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Comic_drunk
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Mensaje por Comic_drunk »

enhorabuena por la compra. esperemos que disfrutes de este maravilloso modelo
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
ecenutrio
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por ecenutrio »

En breve las pongo, que me he liao ya con el, y no he sacado ni fotos :lol:
Por ciero, vaya lio para pedir recambios... ufff algunas cosas no se si son de S4 o de S (ni con las referencias que lleva el coche) :rolleyes:
ecenutrio
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Mensaje por ecenutrio »

cohóneh!! las referencias del coche no aparecen por el internes en ningun lado, me remite a otras referencias :lol:

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no lo he sacado de ahi todavia, solo he podido sacar estas fotos por ahora (juno a otro bicho)...

saludos!!!!
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canijo928
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por canijo928 »

Enhorabuena amigo,se ve muy bien al menos en esas fotos,lo de la pegatina de detras 928 s4! choca un poco,le puedes quitar el 4 y listo. quedara mejor.

Referente a las referencias,cuando necesites algo dimelo y yo te digo la referencia,me conozco casi todas de cabeza y te digo de que modelo son,tu te vas haciendo tus chuletas y te las aprendes.

Un saludo. pon mas fotos cuando puedas,del interior,motor,etc,asi luego podremos ver el antes y el despues.
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ecenutrio
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por ecenutrio »

Buenas canijo!!

Pues si, ese 4 va a ir fuera rapido jejeje
Por ahora lo unico que le he echo es hidratar el cuero que esta sin ninguna raja, pero necesitaba hidratacion urgente (o si no, aspareceria alguna en cualquier momento), a ganado mucho, eso si, a chupado hidratante a raudales... .
Tambien he mirado un problema en el asiento electrico del conductor, echaba palante, pero no patras y funcionaban los mandos de esa piña al reves.... mmm raro, mirando mirando... encontre el tornillo de sujeccion, que tiene una plaquita por debajo, suelto y truncando el carril, lo saque echando patras el asiento manualmente, pero algun ingeniero que intento "arreglar el "problema electrico"... desmontaria... ves a saber que haria, que monto los mandos al reves y mal y ni se entero que estaba el tornillo ahi metido... sin comentarios... problema, sigue funcionando al reves, pero el interruptor de echar palante (al reves, claro) sigue sin hacer funcionar el motor (hacia adelante si funciona)... tocara desmontar el asiento, solucionar el funcionamiento invertido (habran invertido cables en la "reparacion", por que la piña esta colocada correctamente), y ver por que no funciona el motor hacia atras (si funciona en un sentido, tiene que funcionar en el otro por webs)... tambien para este finde toca apertura del maletero, que me imagino sera por desgaste de la pieza de plastico blanca o por el accionador/polea de empujador cilindrico de la misma (el motor funciona), apertura del techo, que a dejado de funcionar por la buenas, sin mas (imagino, fusible, rele, motor....)....
Y pedir cables de bujias (de S4? alguna referencia en concreto? BERU) , delcos (S4?), dedos (S4?), bujias (Bosch WR7DC pone en el capot, ¿esta correecto o cambio? ), soportes de bujias (S4?), filtros (aceite, aire, gasolina etc MANN...)...termostato tambien quiero pedir para cuando cambie el anticongelante y la junta que supongo llevara, pero tampoco se si pedir S4 o S... vaya lio jajajaja
Luego tengo dos piezas del vano del motor rotas, el soporte del filtro de aire y sus soportes de goma (928.110.016.X6 pone encima) que por referencia no aparece por ningun lado (no se si esto es de S o de S4), tambien la tapa de entrada de aire al interior (928.574.553.04) esta si aparece pero solo en usa, alguien por ahi con una de sobra? jaja Luego tambien el sensor del clima interior, alguno que tenga alguno en venta por ahi? tampoco se si sera de S o de S4 :rolleyes: y por ultimo y para finalizar tareas de este finde, la valvula de la calefaccion, la del vano del motor, que si no es ese el problema de aire caliente, estara con sus 26 años para cambiar, no se si buscar de S o de S4 tampoco...

