duda cambio aut. 928

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motoria
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duda cambio aut. 928

Mensaje por motoria »

hola, la duda que tengo con el cambio automatico del 928 s es la siguiente:

le noto perezoso, cambia sobre las 2500 rpm 3000 rpm aunque le pises a fondo siempre en la posicion "d"

sin embargo cuando le dejas en la pos 2 el motor estira mucho mas en 1º y 2º ( claro ) hasta el corte.

tiene algun mal funcionamiento de algo o son a si ;) de perezosos.
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Comic_drunk
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Re: duda cambio aut. 928

Mensaje por Comic_drunk »

Yo con el mio, si haces un kick-down con la "D" desde el principio estira mas que esas 3000 rpm antes de cambiar, aunque si bien, el coche estira más si sales en la "2" y vas cambiando tu desde la "2" a la "3" y a la "D". A mi como me gusta jugar con el siempre voy cambiando. Al principio lo llevaba siempre en la D pero como me aburre un poco suelo jugar entre la "2" y la "3", dejando la "D" para carretera o Autovía.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
motoria
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Re: duda cambio aut. 928

Mensaje por motoria »

si, yo lo hice a si, cambiando a capon, pero por mucho que le pise no se nota nada, no tendra un boton "s" escondido?

o el sensor del pedal roto?
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Caminante
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Re: duda cambio aut. 928

Mensaje por Caminante »

Pues bienvenido al club... el mio es muy perezoso en D y efectivamente, si voy en 2 y 3 la cosa cambia bastante, aunque no es para tirar cohetes.

Ahora mismo estoy (estan) revisando inyectores, a ver si van bien, porque no es normal que para adelantar con seguridad en cuesta tenga que pasar de D a 3 o 2 :roll:

El kick down funciona, o al menos se pone notablemente más burro cuando le piso... y es cuesta abajo :D

Yo supòngo que es de todo un poco, la caja tocada ya (que pega unos "golpes" de cuidado), la inyeccion algo sucia, el caudalimetro a saber... pero bueno, poco a poco :partyman:

Si al pisar a fondo no notas nada tampoco es normal, ¿notas el "click" del fondo del pedal al pulsar el kick down?.
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canijo928
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Re: duda cambio aut. 928

Mensaje por canijo928 »

motoria escribió:hola, la duda que tengo con el cambio automatico del 928 s es la siguiente:

le noto perezoso, cambia sobre las 2500 rpm 3000 rpm aunque le pises a fondo siempre en la posicion "d"

sin embargo cuando le dejas en la pos 2 el motor estira mucho mas en 1º y 2º ( claro ) hasta el corte.

tiene algun mal funcionamiento de algo o son a si ;) de perezosos.

Haber,al pisrle llendo en D a una velocidad mas o menos de 60 o 70 km/hasta los 140 mas o menos,debe bajarte dos marchas,una la hace con el cambio mecanico por varilla al pedal que lleva y la otra por el boton del pedal del kick donw,por lo dices el kick donw no te funciona. El coche debe de cambiarte auna marcha superior cuando llevas el kick don pisado sin soltarlo a las 5500-5800 rpm,si no lo hace asi es que no te funciona,por eso no te tira ni cambia comod ebe de hacerlo y por lo tanto,claro que lo notas perezoso al igual que si en un manual le pisas en 5ª a 60km/h,pues no tira naaa!!!
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canijo928
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Re: duda cambio aut. 928

Mensaje por canijo928 »

Caminante escribió:Pues bienvenido al club... el mio es muy perezoso en D y efectivamente, si voy en 2 y 3 la cosa cambia bastante, aunque no es para tirar cohetes.

Ahora mismo estoy (estan) revisando inyectores, a ver si van bien, porque no es normal que para adelantar con seguridad en cuesta tenga que pasar de D a 3 o 2 :roll:

El kick down funciona, o al menos se pone notablemente más burro cuando le piso... y es cuesta abajo :D

Yo supòngo que es de todo un poco, la caja tocada ya (que pega unos "golpes" de cuidado), la inyeccion algo sucia, el caudalimetro a saber... pero bueno, poco a poco :partyman:

Si al pisar a fondo no notas nada tampoco es normal, ¿notas el "click" del fondo del pedal al pulsar el kick down?.

Caminante (fernando) tu problema del cambio y de muchas mas cosas como la calefaccion,climatizacion,el cambio etc. esta en el circuito neumatico del coche,este es el encargado de muchas cosas,si tu coche tiene una toma de aire en este circuito,el cambio te pega unos tirones como si te pegasen una patada en la espalda,porque este cambio lleva un sistema con un pulmon neumatico el cual hace que en cada cambio de marcha la caja quede como embragada y no notes ese cambio d emarchas. la tuberia va desde detras hacia delante y lleva tambien un empalme encima del tranxale el cual es muy normal que se suelte si el coche ha sido manipulado por la parte del motor,por la admision,pero lo dicho,si la climatizacion no va bien,la calefaccion no te corta,y demas incluso el motor no tira lo suficiente,todo el problema esta ahi,al no etner depresion o la depresion correcta,los reguladores de presion de gasolina no abren por lo tanto no dejan pasar el caudal de gasolina adecuado,de ahi la baja potencia o menos potencia,olvidate de los inyectores,en las inyecciones electronicas d elos 928 es muy dificil que se vayan los inyectores,son casi irrompibles y eternos,jamas he cambiado ninguno,o uno solo una vez! si se te fuese un inyector,creeme lo notarias o lo notaria hasta el que menos entienda porque es como si fuesen menos cilindros andando! acuerdate de tu ex928! como fallaba y era de los inyectores.

Como siempre digo,estos coches han de ser tocados por gente verdaderamente especializadas en elmodelo.

En lo que te pueda ayudar aqui estoy y si queires que te lo arregle tambien sabes donde estoy.

un abrazo.
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Caminante
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Re: duda cambio aut. 928

Mensaje por Caminante »

Coñe, gracias Carlos, voy a mirar con lupa todo ese sistema, a ver si veo algo. Tomo buena nota de tu ofrecimiento, la pena es lo lejos que estamos y que llevo una temporada con muuuucho curro, bueno, esto de pena tiene poco para como esta todo :yawinkle:

Gracias.
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canijo928
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Re: duda cambio aut. 928

Mensaje por canijo928 »

Caminante escribió:Coñe, gracias Carlos, voy a mirar con lupa todo ese sistema, a ver si veo algo. Tomo buena nota de tu ofrecimiento, la pena es lo lejos que estamos y que llevo una temporada con muuuucho curro, bueno, esto de pena tiene poco para como esta todo :yawinkle:

Gracias.

Llamame un dia y hablamos,te explico lo que te haga falta.

un saludo.
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