Fotos de los 928 de porschete.

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canijo928
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Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por canijo928 »

interceptor escribió:Cuidado con las peliculas que emocionan, despues de ver como cruzanban en "Ronin" saque el Porsche, me fui a Bilbao y en la primera rotonda me hice una de "ronin", entera de costado, al salir, control de la munipa, no podia ponerlo derecho, imaginaros lo que paso, todos los puntos, todos los euros y tres dias presentandome en la comisaria de Garellano para demostrar que se decir, "si señor". Vaya anchoa.


jajajajajaajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mi me paso una cosa similar pero sin gravedad solo una multilla de conduccion temeraria y con 3 puntos y 150 € creo recordar! entraba en el poligono donde tengo mi nave,iba con un Mercedes SL 500 que tuve,total que en la curva ,cruzada del 15 y media calle de lado,a eso que ,en el poligono no habia ni un alma,eran mas de las 12 de la noche y entresemana,la patrulla de la policia local del pueblo que daba un paseo agustito por alli,me vieron y me dieron par pelo!!!!!!! ajajajajaj
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interceptor
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Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por interceptor »

Canijo, me quiero comprar un 964 carrera 2, tu como lo ves?, me dicen que mejor el carrera 4, tu crees que se podra cruzar con el 4?, yo prefiero el 2, pero la verdad es que nunca he conducido ninguno de los dos. Que te parece que quiera un 911, me arrepentire despues de tantos años con el 944?. Tu sabes si todos los carrera 2 traen autoblocante o era opcional, me estrellare con el o me durara, me dicen que es muy muy peligroso de conducir. Tu opinion me interesa, porque sabes lo que es potencia. Un abrazo amigo.
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marchan
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Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por marchan »

Vamos vamos, sacad esas maquina a la calle y sacarle un buen reportaje que podamos admirar esos 928,no puede ser que haya pocos entre nosotros. Estoy ya desenado que llegue Septiembre para reanudar ya la búsqueda de mi YA deseado 928 ya que espero ver un par de ellos que me faltan por ver y decidir, bueno si en este tiempo sale alguno del foro a la venta mejor(mejor lo conocido),en fin que espero subir mi foto en breve.
Un saludo. :yawinkle:
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canijo928
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Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por canijo928 »

interceptor escribió:Canijo, me quiero comprar un 964 carrera 2, tu como lo ves?, me dicen que mejor el carrera 4, tu crees que se podra cruzar con el 4?, yo prefiero el 2, pero la verdad es que nunca he conducido ninguno de los dos. Que te parece que quiera un 911, me arrepentire despues de tantos años con el 944?. Tu sabes si todos los carrera 2 traen autoblocante o era opcional, me estrellare con el o me durara, me dicen que es muy muy peligroso de conducir. Tu opinion me interesa, porque sabes lo que es potencia. Un abrazo amigo.

Hola,vamos por parte: respecto a carrera 2 o carrera 4 yo prefiero un carrera 2! mas bonito de conducir,todo atras.
Respecto a que me parece un 964 , pues es un coche muy divertido de conducir,es muy tipo kart,un coche tosco y dificil de llevar,muy guapo sobre todo en carreteras de montañas y curvas reviradas,es un concepro totalmente diferente de conducir respecto a un 944,928,lo que es lo mismo un motor delantero. En agua olvidate de todo con el! mejor dejale en casa,es tosco e incomodo para viajes largos por su construccion. Todo depende de lo que busques en un porsche,si buscas un avion en carretera y devorador de kms sin enterarte,potencia a todo regimen y con mucha comodidad y extras,comprate un 928,aunque el 928 sabiendolo llevar tambien haces virguerias con el,no es tan dificil de llevar como un 964 y es mas agradecido y el reparto de pesos es un 60 delante 40 detras. Si quieres algo mas jugueton que un 928,mas facil de llevar y mas economico de mantenimiento,ahi esta el 944 o 968,y si quieres un atentico Kart pero grande,para hacer montañas,y muchas curvas reviradas etc ahi esta el 964!

