DIAGNOSIS 928

Cerrado
handreses
Mensajes: 31
Registrado: 27-Nov-2010, 00:58

DIAGNOSIS 928

Mensaje por handreses »

HE INTENTADO ENTRAR A LA CENTRALITA DE MOTOR CON KTS 570 Y NO HE PODIDO , ALGUNO SABE QUE MAQUINA SE PUEDE UTILIZAR PARA DIAGNOSTICAR EL 928?
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: DIAGNOSIS 928

Mensaje por canijo928 »

Hola,que modelo de 928 es el tuyo? y de que año de fabricacion,pasame el nº de chasis para saberlo. y te informo de lo que quieras.

Dime tambien cual problema es el que tienes para poder ayudarte,a lo mejor no hace falta que le metas la diagnosis y yo te puedo ayudar.

Si es posterior al 89 que son los unicos que traen el enchufe de diagnosis de 19 pins,solo podras diagnosticarlo con el BOSCH KTS 300 conocido como "el martillo" yo lo tengo,el original de porsche con las actualizaciones en español. Y entra perfectamente,como no sea con este ya te puedes aburrir a meterle maquinitas que no lo lee ninguna!

un saludo.
Última edición por canijo928 el 23-Mar-2011, 23:50, editado 1 vez en total.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: DIAGNOSIS 928

Mensaje por Vitol »

¿con qué conector lo han intentado? el 928 no lleva conector OBD ;)
Viva el turbo :D
handreses
Mensajes: 31
Registrado: 27-Nov-2010, 00:58

Re: DIAGNOSIS 928

Mensaje por handreses »

MI 928 ES UN GT DEL 89 CON BASTIDOR WP0ZZZ92ZLS840101 LA DIAGNOSIS LA HE INTENTADO CON LA KTS 570 ESTA MAQUINA TE DICE EN QUE PINES TIENES QUE CONECTAR DEPENDIENDO DEL SISTEMA QUE QUIERES DIAGNOSTICAR , HE PEDIDO INFORMACION A BOSCH AL RESPECTO YA OS CONTARE . DE TODOS MODOS SABEIS SI PUEDE CONSEGUIR LA KTS 300 , AUNQUE NO TENGO AVERIAS EN ESTE MOMENTO ME GUSTARIA TENER ACESO A LA DIAGNOSIS

UN SALUDO
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: DIAGNOSIS 928

Mensaje por canijo928 »

handreses escribió:MI 928 ES UN GT DEL 89 CON BASTIDOR WP0ZZZ92ZLS840101 LA DIAGNOSIS LA HE INTENTADO CON LA KTS 570 ESTA MAQUINA TE DICE EN QUE PINES TIENES QUE CONECTAR DEPENDIENDO DEL SISTEMA QUE QUIERES DIAGNOSTICAR , HE PEDIDO INFORMACION A BOSCH AL RESPECTO YA OS CONTARE . DE TODOS MODOS SABEIS SI PUEDE CONSEGUIR LA KTS 300 , AUNQUE NO TENGO AVERIAS EN ESTE MOMENTO ME GUSTARIA TENER ACESO A LA DIAGNOSIS

UN SALUDO
Tu coche no es del 89 ! aunque este matriculado en el 89 sera de muy finales del 89 pero es MODELO 90 porque la letra del chasis despues de la S es la L y la L es modelo 90!! para que fuese 89 deberia ser K.

Bueno,respecto al KTS-300 es casi imposible encontrarlo,ya no lo venden y es muy dificil y caro de conseguir,ademas de tener el KTS tendrias que tener los cartuchos originales de porsche y en español,si no no te enteraras de nada. Habia un cartucho standar que entraba tambien pero no tan exacto como el original.Aunque te serviria. Lo dicho,el KTS-300 tendrias que buscartelod e un concesionario porsche que cerrara o algun taller que lo tubiera por ahi tirado y ademas te hace falta el cable,con el conector redondo de 19 pins! OJO que no te vale el de BMW de la epoca que traia 20 pins,no te sirve,o que te traiga los cables conectores bananas y usas solo 4 cables a los pins adecuados. Hay un tio en cambridge (inglaterra) que lo puede conseguir pero me pidio unos 2000 € por el cacharo con los cartuchos a parte por otro dinero pero en idioma aleman.

Yo me he llevado 8 años buscandolo y al final lo he conseguido,de un concesionario que cerro y con los cartuchos en español actualizados hasta el 92.

Si te hace falta saber algo dimelo,porque yo con el paso de los años y despues de reparar "nosecuantos928" me se los fallos de cabeza sin KTS ni nada! jejejejej

Un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Re: DIAGNOSIS 928

Mensaje por Amado »

Vitol escribió:¿con qué conector lo han intentado? el 928 no lleva conector OBD ;)
Con éste se podría conectar.
http://cgi.ebay.es/Porsche-Adapter-fur- ... 230c240991
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: DIAGNOSIS 928

Mensaje por canijo928 »

Amado escribió:
Vitol escribió:¿con qué conector lo han intentado? el 928 no lleva conector OBD ;)
Con éste se podría conectar.
http://cgi.ebay.es/Porsche-Adapter-fur- ... 230c240991

El cable serviria pero yo ya probe en su dia de tod y como no tenga su kts-300 original na de naaa,esta todo mas que probado ya. o el kts 300 o nada de nada!

de todas maneras suerte con las pruebas!!! :D :D :D :D
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
roqueton
Mensajes: 150
Registrado: 28-Jul-2010, 09:37

Re: DIAGNOSIS 928

Mensaje por roqueton »

El 928 utiliza las lineas K y L del OBD, pero con eso solo podras leer la memoria de averias (con suerte), ya que necesitaras el software de Porsche que lo desarrollo Bosch, y dicho software se desarrollo para la plataforma KTS.

Como ha dicho Carlos, el conector de 20 pins de BMW no os vale, tenéis que usar el de 19, pero es mas fácil usar las 4 lineas (+30, 31, K y L) con sus pines correspondientes.

Un saludo
___________________
928 "sharky" renacido
handreses
Mensajes: 31
Registrado: 27-Nov-2010, 00:58

Re: DIAGNOSIS 928

Mensaje por handreses »

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS , EL CABLE ES LO QUE MENOS ME PREOCUPA , PERO LO RARO DEL CASO ES QUE EN MI KTS BUSCAS EL 928 Y TE SALE INCLUSO TE SALEN LAS DIFERENTES VERSIONES , PERO LUEGO INTENTO ENTRAR Y NO PUEDO , HE SOLICITADO IN FORMACION A BOSCH YA QUE LA KTS LA UTILIZAMOS A DIARIO Y ESTA ACTUALIZADA Y RESPALDADA POR EL SERVIO TECNICO DE BOSCH . SI SACO ALGO EN CLARO YA OS DIRE.
HA CANIJO LO DE LA LETRA DEL BASTIDOR TIENES RAZON PERO LA FECHA DE FICHA TECNICA ES DE AGOSTO DEL 89 Y MATRICULADO EN SEPTIEMBRE (AUNQUE SEA MODELO DEL 90)
Cerrado