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canijo928
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Mensaje por canijo928 »

marchan escribió:Bueno pues yo decir que comparto mucho con el compañero Zizu,ya que como sabéis estoy en la búsqueda de un 928 s4,y os puedo asegurar que he visto 8 unidades en diferente sitios de la peninsula,deciros que hay de todo propietarios que tiene su unidad que no vale ni la mitad de lo que te piden en este caso ni te planteas negociar un poco su precio, hay otros que se limitan a pasar el tiempo junto a su coche y otro que realmente aprecian y valoran y van restaurando su preciada unidad y os puedo asegurar que buscando y hablando se puede encontrar una buena unidad por 10 o 11 euros (por supuesto no la mejor),lo que si sabemos todos los que compartimos esta afición que este capricho se gasta mucho dinero y luego no se recupera ya que se gasta con el corazón y no con la razón, así que esta es mi conclusión yo por mi parte estoy cerrando mas el cerco y ya estoy entre dos unidades una del 89 (manual) y otra del 90 (automática) y os aseguro que de una a otra solo hay 1000€ de diferencia ,ambas en buen estado, creo que para este mes tendré mi 928 en casa.......ya os contare. :-)

Marchan,creo que la que dices del 89,es de matriculacion pero el modelo no era 89 porque no llevaba ordenador de abordo! era un pre 89 y la diferencia es grande como ya te comente en su dia! y seguramente ese del 88 le tendras que meter 4-5000 € para dejarlo bien y fiable. Tiemp al tiempo.

un abrazo amigo,ya nso veremos. ese manual a pesar de ser pre 89 tiene buena pinta en las "fotos".
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ecenutrio
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por ecenutrio »

Hombre, yo entiendo todas las posturas, van con la intencion de cada uno y su propio caracter, manera de hacer las cosas o bien el fin que persiguen.
Yo personalmente, prefiero, en este tipo de coches, parirlo, por decirlo de alguna manera.Y eso sabiendo que mi postura sea quizas la menos segura y tranquila o hasta masoquista.Coches tengo varios, modernos y antiguos...y tengo coches que no me los quieren ni los chatarreros, pero los he destripado varias veces, los mantengo perfectos, me cago een todo cada vez que les meto mano, me vuelvo loco buscando piezas fuera de produccion,me lo llevo para un viaje de 3000 kms al desierto habiendo cambiado medio circuito de refrigeracion el dia antes... Y por supuesto que me han costado una buena pasta desde que lo tengo, mas que uno de segunda en perfectas condiciones teoricas, pero el mio, lo he parido yo, venderlo no es una opcion, conozco cada cable, tuerca o grapa, como esta, y si deberia cambiarla o no, podria comprar incluso uno moderno, y olvidarme de historias, pero me gusta, no lo puedo remediar, y bien orgullosos que voy en este hierro en concreto.Por lo que he leido, hay aspectos que por inexperiencia en el modelo tendre que llevarlo a un profesional como canijo, pero el resto lo parire yo, por eso gasto en estos pozos sin fondo, por que me gusta conducirlos, arreglarlos, mantenerlos y dejarlos como me gusta a mi, no como le guste a otro.
Es mi aficion le digo a todos los que me preguntan, a otros les van las chiquitas o el perico, o estar todo el dia pensando que haran cuando les toque la loteria, yo meterme en marrones de estos e inclso peores.
ecenutrio
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por ecenutrio »

Vaya ladrillo, ni el movil me deja escribir mas juass pues eso, si quisiera uno perfecto y pudiese pagarlo, lo buscaria, pero no es el caso y si puedo o no pagarlo, es cosa mia.

Yo sigo a lo mio con el mismo criterio :D
Saludos a todos!
ecenutrio
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Mensaje por ecenutrio »