Son conceptos diferentes de coches. Desde mi gusto yo no me compraria nunca un 911,964 carrera,993 carrera. Por que? pues porque yo los he probado casi todos,y lo unico que cambiaria por el 928 gt o s4 seria un 964 TURBO,993 TURBO o 996 turbo Y ya de ultimo el 997 turbo. para mi el fallo de los carreras normales sin turbo es la potencia,incomparable con el V8 inyeccion electronica de 330 cv de mi GT. No me gustan,porque a mi me gusta la potencia desde el regimen que quirea,ese patadon que da el v8 y su sonido inigualable por ningun boxer por mucho escape que le quieras poner. A parte que parece que vas en un VW escarabajo achatado con esos pedales desplazados hacia un lado y que nacen desde el suelo como los citroen dos cv,y muy espartano y antiquisimo por dentro.Pero no deja de tener esa esencia de ser un PORSCHE. si yo tuviese pasta tendria uno de cada modelo,pero como me tengo que conformar con uno ,de momento me quedo con el 928 s4 o gt solo modelo del 89 al 91.

Si hay que reconocer que el 911 es un mito porque si y que no se pueden comparar porque son conceptos diferentes de coche.

Ahora bien: tu debes pensar que buscas?

un saludo.
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interceptor
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Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por interceptor »

Buen dia Canijo, gracias por tu informacion, eres un crack, me has aclarado bastantes cosillas, como bien dices cada uno tiene que saber lo que busca, tienes que tener en cuenta que yo apenas he conducido Porsches, me oriento por lo que leo en el foro o lo que la gente me dice, pero veo que mucha gente habla sin saber. Yo siento ese cariño por el 911 por ser el Porsche mitico de toda la vida, me parecen mas bonitos sin duda los de carroceria plana, los 944, 968 y los 928. Mi pasion son los rallys, cuando era mas joven corria en Cantabria, en rallys y montaña, poco tiempo, es carisimo. Mi 944 en tramos de rallys no va muy bien, siempre dobla los discos de frenos, lo veo muy pesado para los tramos y por otra parte me parece un crimen fastidiar semejante belleza de esa manera. Pero siempre vi como los 911 se metian delante en las clasificaciones. Pretendo saber que sentian esos pilotos de antes conduciendo semejante cacharro. Siempre quise comprar un 968, la maxima evolucion del 944, segun decian, siempre lo quise, hasta que lo probe el dia que fui a comprarmelo, no me gusto nada, me senti muy deprimido, me quede sin sueño, vacio. No hay tiron, hay que exprimirlo a tope y cuando empezaba a darme un poco de rollo, llegaba el corte, no es para mi. No note mucha diferencia con el mio. Mira, el 928 es totalmente desconocido para mi. De verdad me gustaria vivir cerca tuyo para que me llevaras a dar una vuelta. Probare un 964 Carrera 2 a ver que me dice. Los Porsche turbo o los mas modernos, los desconozco del todo, mi presupuesto no da para mas, es soñar para mi. Un abrazo amigo, es un placer dialogar contigo. (Por supuesto mi 944 se queda conmigo hasta que la muerte nos separe, ja ja).
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StuKeR
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Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por StuKeR »

Siento disentir un poquito en el tema de que los 944 en el tema de Rallyes no van bien. Son coches muy efectivos y equilibrados para ir justo por el sitio y querer dar espectáculo si lo crées conveniente.

Mi ex 944, le di bastante traya en circuítos revirados y cortos (Es decir, sin casi tiempo de refrigerar motor / frenos / caja) y nunca me dió ningún sintoma preocupante.

También es cierto que solo he llevado un 964 y la sensación como dice Canijo de ser un Kart es bien cierta, pero que un 944 no tiene nada que envidiar en comportamiento al 964 también es así!!

