Fotos de los 928 de porschete.

Cerrado
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por interceptor »

Que guapo, aqui hay pique, ja, ja, Canijo, mi 944 esta perfecto, pero perfecto, perfecto, en su dia me costo 2 melones y hace un año me fallaba, como a tres cilindros y no sabian dar con la averia, me cambiaron de todo, que seguro no hacia falta, pero si se que me cobraron entre dos talleres 6.300€ por dejarmelo bien. Lo de romperse la caja es verdad, no me invento nada, ese 944 si estaba muy usado como muleto, y como su coche de calle, claro. Era un primera fase, lo compre yo, pero un dia de agua me di golpe muy fuerte en la autopista y no habia reparacion posible, ademas hay me hice daño de verdad, como veo que estas puesto en mecanica, yo no, te dire que a mi 944 entrenando un rallye tambien se le rompio el disco del embrague, no el disco en si, sino un taco de goma gordo que rodea el disco, por lo demas yo siempre he creido que el 944 es indestructible, jo que si lo he comprobado, ja, ja. Yo no digo que el 944 no vaya bien en tramos de rallye, comparandolo con coches de serie, claro, pero probad, por favor, un saxo de GrA, o un 206 del desafio nacional, que son coches muy humildes y sacar vosotros mismos vuestras conclusiones, yo lo tengo muy muy clao. Tampoco yo soy un piloto, fui un flipado que se ponia un casco y se apuntaba a los rallys de su comunidad, con los medios que podia disponer, pilotos de rallys son Dani Sordo y compañia. Tambien tuve un Fiat Uno Turbo i.e, del 86, como acelera ese cacharro, solo le falla, para mi, que vas sentado muy alto y el manejo de la caja de cambios, cuesta mucho meter las velocidades cuando vas a tope, pero es super divertido. Tomo nota de lo de los frenos, es muy muy buen consejo, gracias me vendra bien, porque mi 944 sigue con los frenos doblados, lo deje por imposible, mi amigo, al que le compre el 944, se compro hace tiempo un 993 carrera 4S, que yo nunca he conducido, solo monte una vez hace años, pero no cuadra probarlo o no me lo quiere dejar. No pasa nada, solo te lo digo Canijo por lo de los Porsches esos de 1.500€ y hala, a correr, ja , ja. Un abrazo a ambos, me encanta hablar con vosotros.
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por StuKeR »

Damocles escribió:A mi tampoco me ha pasado aunque también será que interceptor tiene manos y puede ir muy, muy rapido, yo la verdad cada vez menos y con la edad aún peor, pero claro si puedes ir más rapido la temperatura sube y si sube se alabean los frenos, es lo que yo veo que puede pasarle al compañero.
Eso también dependerá de las dotes y aptitudes de cada uno :drinkers: :drinkers:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por StuKeR »

Hombre si nos ponemos así, también podemos pillar un 944T Gruppe B y lo probamos contra coches "humildes" tipo saxo Gruppe A.

Sí hacemos comparaciones, las hacemos correctamente. Es decir: Coches de série contra coches de série y por ello me refiero a coches que puedan tener mejoras (Frenos, ruedas, amortiguación) pero no coches de "competición".
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por interceptor »

Tienes razon Stuker, igual yo no me he explicado bien y siempre he tenido en mi cabeza el comparar mi Porsche 944 de 163 cv, con coches preparados para rallys, hasta que no te he leido no he caido, un Porsche preparado nunca he probado, pero si te dire que casi me arrepiento de la pasta que me gaste en los rallys, si me la hubiese guardado, ahora tendria uno de esos Porsches que para mi son sueños, ja, ja. No se poner las fotos de mi 944, a ver si me pongo. Me da envidia sana tu Fiat uno turbo, que relojes mas bonitos, el suelo rojo, el acelerador dimensionado, es muy coqueto, me encanta. Un saludo y no te mosquees.
Con Ayrton para siempre.
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por interceptor »

Y lo de los frenos..... yo no le doy mayor importancia, se han doblado, pues se han doblado, peor para ellos que van a ir a la basura, ja, ja, ademas Canijo me ha dado la receta. :lol:
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por StuKeR »

No no, yo no me mosquéo!

Piensa en lo que has disfrutado antes. Si yo me hubiera guardado todo el dinero, quizás hoy podría tener un 996T o... vete tú a saber, sin embargo he tenido muchos coches en poco tiempo. Los he disfrutado y además he conocido a gente fantástica (Entre ellos, muchos foreros de por aquí). Así que no me arrepiento de lo más mínimo.

Respecto a lo otro, todo aclarado entonces. Yo no soy ni defensor de los 911, ni de los 944 ni de los C4 WRC, pero si algo bueno tiene el 944 es que es equilibrado.

Sin embargo con el Uno Turbo, no haces la misma curva dos veces iguales :lol: :lol: :lol: :lol:

El mío es el Fase I (Y tal como indicas su interior es FANTÁSTICO).