El cambio de motor es solo un ejemplo, hacer un motor entero dependiendo del coche en concreto, precio y demas anyadidos... Puede ser una opcion, un amigo tiene varios cacharros y directamente toma esa via para el tema motor, el ultimo, un alpina B6 (sobre base m3 e30)... Precioso.
zizu
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por zizu »

yo creo que las posturas de canijo y tiger son totalmente acertadas y mas sabiendo que ellos tienen esperiencia en este modelo peroooooo...... siempre hay un pero yo opino lo que comente antes por un par de motivos, en mi caso el primero es que ami me fascina y lo digo bien alto pasarme mis ratos libres(horas libres) fozando y fozando para dejarlos ami gusto( en un modelo en perfecto estado sea el que sea no lo podria hacer, para uso diario ya tengo mi coche moderno y QUE ABURRIDO ES NO PODER HACERLE NADA) y el siguiente motivo es que yo no soy rico es decir no me puedo gastar 25.000 mil euros de golpe en un GT impoluto pero gracias a dios POR AHORA mi vida va bien como para poder gastarme mil y pico euros al mes en restaurarlo y en un año tenerlo impecable, que duda cabe que como dice canijo en impoluto estado habra pocos pero tambien pienso que uno de esos pocos con el tiempo podria ser el mio, eso si comprandolo a un precio que me permita desembolsar X euros de golpe sin que me echen de casa por un capricho, yo leyendo todas vuestras aportaciones creo que todos teneis razon solo que hay casos y casos y cada undo a de amoldarse a su situacion, saludos por cierto canijo luego toka lamada jejej, saludos.
ecenutrio
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por ecenutrio »

http://www.leboncoin.fr/voitures/188911324.htm?ca=13_s

este tiene una pinta cojonuda... y parece 32v tambien no?
zizu
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por zizu »

jojojojo ecenutrio estas de coña no?, 19.900 euros por ese 928 me parece una exageracion, ver se ve estupendo por lo menos por dentro(por fuera le hace falta una mano de pintura) pero me parece caro si aun fuera un S4 segunda seie
zizu
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por zizu »

joe se a quedado en la mitad de la respuesta anterior, decia que si aun fuera un S4 segunda serie o un Gt vale por 20.000 euros pero un primera serie S4 que es lo que parece me da a mi que esta un poco fuera de precio, enga que entre todos seguro que encontramos nuestros 928 :partyman:
ecenutrio
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Mensaje por ecenutrio »

O quizas no, depende, si realmente tiene esos kms, bien mantenido en todos los aspectos, FE, pintura original (cosa que yo valoro mucho, aunque suene a pijada), todo funciona a las mil maravilas... podria valer lo que pide para alguien que busque lo mejor que pueda encontrar, o por el contrario, lleva correa de distribucion original, no lo han cuidado bien, que no se aprecien en las fotos temas esteticos y este mal repintado, y la mitad de los temas electricos no funcionan... todo depende de muchas cosas, y sobre todo, de lo que cada uno busque frente a la oferta que hay y de su intencion, o posibilidades, que en esto de los coches/motos en general, ninguno aqui creo que somos nuevos.Yo personalmente en tema 928 si, soy nuevo, pero lo caro no es bueno necesariamente, ni lo barato malo por el articulo 33.
Evidentemente si me meto en un F355 (que evidentemente no es ni mi intencion ni mi posibilidad) no dudaria un instante en buscar lo mejor que pueda encontrar, y no la chatarra que me enseñaron hara años (el cual no tenia ninguna intencion de comprar, solo lo miraba por curiosidad), burbujas en la pintura, asientos rajados descosidos, descuadres en la carroceria etc...un poema, y pedian lo mismo que otros en mobile vendidos directamente por conces ferrari con garantia.
Todo depende de tantas cosas.
ecenutrio
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zizu escribió:joe se a quedado en la mitad de la respuesta anterior, decia que si aun fuera un S4 segunda serie o un Gt vale por 20.000 euros pero un primera serie S4 que es lo que parece me da a mi que esta un poco fuera de precio, enga que entre todos seguro que encontramos nuestros 928 :partyman:
Hombre, quizas canijo no te venda el GT por ese precio, o mas, con el esfuerzo y dinero invertido en el... realmente el de ese anuncio, no es ni siquiera un S4 primera serie, es un S de los ultimos por lo que parece ;)
Y si, estoy convencido de que encontraremos lo que buscamos :drinkers:
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canijo928
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por canijo928 »

Exactamente amigos leo vuestros comentarios y os entiendo perfectamente,tambien estar detras de un teclado y sin conocer a esa persona es dificil,yo tambien he sido y soy de vuestra conclusion,mi poder adquisitivo hasta el momento nunca me ha permitido gastarme pasta de golpe en comprar un buen coche a mi gusto,siempre he comprado los 928 destrozados,pero sin chapuzas importantes,siendo buenas bases y destrozados por dejadez y mas uso o cuido,y con el paso del tiempo ir dejandolo lo mejor posible,con mi actual GT llevo para tres años,y aun me queda el intrerior! mucha dedicacion,€ por un tubo y mucho mas,manio de obra que lo lleva mi cuerpo encima y tiempo.