De hecho, estoy preparando un 944 de Rallyes (Y no será solo ponerle 2 backets y 4 barras) y te aseguro que irá fino fino.
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Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por interceptor »

Hola Stuker, no es lo mismo correr en un circuito, por muy ratonero que sea, que tirarte por un tramo cuesta abajo sabiendo que la peña viene pisandote los talones, ja, ja, te cuento una a necdota, yo corria con un gt turbo, el supercinco, a mis contrincantes, les solia ganar, para arriba, para abajo y para el medio. Pero no siempre. Me fui a entrenar un tramo con el 944, coincidi con uno de ellos que venia a entrenar con un 205 rallye, ya esta armada, yo delante, a muerte, no habia forma de quitarmelo del culo, por mas que me esforzaba lo unico que iba a conseguir era pegarmela, se puso a llover, no me quedo mas remedio que ver como se marchaba, un 205 rally, imaginate un clio sport de los de ahora. Ja, ja, en un tramo de 25 km, la mitad en bajada, discos de frenos delanteros de vacaciones, ja ,ja, de 100 veces, 100 dobladas, ja ,ja, un saludo y dale caña.
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StuKeR
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Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por StuKeR »

Vuelvo a disentir de nuevo :lol:

El 944 no solo lo utilicé en circuíto sinó tambien en carretera, siguiendo a coches como M3, Escort Cossworth, Integrales Evo, Fiat Uno Turbo y si bien en recta se escapaban, en curvas tampoco se iban.

Otra cosa es que la unidad que llevases, tuviera el líquido de origen y los discos / pastillas cristalizados por ejemplo (Cosa que desconozco eh) Yo llevaba discos brembo con pastillas Ferodo Ds3000 y en ningún momento doblé los discos... y no hacíamos tramos de 3 kilómetros precisamente ;-)

Sin embargo, el Integrale Evo le ebullicinó el líquido por el depósito (Y ojo que yo he tenido un integrale).

Otra cosa es que los 944 / 924 no se hayan utilizado en rallyes porqué solapaban al 911, pero te aseguro que no tiene nada que envidiarlos en ningún aspecto...

Bueno sí, que los 163 cv a veces se quedaban cortos... pero eso ya se está solucionando :lol: :lol: :lol: :lol:


Y también te digo que yo no soy ningún piloto ni nada por el estilo, ni siquiera aficionado me considero y por tanto te hablo des de mi experiencia, así como el haber mirado infinidad de foros para documentarme para el 944 que voy a realizar :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:
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Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por interceptor »

Hola otra vez Stuker, que me he puesto a recordar viejos tiempos...... estabamos entrenando la subida al Vivero, en Bilbao, un amigo y yo, con otro 944, no habia nada de trafico, a si que el tio se puso a pegar cruzadas en todas las curvas, el competia con un Renault 5 turbo 2, y su coche de entrenos era un 944, ja, ja, se pico a pegar cruzadas y se rompio la caja de cambios, creo recordar que me comento que fue el primario, por exceso de temperatura. ja, ja, fueron buenos tiempos. me encanta recordarlos. Un saludo amigo.
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Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por interceptor »

Yo en mi 944 nunca monte frenos de competicion, liquido de frenos puse uno bueno, pero no recuerdo cual, un dot 5, y cuando comente el problema en la Porsche, me dijeron que el problema era que no montaba recambio original, de verdad que no lo montaba, entonces se lo encargue a ellos, nada de nada, fue meterle la bajada de Alisas, en cantabria, y discos doblados. y a mi amigo le ocurria exactamente lo mismo. Teniamos una coleeccion de discos y pastillas.... ja, ja. Si ahora vas a correr en rallys con el 944, en rallys de velocidad, aunque sean regionales, vas a ver lo que te meten los coches pequeños, los ligeros, pero no pasa nada, la cuestion es buen rollo y divertirse. Tu disfruta que es lo que importa. Un saludo amigo.
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Re: Fotos de los 928 de porschete.

