DIAGNOSIS 928
DIAGNOSIS 928
HE INTENTADO ENTRAR A LA CENTRALITA DE MOTOR CON KTS 570 Y NO HE PODIDO , ALGUNO SABE QUE MAQUINA SE PUEDE UTILIZAR PARA DIAGNOSTICAR EL 928?
Re: DIAGNOSIS 928
Hola,que modelo de 928 es el tuyo? y de que año de fabricacion,pasame el nº de chasis para saberlo. y te informo de lo que quieras.
Dime tambien cual problema es el que tienes para poder ayudarte,a lo mejor no hace falta que le metas la diagnosis y yo te puedo ayudar.
Si es posterior al 89 que son los unicos que traen el enchufe de diagnosis de 19 pins,solo podras diagnosticarlo con el BOSCH KTS 300 conocido como "el martillo" yo lo tengo,el original de porsche con las actualizaciones en español. Y entra perfectamente,como no sea con este ya te puedes aburrir a meterle maquinitas que no lo lee ninguna!
un saludo.
Dime tambien cual problema es el que tienes para poder ayudarte,a lo mejor no hace falta que le metas la diagnosis y yo te puedo ayudar.
Si es posterior al 89 que son los unicos que traen el enchufe de diagnosis de 19 pins,solo podras diagnosticarlo con el BOSCH KTS 300 conocido como "el martillo" yo lo tengo,el original de porsche con las actualizaciones en español. Y entra perfectamente,como no sea con este ya te puedes aburrir a meterle maquinitas que no lo lee ninguna!
un saludo.
Última edición por canijo928 el 23-Mar-2011, 23:50, editado 1 vez en total.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Re: DIAGNOSIS 928
MI 928 ES UN GT DEL 89 CON BASTIDOR WP0ZZZ92ZLS840101 LA DIAGNOSIS LA HE INTENTADO CON LA KTS 570 ESTA MAQUINA TE DICE EN QUE PINES TIENES QUE CONECTAR DEPENDIENDO DEL SISTEMA QUE QUIERES DIAGNOSTICAR , HE PEDIDO INFORMACION A BOSCH AL RESPECTO YA OS CONTARE . DE TODOS MODOS SABEIS SI PUEDE CONSEGUIR LA KTS 300 , AUNQUE NO TENGO AVERIAS EN ESTE MOMENTO ME GUSTARIA TENER ACESO A LA DIAGNOSIS
UN SALUDO
UN SALUDO
Re: DIAGNOSIS 928
Tu coche no es del 89 ! aunque este matriculado en el 89 sera de muy finales del 89 pero es MODELO 90 porque la letra del chasis despues de la S es la L y la L es modelo 90!! para que fuese 89 deberia ser K.handreses escribió:MI 928 ES UN GT DEL 89 CON BASTIDOR WP0ZZZ92ZLS840101 LA DIAGNOSIS LA HE INTENTADO CON LA KTS 570 ESTA MAQUINA TE DICE EN QUE PINES TIENES QUE CONECTAR DEPENDIENDO DEL SISTEMA QUE QUIERES DIAGNOSTICAR , HE PEDIDO INFORMACION A BOSCH AL RESPECTO YA OS CONTARE . DE TODOS MODOS SABEIS SI PUEDE CONSEGUIR LA KTS 300 , AUNQUE NO TENGO AVERIAS EN ESTE MOMENTO ME GUSTARIA TENER ACESO A LA DIAGNOSIS
UN SALUDO
Bueno,respecto al KTS-300 es casi imposible encontrarlo,ya no lo venden y es muy dificil y caro de conseguir,ademas de tener el KTS tendrias que tener los cartuchos originales de porsche y en español,si no no te enteraras de nada. Habia un cartucho standar que entraba tambien pero no tan exacto como el original.Aunque te serviria. Lo dicho,el KTS-300 tendrias que buscartelod e un concesionario porsche que cerrara o algun taller que lo tubiera por ahi tirado y ademas te hace falta el cable,con el conector redondo de 19 pins! OJO que no te vale el de BMW de la epoca que traia 20 pins,no te sirve,o que te traiga los cables conectores bananas y usas solo 4 cables a los pins adecuados. Hay un tio en cambridge (inglaterra) que lo puede conseguir pero me pidio unos 2000 € por el cacharo con los cartuchos a parte por otro dinero pero en idioma aleman.
Yo me he llevado 8 años buscandolo y al final lo he conseguido,de un concesionario que cerro y con los cartuchos en español actualizados hasta el 92.
Si te hace falta saber algo dimelo,porque yo con el paso de los años y despues de reparar "nosecuantos928" me se los fallos de cabeza sin KTS ni nada! jejejejej
Un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Re: DIAGNOSIS 928
Con éste se podría conectar.Vitol escribió:¿con qué conector lo han intentado? el 928 no lleva conector OBD
http://cgi.ebay.es/Porsche-Adapter-fur- ... 230c240991
Re: DIAGNOSIS 928
Amado escribió:Con éste se podría conectar.Vitol escribió:¿con qué conector lo han intentado? el 928 no lleva conector OBD
http://cgi.ebay.es/Porsche-Adapter-fur- ... 230c240991
El cable serviria pero yo ya probe en su dia de tod y como no tenga su kts-300 original na de naaa,esta todo mas que probado ya. o el kts 300 o nada de nada!
de todas maneras suerte con las pruebas!!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Re: DIAGNOSIS 928
El 928 utiliza las lineas K y L del OBD, pero con eso solo podras leer la memoria de averias (con suerte), ya que necesitaras el software de Porsche que lo desarrollo Bosch, y dicho software se desarrollo para la plataforma KTS.
Como ha dicho Carlos, el conector de 20 pins de BMW no os vale, tenéis que usar el de 19, pero es mas fácil usar las 4 lineas (+30, 31, K y L) con sus pines correspondientes.
Un saludo
Como ha dicho Carlos, el conector de 20 pins de BMW no os vale, tenéis que usar el de 19, pero es mas fácil usar las 4 lineas (+30, 31, K y L) con sus pines correspondientes.
Un saludo
___________________
928 "sharky" renacido
928 "sharky" renacido
Re: DIAGNOSIS 928
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS , EL CABLE ES LO QUE MENOS ME PREOCUPA , PERO LO RARO DEL CASO ES QUE EN MI KTS BUSCAS EL 928 Y TE SALE INCLUSO TE SALEN LAS DIFERENTES VERSIONES , PERO LUEGO INTENTO ENTRAR Y NO PUEDO , HE SOLICITADO IN FORMACION A BOSCH YA QUE LA KTS LA UTILIZAMOS A DIARIO Y ESTA ACTUALIZADA Y RESPALDADA POR EL SERVIO TECNICO DE BOSCH . SI SACO ALGO EN CLARO YA OS DIRE.
HA CANIJO LO DE LA LETRA DEL BASTIDOR TIENES RAZON PERO LA FECHA DE FICHA TECNICA ES DE AGOSTO DEL 89 Y MATRICULADO EN SEPTIEMBRE (AUNQUE SEA MODELO DEL 90)
HA CANIJO LO DE LA LETRA DEL BASTIDOR TIENES RAZON PERO LA FECHA DE FICHA TECNICA ES DE AGOSTO DEL 89 Y MATRICULADO EN SEPTIEMBRE (AUNQUE SEA MODELO DEL 90)