Me gusta dejar mis coches exclusivos e inigualables,principalemte mi teoria es dejarlo original y en algunas cosas mejorando la originalidad como pueden ser el motor cromado y pulido,los frenos mejorados etc.. pero siempre dentro de la originalidad ,eso de adaptar,ingertar y cambiar algo de origen del modelo,como que no me va.

Os apoyo en vuestros proyectos,pero andarse con mucho tino y acertar en comprar una buena "base" evitar las chapuzas,ingertos,cambios de color,adaptaciones e inventos raros. intentar buscar algo verdaderamente interesante con piezas gastadas por el tiempo y dejadez por poco o ningun mantenimiento adecuado,pero huir totalmente de lo tocado y chapuceado por algun inexperto o enterado!

Si os digo,que el 928 no es como recontruir un seat 600,ni un bmw E30,ni nada por el estilo,en este os levara:el triple de tiempo,el triple de pasta,el triple de sufrimientos y el triple de sabiduria para hacerlo como debe ser,porque para las chapuzas siempre hay tiempo de que las haga eso un "chapucero" pero no nostros.

suerte y animo,a mi ,aqui me teneis para lo que os pueda ayudar.

un saludo.
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ecenutrio
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canijo928 escribió:Exactamente amigos leo vuestros comentarios y os entiendo perfectamente,tambien estar detras de un teclado y sin conocer a esa persona es dificil,yo tambien he sido y soy de vuestra conclusion,mi poder adquisitivo hasta el momento nunca me ha permitido gastarme pasta de golpe en comprar un buen coche a mi gusto,siempre he comprado los 928 destrozados,pero sin chapuzas importantes,siendo buenas bases y destrozados por dejadez y mas uso o cuido,y con el paso del tiempo ir dejandolo lo mejor posible,con mi actual GT llevo para tres años,y aun me queda el intrerior! mucha dedicacion,€ por un tubo y mucho mas,manio de obra que lo lleva mi cuerpo encima y tiempo.

Me gusta dejar mis coches exclusivos e inigualables,principalemte mi teoria es dejarlo original y en algunas cosas mejorando la originalidad como pueden ser el motor cromado y pulido,los frenos mejorados etc.. pero siempre dentro de la originalidad ,eso de adaptar,ingertar y cambiar algo de origen del modelo,como que no me va.

Os apoyo en vuestros proyectos,pero andarse con mucho tino y acertar en comprar una buena "base" evitar las chapuzas,ingertos,cambios de color,adaptaciones e inventos raros. intentar buscar algo verdaderamente interesante con piezas gastadas por el tiempo y dejadez por poco o ningun mantenimiento adecuado,pero huir totalmente de lo tocado y chapuceado por algun inexperto o enterado!

Si os digo,que el 928 no es como recontruir un seat 600,ni un bmw E30,ni nada por el estilo,en este os levara:el triple de tiempo,el triple de pasta,el triple de sufrimientos y el triple de sabiduria para hacerlo como debe ser,porque para las chapuzas siempre hay tiempo de que las haga eso un "chapucero" pero no nostros.

suerte y animo,a mi ,aqui me teneis para lo que os pueda ayudar.