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Me encanta este foro, es lo mejor que me ha pasado ultimamente, gracias Canijo, gracias Stuker, por un Jueves genial!.
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canijo928
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Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por canijo928 »

Hola a los dos,haber,el 944 y el 968 (cs) van muy bien en circuito y carreteras de montañas donde se suelen hacer rally,la verdad es que no he corrido en rally,desde my punto de vista o experiencia lo que puedo aportar es que el 944 va muy bien en circuito y curvas reviradas.Me extraña que digas que no va bien, Y respecto a romperse la caja por tº eso es un cuento chino amigo,tendriamos que ver el estado de 944,ahora si estaba todo trillado es normal,pero si los 944 de las mejores cosas que tienen es que son muy duros!!! son carne de perro,eso no se rompe ni queriendo pero teniendo un 944 en condiciones. Es que hay mucha gente que se comprar un 944 de 1500 € ala!! ya correr y eso esta tooo rebentado! Pero si el 944 esta en condiciones no me creo eso,y de lo de la tº,que cuento mas bueno!.

Referente a lo de doblar discos es porque no llevabas los adecuados. Ese problema lo tenia yo cuando empece a preparar 928. Ya que nos ponemos a recordar se me viene a mi a la mente algunos momentos mios de rallys ocasionales por puertos de montaña. En una quedada a portugal,justamente en Fundao,hicmos un tramo de rally que se hacia siempre en subida y nosotros lo hicimos en bajada. El pike era: delante mio un 928 GTS de un amigo que andaba el tio tela tela,yo detras y un 911 detras: el 911 lo perdimos el tio no daba para mucho jejej mi amigo del gts y yo pegados,cuando ya llevabamos un rato bajando el barranco aquel! porque era un barranco y tres montados en mi 928 s4 piso freno y no habia,pedal como chicle y peste a quemado todo lo que queria y mas!! al llegar abajo casi le pego por detras al del gts lo esquive y pare al lado de el en el. Luego cuando se enfriaron los discos frenabas y vibraba mas que sus mulas! discos doblados. Los discos me duraban 3 telediarios! Desde aquel dia me concentre en los frenos,ahora en mi gt es imposible dejarlo sin frenos,y en la frenada no le gana nadie comprobado,freno muchisimos mas tared que el que quiera y asi y todo freno antes.

La combinacion es: Discos perforados ZIMMERMAN,latiguillos metalicos motosport,liquido castrol SRF competicion,pastillas TEXTAR. (en las cuatro ruedas) y se hacabo el problema.

Volviendo a la raiz del post. Si te gusta el 911 por mito y por como es y te gustan las carreteras de montañas y reviradas,comprate un 964 carrera 2,te encantara.

un saludo.
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Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por StuKeR »

Yo a falta de los discos, llevo lo mismo que Canijo y puedo decir que de momento no me he quedado nunca sin frenos en el 928... y frena una barbaridad.

Respecto a que en los rallyes los demás coches ligeros me dejen atrás... pues incluso los más pesados, pero eso no será culpa del coche, sinó del piloto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo estoy más que convencido que el 944 es una excelente base en todos los aspectos y mi experiencia ha sido sumamente positiva con él.

Dentro de un tiempo... ya te contaré. jejeje.

Ahora también me estoy centrando en un Fiat Uno Turbo para hacerlo de "Muleto" :heart: :lol: :lol: :lol:
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Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por tigerpj »

Pues yo con mi ex-944 he hecho circuito, rallyes y he bajado puertos a "tumba abierta" con pastillas y discos de origen y jamás doblé discos. Ten cuidado con las piezas que te venden en tu centro Porsche que puede que no sean las de origen. Nunca en los años que llevo en este mundillo ningún propietario de 944 me ha comentado un problema similar, es la primera vez que lo oigo... :?
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Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por Damocles »

A mi tampoco me ha pasado aunque también será que interceptor tiene manos y puede ir muy, muy rapido, yo la verdad cada vez menos y con la edad aún peor, pero claro si puedes ir más rapido la temperatura sube y si sube se alabean los frenos, es lo que yo veo que puede pasarle al compañero.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
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