A ver si lo saco lo limpio por fuera y dentro y le saco unas fotos, y cuando tiempo despues este para enseñar vemos la diferencia :D :D

Darte las gracias tambien por cojerme el telefono aguantarme dandote la traca :lol: ;)

Vaya tochazo.... y los que irremediablemente tendre que seguir soltando para dejar el cacharro en orden de funcionamiento al menos :D :D

Saludos a todos!!!

PD: Algun SAE 80/90 en concreto para c.cambio Y diferencial?
ecenutrio
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por ecenutrio »

Por cierto, de la mala gaita con la chapuza del asiento, al abrir el capot delantero con el tirador, me quede con tirador, parte del soporte del mismo (partido) y el perrillo que sujeta el cable en la mano... :? , la hostia...de Bilbao pues!!! juasss
mas piezas a pedir, ahora toca echarse al suelo y abrir "manualmente" el capot jejeje
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tigerpj
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por tigerpj »

Se ve muy bonito, que lo disfrutes, esperamos más fotos de todo, interior, motor, etc.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
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canijo928
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por canijo928 »

-Cables de bujias del s4
-delcos y rotores del s4
-Filtros MANN
-Soportes de bijias???? a que te refieres?
-La sonda interior da igual,es la misma.

La valvula de la calefaccion es bueno que se la pongas pero lo mas seguro es que de ahi no sea! tiene que tener alguna membrana picada en el interior del coche de las trampillas de los pies,cara,cristal o ventana del reciclador. tendras que sustituir la que este picada y comprobar toda la instalacion neumatica,que ningun tubito este desconectado ni demasiado holgado y entre con poca sujeccion.

Llamame para cualquier duda.

un saludo.
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Vitol
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Mensaje por Vitol »

¡enhorabuena! no te arrepentirás, esa carrocería es mi favorita y si encima tiene elementos del S4 debe ser el S más moderno! ;)
Viva el turbo :D
ecenutrio
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por ecenutrio »

Gracias a todos! a ver si lo pongo un poco decente... :D
ecenutrio
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Mensaje por ecenutrio »

canijo928 escribió:-Cables de bujias del s4
-delcos y rotores del s4
-Filtros MANN
-Soportes de bijias???? a que te refieres?
-La sonda interior da igual,es la misma.

La valvula de la calefaccion es bueno que se la pongas pero lo mas seguro es que de ahi no sea! tiene que tener alguna membrana picada en el interior del coche de las trampillas de los pies,cara,cristal o ventana del reciclador. tendras que sustituir la que este picada y comprobar toda la instalacion neumatica,que ningun tubito este desconectado ni demasiado holgado y entre con poca sujeccion.

Llamame para cualquier duda.

un saludo.
oido cocina, del S4 pido, bujias delcos, dedos etc... lo que no encuentro es el sensor de tº interior.
el spark plug braket que le llaman, no se.No lo he pedido.
para esas comprobaciones necesitare algun manometro de vacio, voy a ver que veo por ahi.
Una pregunta curiosa, por que semisintetico? el detergente del sintetico no le va bien? por ahora le acabo de hacer un cambio de aceites "purgante"... motor, caja y diferencial... en breve hare otro.

Otro fallo, cuando esta frio el cuentavueltas no funciona, pero una vez se va calentando, de golpe y porrazo empieza a funcionar bien... algun sitio por el que empezar?

Muchas gracias y saludos!!!
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canijo928
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por canijo928 »

oido cocina, del S4 pido, bujias delcos, dedos etc... lo que no encuentro es el sensor de tº interior.
el spark plug braket que le llaman, no se.No lo he pedido.
para esas comprobaciones necesitare algun manometro de vacio, voy a ver que veo por ahi.
Una pregunta curiosa, por que semisintetico? el detergente del sintetico no le va bien? por ahora le acabo de hacer un cambio de aceites "purgante"... motor, caja y diferencial... en breve hare otro.

Otro fallo, cuando esta frio el cuentavueltas no funciona, pero una vez se va calentando, de golpe y porrazo empieza a funcionar bien... algun sitio por el que empezar?

Muchas gracias y saludos!!![/quote]


El sensor de tº interior es el que va redondito encima de la guantera al lado de la rejilla central de aireacion,peor que problema es el que tienes que quieres cambiarlo?

Aceite semisintetico,porque es el que tiene que llevar,el que esta estudiado para ese motor por el fabricante y el suyo,ni mas ni menos,y en 10w40 o 20w50, hay mucho escrito por mi de esto en el foro,utiliza el buscador y lo encontarras.