un saludo.
Se agradece el apoyo canijo! :D

Yo la novatada la pague con el RR V8 en teoria de serie, solo que con muchos años de inactividad (podridos y roña son pocos), que era la version LSE (ingles ejmmpff... ingles (con su mierda de materiales en cuestio electrica), todos los extras habidos y por haber, y tecnologia ochentera con sus mazos de spaguetti por todos lados), y con alguna mano inexperta que metio el dedo en todos los lados del coche que jodio mas de lo que supuestamente pretendia arreglar imagino, pero de esto me entere mientras lo debaja bien y reparaba todo... algo fallaba, un rele p.ej., desmontabas parte del salpicadero etc lo normal... y por el camino, antes de llegar al rele, te encuentras con cinco chapuzas, cables puenteados, cinta aislante por doquier... uffff
Es precisamnete lo que comentas de evitar, se agradece el consejo, y espero que no me toque otro chapuceado, ya digo, prefiero un problema mecanico, que con buenos expertos se arregla, que los puñeteros gremlins por todo el coche :lol: el ultimo 928S que vi en madrid este finde me dio la sensacion de chapuza en el sistema electronico... la escusa era que una alarma instalada en su dia dio problemas, pero... amos a ver, para quitar una alarma cobra de esos años, no hace falta montar la que habian montado al pobre 928, que tenia todos los cables del coche sueltos (incluidos en la caja de reles/fusibles de acompañante) y sin marcar... el dueño me dijo que era un ´84, y al comprobar el VIN era un ´83 con i,mecanica... mal pintado, un porrazo reciente en el morro derecho, con descuadre del capot incluido... y aun asi... no me parecio, si el precio de venta fuese justo, valorar la opcion... pero el precio de oferta superaba, en mi opinion, mas de el doble de lo que yo pagaria por el, viendo el trabajo que tiene pendiente, que no es poco...

Seguimos pues,
Gracias a todos!
canijo, me da que tarde o temprano no te libras de una llamada telefonica! :lol: :lol: ;)
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StuKeR
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por StuKeR »

Como bien dice Tiguer, yo también llevo gastados más de 10.000 € en mil tonterías, pero que al fin y al cabo son necesarias. Y tampoco me importa, porqué a mi me gusta tener los coches en buen estado.

Y sí, os puedo garantizar que la distribución vale más de 2000 € :lol: :lol: :lol:

En cuanto a lo de me compro un 928 por 7000 y me gasto 15000 y lo dejo perfecto... pues discrepo por mi experiencia. Nunca sabes con lo que te puedes encontrar...
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
ecenutrio
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por ecenutrio »

posiblemente me gaste 15mil o mas en la compra de uno "bueno" (version S, con sus años), y para dejarlo perfecto, y me refiero a perfecto a mi modo de ver, me gastaria posiblemente mas de esos 15mil... :? todo depende :lol:
Coches perfectos solo tengo uno, un ZMCoupe, lo cogi muy bien, y gaste mucho en el, y aun asi, hay cosas que cada vez que lo veo (pues apenas lo uso por falta de tiempo), se que se podrian poner nuevas y que quede mejor aun...
Mi intencion con el 28, en principio, no es ese extremo, pero ya digo, es cuestion de "dependes" :lol: :lol:
2000 distribucion en este V8 con material original, revision de bomba de agua y tensor, y mano de obra cualificada y con experiencia... tampoco me parece desorbitado como para echarse uno atras.Y si tienes bomba y tensor jodidos o a punto de caramelo pues añade al menos 1200 mas...
Hay gente que por la inspection gorda en un bmw, en conce oficial pagan cifras parecidas o mayores por muchsimo menos... eso si que me parece un atraco. :rolleyes:

Saludos!! ;)
roqueton
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por roqueton »

Hola a todos.

Comparto la opinión de lo que se ha comentado aquí, solo añadir un par de cosas. Cuando comienzas a arreglar un coche que no necesariamente tiene que estar mal, no tiene fin, es decir, este es un coche de capricho, un coche que, como yo, te gustaba de pequeño y solo has podido tenerlo ahora que es medio asequible........

Por poneros un ejemplo,ya que de motor lo tengo mas o menos fino después de mis manos y, por supuesto de Canijo, el interior jajaja, ese gran enigma......ese pozo sin fondo donde puedes meter lo que te quieras gastar.........y lo peor es que la mayoría de las cosas del interior ya no existen, tienes que buscarte la vida para dejarlo bien y, como es mi caso, lo mas original posible.

Yo he llegado a restaurar altavoces, porque los suyos de 2 ohmios ya no existen, retapizar moquetas, he rehecho el salpicadero completo, ahora estoy con los aislantes del suelo,....todo esto ya esta catalogado como NLA (No Longer Available) y lo BONITO es precisamente eso, calentarte la cabeza para sustituir los materiales y que queden como de origen....para mi, es mi gran aficcion, y mi gran reto,....el problema será cuando termine el coche. Pasta, je je je, incalculable, pero se hace poco a poco, buscando cosas de 2ª mano, restaurando tu paneles, asientos, etc, comprando materiales alternativos porque los de origen no existen...., etc...

Resumiendo, si te gusta te lo pasas pipa.
___________________
928 "sharky" renacido
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