canijo928 escribió:Exactamente amigos leo vuestros comentarios y os entiendo perfectamente,tambien estar detras de un teclado y sin conocer a esa persona es dificil,yo tambien he sido y soy de vuestra conclusion,mi poder adquisitivo hasta el momento nunca me ha permitido gastarme pasta de golpe en comprar un buen coche a mi gusto,siempre he comprado los 928 destrozados,pero sin chapuzas importantes,siendo buenas bases y destrozados por dejadez y mas uso o cuido,y con el paso del tiempo ir dejandolo lo mejor posible,con mi actual GT llevo para tres años,y aun me queda el intrerior! mucha dedicacion,€ por un tubo y mucho mas,manio de obra que lo lleva mi cuerpo encima y tiempo.
Me gusta dejar mis coches exclusivos e inigualables,principalemte mi teoria es dejarlo original y en algunas cosas mejorando la originalidad como pueden ser el motor cromado y pulido,los frenos mejorados etc.. pero siempre dentro de la originalidad ,eso de adaptar,ingertar y cambiar algo de origen del modelo,como que no me va.
Os apoyo en vuestros proyectos,pero andarse con mucho tino y acertar en comprar una buena "base" evitar las chapuzas,ingertos,cambios de color,adaptaciones e inventos raros. intentar buscar algo verdaderamente interesante con piezas gastadas por el tiempo y dejadez por poco o ningun mantenimiento adecuado,pero huir totalmente de lo tocado y chapuceado por algun inexperto o enterado!
Si os digo,que el 928 no es como recontruir un seat 600,ni un bmw E30,ni nada por el estilo,en este os levara:el triple de tiempo,el triple de pasta,el triple de sufrimientos y el triple de sabiduria para hacerlo como debe ser,porque para las chapuzas siempre hay tiempo de que las haga eso un "chapucero" pero no nostros.
suerte y animo,a mi ,aqui me teneis para lo que os pueda ayudar.
un saludo.
Se agradece el apoyo canijo!
Yo la novatada la pague con el RR V8 en teoria de serie, solo que con muchos años de inactividad (podridos y roña son pocos), que era la version LSE (ingles ejmmpff... ingles (con su mierda de materiales en cuestio electrica), todos los extras habidos y por haber, y tecnologia ochentera con sus mazos de spaguetti por todos lados), y con alguna mano inexperta que metio el dedo en todos los lados del coche que jodio mas de lo que supuestamente pretendia arreglar imagino, pero de esto me entere mientras lo debaja bien y reparaba todo... algo fallaba, un rele p.ej., desmontabas parte del salpicadero etc lo normal... y por el camino, antes de llegar al rele, te encuentras con cinco chapuzas, cables puenteados, cinta aislante por doquier... uffff
Es precisamnete lo que comentas de evitar, se agradece el consejo, y espero que no me toque otro chapuceado, ya digo, prefiero un problema mecanico, que con buenos expertos se arregla, que los puñeteros gremlins por todo el coche
el ultimo 928S que vi en madrid este finde me dio la sensacion de chapuza en el sistema electronico... la escusa era que una alarma instalada en su dia dio problemas, pero... amos a ver, para quitar una alarma cobra de esos años, no hace falta montar la que habian montado al pobre 928, que tenia todos los cables del coche sueltos (incluidos en la caja de reles/fusibles de acompañante) y sin marcar... el dueño me dijo que era un ´84, y al comprobar el VIN era un ´83 con i,mecanica... mal pintado, un porrazo reciente en el morro derecho, con descuadre del capot incluido... y aun asi... no me parecio, si el precio de venta fuese justo, valorar la opcion... pero el precio de oferta superaba, en mi opinion, mas de el doble de lo que yo pagaria por el, viendo el trabajo que tiene pendiente, que no es poco...
Seguimos pues,
Gracias a todos!
canijo, me da que tarde o temprano no te libras de una llamada telefonica!