otro 928 s4
otro 928 s4
Hola soy nuevo en el foro y hace poco tiempo que tengo mi largo tiempo deseado 928 s4.Tengo varias dudas sobre las que quizas alguien me pueda orientar,la primera es que mi 928 es manual y la palanca tiene un gran recorrido y no se si alguien puede saber cual es la causa, otra es que al salir en 1ªy2ª a bajas vueltas me da tirones bastante fuertes que desaparecen al pisar gas a fondo,otra cosilla es una pequeña fuga de liquido al parecer de direccion puesto que la veo en la parte de la rueda delantera izda .
Bueno esto es lo que por ahora tengo que plantear para ver si entre todos vosotros que ya sois expertos con estos bugas me podeis orientar para que vaya solucionando los problemas que me vayan surgiendo.
bueno soy de Pamplona a ver si hay alguien en el foro de esta zona saludooooosssss
Bueno esto es lo que por ahora tengo que plantear para ver si entre todos vosotros que ya sois expertos con estos bugas me podeis orientar para que vaya solucionando los problemas que me vayan surgiendo.
bueno soy de Pamplona a ver si hay alguien en el foro de esta zona saludooooosssss
- marcosrodmar
- Mensajes: 305
- Registrado: 25-Sep-2010, 16:15
Re: otro 928 s4
Bienvenido.
No te puedo contestar a todo pero lo del recorrido de la palanca de cambios puede ser que te hallan quitado la espuma que va debajo del cuero de la palanca. (Con una simple espoja recortada resuelves el problema)
Yo soy de Madrid pero conozco muy bien Pamplona ya que estudié allí la carrera.
No te puedo contestar a todo pero lo del recorrido de la palanca de cambios puede ser que te hallan quitado la espuma que va debajo del cuero de la palanca. (Con una simple espoja recortada resuelves el problema)
Yo soy de Madrid pero conozco muy bien Pamplona ya que estudié allí la carrera.
Re: otro 928 s4
Hola.amigo,lo del recorrido de la palanca es de una rotula que lleva en el tirante desde la palanca a la parte delantera del traxale,y de dos caquillos de naylon que lleva debajo de la palanca.
Lo de los tirones tendria que verlo,porque segun los tirones puede ser desde una puesta punto o mal calaje de la distribucion hasta problemas.con inyectores,tomas de aite en la.admision,etc.etc.
Lo de la.esoonja que te comenta marcos.solo sirve para ausensia de ruidos lo que pasa.que si le.mtes la.esponja te quita baiven en la palanca por hacer un poco como de amortiguador pero no es para eso una esponja,el cambio debe estar fino y ajustado para su buen funcionamiento. Lo de la esponja usarlo para quitar una holgura que no debe existir es un chapu.
Un saludo.
Lo de los tirones tendria que verlo,porque segun los tirones puede ser desde una puesta punto o mal calaje de la distribucion hasta problemas.con inyectores,tomas de aite en la.admision,etc.etc.
Lo de la.esoonja que te comenta marcos.solo sirve para ausensia de ruidos lo que pasa.que si le.mtes la.esponja te quita baiven en la palanca por hacer un poco como de amortiguador pero no es para eso una esponja,el cambio debe estar fino y ajustado para su buen funcionamiento. Lo de la esponja usarlo para quitar una holgura que no debe existir es un chapu.
Un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
- marcosrodmar
- Mensajes: 305
- Registrado: 25-Sep-2010, 16:15
Re: otro 928 s4
Je je je, es una chapu pero a mi me funciona...
Haz caso a Canijo que de esto sabe muuuucho..
Haz caso a Canijo que de esto sabe muuuucho..
Re: otro 928 s4
marcosrodmar escribió:Je je je, es una chapu pero a mi me funciona...
Haz caso a Canijo que de esto sabe muuuucho..
Jajaj pero cuando veas una palanca en perfectas condiciones veras la diferencia con la tuya y si hicieras circuito verias la de veces que te equivocarias de marcha. Jejejej
un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
- marcosrodmar
- Mensajes: 305
- Registrado: 25-Sep-2010, 16:15
Re: otro 928 s4
Estoy seguro de ello.canijo928 escribió:marcosrodmar escribió:Je je je, es una chapu pero a mi me funciona...
Haz caso a Canijo que de esto sabe muuuucho..
Jajaj pero cuando veas una palanca en perfectas condiciones veras la diferencia con la tuya y si hicieras circuito verias la de veces que te equivocarias de marcha. Jejejej
un saludo.
La verdad es que mi palanca funciona muy bien, es sorprendente el paso de 3ª a 4ª (la hace casi sola) y me encanta el movimiento, te lleva la mano.
Un saludo
Re: otro 928 s4
Hola que tal.
Cuando lo levante lo miro,se podra reparar sin desmontar transmision o no y la espuma de la tapa de la palanca lo tengo en cuenta porque con el recorrido que tiene ,esta toda suelta y sigue el mismo recorrido de la palanca pa flipar como cambio parece un pegaso comet de los del año de "carolo"solo me falta el doble embrague jeje
Cambiando de tema .Como me puedo enterar de donde hay quedadas,vueltas,concentraciones etc.
Bueno amigos gracias por ayudarme, ahora solo me queda ponerme a la faena a ver que pasa ya ire comentando.
Adiossssss
Cuando lo levante lo miro,se podra reparar sin desmontar transmision o no y la espuma de la tapa de la palanca lo tengo en cuenta porque con el recorrido que tiene ,esta toda suelta y sigue el mismo recorrido de la palanca pa flipar como cambio parece un pegaso comet de los del año de "carolo"solo me falta el doble embrague jeje
Cambiando de tema .Como me puedo enterar de donde hay quedadas,vueltas,concentraciones etc.
Bueno amigos gracias por ayudarme, ahora solo me queda ponerme a la faena a ver que pasa ya ire comentando.
Adiossssss
Re: otro 928 s4
Hola, bienvenido al foro.
No estaría mal, alguna foto de ese "tiburón".
No estaría mal, alguna foto de ese "tiburón".
Re: otro 928 s4
Tienes que bajar la transmision entera,y desplazar la caja de cambios hacia atras, tienes que quitar escapes,chapas protectotas,soltar la campana del motor y todo lo que conlleva. Un polvazo bien gordo.
Un saluddo.
Un saluddo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.