Lo del cuantavueltas ni idea,es la primera vez que lo oigo.
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zizu
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Mensaje por zizu »

leche sto si que es noticia, un problema en un 928 del que canijo no tenia constancia, ver para creer estas perdiendo facultades jajaja
ecenutrio
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por ecenutrio »

El sensor de tº interior es el que va redondito encima de la guantera al lado de la rejilla central de aireacion,peor que problema es el que tienes que quieres cambiarlo?

Aceite semisintetico,porque es el que tiene que llevar,el que esta estudiado para ese motor por el fabricante y el suyo,ni mas ni menos,y en 10w40 o 20w50, hay mucho escrito por mi de esto en el foro,utiliza el buscador y lo encontarras.

Lo del cuantavueltas ni idea,es la primera vez que lo oigo.
Buenas canijo!
El tema del sensor ese, creo, es por que cada poco tiempo, con el ventilador interior apagado, incluso con las llaves quitadas, se enciende a tope unos segundos, y se apaga de golpe (en marcha tambien lo hace) :shock: ahora que lo tengo parado le desconecto la bateria (es la unica manera de que no lo haga), si no, se la comeria.Sera del sensor ese o de algun otro? la cuestion es que ese ventilador, sin las llaves puestas, no deberia recibir corriente supongo... :? como he visto que el anterior mecanico era un artista en todo, me da que me toca desmontar todo lo no original (radio y antiradar) y ver el estado del cableado interior y dejarlo todo como dios manda (de echo el aireador de la puerta no echaba aire por el tubo que se ve al abri la puerta, dentro del salpicadero, que estaba desencajado).

OK lo del semi (andaba yo pensando el el monton de latas de castrol 10/60 que tengo apiladas jejeje), en este cambio le he echado magnatec 10/40 semi, no encontre el mobil1.He visto que en caliente, antes del cambio, no bajaba nunca de 5 en presion, ahora reteneindo y llegando a las 1500 vueltas , si se despega un poco hacia abajo, pero muy poco 4,8 o 4,9 tal vez, y al ralenti sigue igual, en caliente +-3 de presion.Un 20/50 quizas el priximo cambio?
Lo del cuentavueltas es una movida rara rara... en frio no funciona, luego se calienta, y no se aun por que patron vuelve a funcionar (tengo sospecha de un bache en caliente, casi descartado y de pasar de 2500 vueltas, cosa que no hago en frio jamas, y que solo lo hago con el motor bien caliente.).El diagrama del cuadro lo tengo mirado para cuando toque limpieza de esa zona, pero aun no quiero desmontarlo pues el resto funciona perfecto, la señal la recibira supongo del carter del embrague supongo, quizas venga de ahi el problema...

He mirado por ahi y he visto un cacharro que me vale para comprobar los vacios, una bomba mityvac manual... me vendra de perlas para el otro V8 y su neumatica pues comprime o descomprime circuitos (incluso pone que vale para sangrar circuitos hidraulicos), lo pedire en breve.

Otra cosilla (una mas jajajaja maemia), en frio, por la mañana, cuando lo arranco y lo dejo al ralentí para que se caliente un poco antes de moverlo... me pican los ojos y el olor es fuerte... en caliente cuando lo dejo no.Le hice la prueba de CO en caliente y daba 1.05 y bastante oxigeno, quizas la sonda del catalizador ande desvariando ya? quizas sea por el tema cables/bujias/delco etc... que tengo pendiente y que no queme bien en frio al ralenti y salga gasofa por el escape o falsee la medida de la sonda? Podria deconectarla para comprobarlo no?

Muchas gracias de antemano Canijo! a este paso, una cocacola no, un cajon lleno te via debé!!! jejje ;)
Un saludo!!!
ecenutrio
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por ecenutrio »

uhhmmm, respecto al tema de arranque en frio, con picor de ojos y tal... quizas sea la valvula del carbon canister (que este mala) que envie siempre el aire al catalizador (cuando en frio deberia ir a la admision), y por eso en frio huela mucho a gasofa, y luego en caliente, cuando deberia echarlo todo al cata, vaya bien y no huela ni piquen los ojos?

mmm, aun asi hasta que no me llegue el mityvac nada... :?
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