Respecto a lo de los frenos, cámbiale esos componentes y si vuelves a doblarlos, entonces es que irás muy muy ráaaaapido ;-) :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por interceptor »

Sabes lo que me ha puesto loco?, esos compañeros que han comentado que se fueron a Alemania a darle caña a los Porsche por la Autoban, ja, ja, luego he pensado que si yo tubiese tiempo y fuera alli, con solo 163 cv, me va a dar pal pelo todo dios, asi que seguire soñando y le dare a tope por la autopista que pasa delante de mi casa, ja, ja. Y que me llamen delincuente, ja, ja. Joer, que si disfrute en los rallys, poder pasar por donde pasaba Puras me ponia la carne de gallina. Un dia vi a Ragnoti, le pare para saludarle, me fue a firmar un autografo y yo le dije, "no, no, solo quiero que me de la mano", para ver si se me pegaba algo. El me miro y se fue, seguro que penso "Quien sera este anormal". ja, ja.
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por canijo928 »

Toma interceptor,disfrutaras con este video aunque lloraras en el minuto 6:07 verlo entero,es alucinante como va el nota. pena del final!


http://www.youtube.com/watch?v=LejSxtsL3ks


ya me contaras.

Pdata: dale vozzz a los altavoces!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
JOSE LUIS
Mensajes: 296
Registrado: 07-Feb-2011, 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por JOSE LUIS »

Hola Canijo. A ti que te hubiese entredo por el cuerpo en el minuto 7,06 ?. Saludos.
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por StuKeR »

JOSE LUIS escribió:Hola Canijo. A ti que te hubiese entredo por el cuerpo en el minuto 7,06 ?. Saludos.

Tratar de arrancarlo y seguir tirando pa alante :lol: :lol: :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por porschistaviajero »

interceptor escribió:Sabes lo que me ha puesto loco?, esos compañeros que han comentado que se fueron a Alemania a darle caña a los Porsche por la Autoban, ja, ja, luego he pensado que si yo tubiese tiempo y fuera alli, con solo 163 cv, me va a dar pal pelo todo dios, asi que seguire soñando y le dare a tope por la autopista que pasa delante de mi casa, ja, ja. Y que me llamen delincuente, ja, ja. Joer, que si disfrute en los rallys, poder pasar por donde pasaba Puras me ponia la carne de gallina. Un dia vi a Ragnoti, le pare para saludarle, me fue a firmar un autografo y yo le dije, "no, no, solo quiero que me de la mano", para ver si se me pegaba algo. El me miro y se fue, seguro que penso "Quien sera este anormal". ja, ja.

Hola Interceptor veio que eres un verdadero "quemao". Es un placer leerte. :heart:

Respecto a lo de Ragnotti si me hubieras avisado te lo habria presentado .
Tengo fichados a estos dos en mi escudería :rock: El del centro es un amigo mio :yawinkle:
Imagen
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por porschistaviajero »

A ver se encuentro mis viejas fotos del 928 S4 de Canijo en Utrera.

Ya las he encontrado:

Cuando por primera vez vi los detalles del trabajo sobre el motor me quedé anonadado y cuando lo vi correr por las carreteras de la Sierra de Aracena me dejó estupefacto. :prayer:

Imagen

Imagen

Imagen
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por canijo928 »

porschistaviajero escribió:A ver se encuentro mis viejas fotos del 928 S4 de Canijo en Utrera.

Ya las he encontrado:

Cuando por primera vez vi los detalles del trabajo sobre el motor me quedé anonadado y cuando lo vi correr por las carreteras de la Sierra de Aracena me dejó estupefacto. :prayer:

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias jaume! que buenos recuerdos me acabas de traer,y que fotos que yo no tenia.

Recuerdo tu carrera cabrio amarillo a mas de 200 km/h por aquellas carreteras de sierra,que bien me lo pase y que buena persona eres,te aprecio mucho jaume,a ver si nos podemos ver para calafat o en alguna otra que podamos coincidir!

un fuerte abrazo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por porschistaviajero »

Gracias Canijo fue un placer conoceros.

No asistiré al encuentro en Calafat , estaré fuera de viaje. ;)

Me avisais cuando organiceis "algo", eso sim cuando no haga tanta "calo".

Otro fuerte abrazo :heart:
Última edición por porschistaviajero el 18-Ago-2011, 19:18, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Fotos de los 928 de porschete.

Mensaje por Method_Man »

Que buen post, me lo estoy pasando teta. Yo ahora estoy haciendole cosillas a mi caldero de 163 cv, y una de las cosas que tengo en mente para un poco más adelante es mejorar un poco los frenos, aunque yo no he tenido nunca problemas con los de serie; no los he perdido nunca y mucho menos deformar los discos; lo cual quiere decir que puedo ir más rapido :lol:
De momento en estos dias le voy a cambiar las estabilizadoras, pero los que estais muy puestos en el tema podríais ir comentando vuestras experiencias con diferentes tipos de pastillas, liquidos, latiguillos y demás, y asi voy tomando nota. Creo que alguna vez ya se han comentado cosillas pero bueno, asi refescamos.

Xavi ha comentado que va a poner pastillas EBC Red Stuff + latiguillos Goodridge, he mirado un poco la web de EBC y dentro de las cuatro calidades que ofrecen son las terceras.

Carlos habla de las pastillas textar y latiguillos metalicos motosport, y Victor de pastillas Ferodo Ds3000, me gustaria que los que hayais probado varias opciones comentarais vuestras conclusiones.
Por cierto, es imprescindible cambiar discos también? imagino que será lo deseable ya metidos en faena, pero se puede mejorar sensiblemente sin este cambio?
Bueno espero no haber dicho alguna burrada, es lo que tiene no estar muy puesto, pero para eso pregunto jeje.
Por cierto interceptor a ver si algún dia que nos juntemos unos cuantos de por aqui por bilbo te animas y nos hacemos el puerto de las muñecas o la arboleda jeje que estamos a tiro de piedra. O mismamente nos acercamos por alli, que de vez en cuando nos escapamos por tu tierra y viceversa (recientemente Laredo). ;)
Cerrado