demas claro que se te ira a tomar por culo. yo el mio lo lavo una vez cada dos meses o por ahi,solo para quitarle el polvo claro,porque se puede comer sopa en el,perdidas 00000000!!!! esta reecho entero.


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manu007
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Re: El 928 que vino en el "coche de sanfernando"

Mensaje por manu007 »

canijo928 escribió:
kike928 escribió:Pues menos mal que es así de duro, porque me estaba temiendo que el embrague estuviera listo de papeles. por otra parte, quiero limpiar un poco el motor para ir viendo de donde sale el aceite, pero no se muy bien como hacerlo, ¿se podría petrolear? o se jodera el "invento " y no arrancará ni a empujones. gracias y un saludo.

Hola,lo de la fuga de aceite tendra por variso sitios: Uno segurisimo que no falla,por la mierda de junta del carter de corcho que trae,esta se va estrujando y los tornillos se quedan flojo y cada vez que se aprieta mas se estruja al final queda como el salchichon en el pan,otra perdida por los tubos del bote de direccion asistida segurisimo tambien y posibles mas perdidas depende de los "especialista" que hayan mantenido tu unidad.

En el tema del petroleado tambien te digo que todo depende del estado en el que se encuentre el motor de "chapuceado" si todo esta en su sitio y los "especialista" que lo han mantenido no han perdido las gomitas hermeticas del los enchufes y demas,le puedes hechar todo el agua que quieras que no pasa nada,es un porsche made in germany !!!! pero como este chapuecado de enchufes,empalmes y demas claro que se te ira a tomar por culo. yo el mio lo lavo una vez cada dos meses o por ahi,solo para quitarle el polvo claro,porque se puede comer sopa en el,perdidas 00000000!!!! esta reecho entero.


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Un saludo.

Canijo DOS COSAS :

1) La boca de llenado de deposito del limpia-parabrisas esta vieja
2) El agarre de la tira de verificación del aceite esta SUCIA

¿¿ PERO COMO ES ESO POSIBLE EN UN 928 TUYO ?? ;-)

Ahora en serio, que envidia de vano de motor, me tiene alucinado. Quisiera hacer lo mismo al mio, pero me da miedo lo que comentas sobre las juntas de tomas electricas.
kike928
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Re: El 928 que vino en el "coche de sanfernando"

Mensaje por kike928 »

Acertaste de pleno!! el bote de dirección tiene mas aceite por fuera que por dentro, y la junta del cárter seguro que esta como dices.


Es uno de los motones mas limpios que he visto, da gusto verlo te felicito.

saludos a todos.
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canijo928
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Re: El 928 que vino en el "coche de sanfernando"

Mensaje por canijo928 »

Canijo DOS COSAS :

1) La boca de llenado de deposito del limpia-parabrisas esta vieja
2) El agarre de la tira de verificación del aceite esta SUCIA

¿¿ PERO COMO ES ESO POSIBLE EN UN 928 TUYO ?? ;-)

Ahora en serio, que envidia de vano de motor, me tiene alucinado. Quisiera hacer lo mismo al mio, pero me da miedo lo que comentas sobre las juntas de tomas electricas.[/quote]


Efectivamente amigo,la boca de llenado del limpia la voy a poner nueva cuando pinte el cohe que le quite los pasos de ruedas!!! y la varilla de acite con un poco de agerul vuelve a quedar como nueva. jajajja

un saludo.
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canijo928
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Re: El 928 que vino en el "coche de sanfernando"

Mensaje por canijo928 »

kike928 escribió:Acertaste de pleno!! el bote de dirección tiene mas aceite por fuera que por dentro, y la junta del cárter seguro que esta como dices.


Es uno de los motones mas limpios que he visto, da gusto verlo te felicito.

saludos a todos.

Pues la solucion para el bote de direccion es la siguiente:
-sustituir el manguito de goma que va desde el bote a la bomba de direccion,quitar el bote y limpiarlo con gasolina y secarlo,y el otro tubo cortarle como 1 cm y volver a montarlo,y listo.

Y para la junta del carter,hay que sustituirla por una de silicona naranja que venden en estados unidos que es reutilizable y no es de corcho,y resuelto,ademas cuando te metas debajo del coche ya mediras lo "apretado" que estan los tornillos del carter y capas de faltarte alguno o algunos,se caen solos al quedarse flojos por ir deformandose la junta!

Y ya no te digo mas nada que si no,despues aprende todo el mundo!!!!!!!!! jejejejjejeje
Cuando necesites algo ya sabes por donde ando!

un saludo.
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Sandagus
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Re: El 928 que vino en el "coche de sanfernando"

Mensaje por Sandagus »

Mi 928 S4 es manual y de embrague duro nada, yo no entiendo de mecanica pero he llevado muchos coches manuales y mi 928 no va mas duro que cualquier otro, a no ser que todos los manuales de diferentes marcas que he llevado sean todos igual de duros.
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
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canijo928
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Re: El 928 que vino en el "coche de sanfernando"

Mensaje por canijo928 »

Sandagus escribió:Mi 928 S4 es manual y de embrague duro nada, yo no entiendo de mecanica pero he llevado muchos coches manuales y mi 928 no va mas duro que cualquier otro, a no ser que todos los manuales de diferentes marcas que he llevado sean todos igual de duros.

La verdad es que si son mas duros que cualquier embrague si lo comparamos con cualquier coche convencional de gama buena,es decir,con mando de accionamiento hidraulico,como mercedes,bmw.audi.wv etc o coches actuales que lo lleven tambien hidraulico,se notara igual de duro o parecido comarandolo con embragues de accionamiento por cable,pero no me refiero duro al pisar el embrague,la dureza en el embrague del 928 es molesta y se hace dura cuando entras por ciudad en trafico denso cuando hay veces que tienes que pisar y solta o mantener pisado o semi pisiado,al tiempo de pisado es lo que notas la pierna dura!!! ahi si es duro,y es duro por el "pedazo" de embrague que lleva a mi aprecer le debiron de haber puesto accionadores mas potentes tanto bomba como bombin,y si el embrague es ya viejete aun se hace mas duro.
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