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ecenutrio
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Mensaje por ecenutrio »

Buenas a todos,

Estuve el otro dia mirando un 28s con el motor 32v catalizado version US.
En general, y para los años, no estaba mal de aspecto.
Alguno tenga uno o que sepa tipicos fallos, o los graves, o bien que mirar con lupa, se lo agradeceria.
Asi a bote pronto note un ralentí, en caliente muy muy levemente inestable (un rateo muy leve), tenia la caja del filtro rajada, quizas por eso lo hacia?Mal calado de la distribucion quizas?Tengo un Range Rover 4.2 V8, y suena muy muy redondo.
De presion en caliente estaba un poco por encima de 2 al ralenti, no se la unidad metrica del 2 en la version US.
El AA no enfriaba practicamente nada, pero enganchaba el compresor al conectarlo.Quitandolo, salia aire mas bien caliente (bastante mas que la temperatura exterior), pero no tanto como si pones la calefaccion, raro.El ventilador cada cierto tiempo, a pesar de estar apagado, se encendia a tope de golpe, y sin mas, se volvia a apagar, raro raro...
La aguja de temperatura, a pesar de estar en la mitad y variar levemente, el chivato estaba siempre encendido :?
y el piloto de la consola de fallo tambien.
Pequeños tirones manteniendo el acelerador a punta de gas a pocas vueltas.
Andar, siendo contundente, andaba bien, y tenia pinta de no ir a dar problemas, pero como me conozco, y lo querre tenerlo perfecto, me da miedo meterme a arreglar todo y entrar en un pozo sin fondo... como con el RR 4.2 :? maldita suspension neumatica.

Agradeceria cualquier opinion,

Muchas gracias de antemano y saludos a todos!!
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canijo928
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por canijo928 »

Hola amigo,ahora mismo no puedo contestarte porque me tengo que ir al curro,que estoy de turno de noche pero en cuanto tenga un hueco te saco de dudas,ese 928 es muy exclusivo y a su vez tiene los fallos tipicos de todos los 928 con el paso del tiempo.

Los problemas que tiene se arreglan,pero has de dar con una persona que sepa muy bien lo que toca y lo que hace y que coche esta tocando,de lo contrario te aburriras de el y no lo disfrutaras.

un saludo.
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ecenutrio
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Mensaje por ecenutrio »

canijo928 escribió:Hola amigo,ahora mismo no puedo contestarte porque me tengo que ir al curro,que estoy de turno de noche pero en cuanto tenga un hueco te saco de dudas,ese 928 es muy exclusivo y a su vez tiene los fallos tipicos de todos los 928 con el paso del tiempo.

Los problemas que tiene se arreglan,pero has de dar con una persona que sepa muy bien lo que toca y lo que hace y que coche esta tocando,de lo contrario te aburriras de el y no lo disfrutaras.

un saludo.
Muchas gracias Canijo,
La vardad es que muchas cosas puedo hacerle yo, salvo donde la experiencia determina hacerlo bien o mal, ahi ya no meto mano.
Segun los sintomas, intuyes algo gordo?
El tema del rateo me mosqueo mucho, parecia un v8 americano carburado, que parece que al ralenti van descolocados, aparte de que metia buen ruido a pesar de estar de serie...
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canijo928
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por canijo928 »

ecenutrio escribió:Buenas a todos,

Estuve el otro dia mirando un 28s con el motor 32v catalizado version US.
En general, y para los años, no estaba mal de aspecto.
Alguno tenga uno o que sepa tipicos fallos, o los graves, o bien que mirar con lupa, se lo agradeceria.
Asi a bote pronto note un ralentí, en caliente muy muy levemente inestable (un rateo muy leve), tenia la caja del filtro rajada, quizas por eso lo hacia?Mal calado de la distribucion quizas?Tengo un Range Rover 4.2 V8, y suena muy muy redondo.

El ralenti inestable en caliente y rateo,eso es dificil que te pueda decir con seguridad lo que es,porque puede influir varios factores:Tomas de aire en la admision,valvula de ralenti,sonda lambda,etcc hasta la centralita.... tendria que verlo y escucharlo.

De presion en caliente estaba un poco por encima de 2 al ralenti, no se la unidad metrica del 2 en la version US.

Me imajino que la presion es en bar igual que todos,esa presion por encima de 2 bar en caliente es normal,esta correcta.

El AA no enfriaba practicamente nada, pero enganchaba el compresor al conectarlo.Quitandolo, salia aire mas bien caliente (bastante mas que la temperatura exterior), pero no tanto como si pones la calefaccion, raro.

El mal de todos los 928,membranas neumaticas del circuito de ventanillas de calefaccion y climatizacion,tendra 1 o varias picadas y pierde la depresion,dejandote la valvula de calefaccion abierta y no dejando enfriar al a/c.

El ventilador cada cierto tiempo, a pesar de estar apagado, se encendia a tope de golpe, y sin mas, se volvia a apagar, raro raro...

Aqui tienes un problema con el sensor de tº u o el modulo que lo regula,esto te lo tendria que explicar mas detenidamente.

La aguja de temperatura, a pesar de estar en la mitad y variar levemente, el chivato estaba siempre encendido :?
y el piloto de la consola de fallo tambien.

--Seguramente es del sensor de tº,y en el peor de los casos el propio cuadro de relojes.

Pequeños tirones manteniendo el acelerador a punta de gas a pocas vueltas.

Esto tambien es dificil de decirte nada sin verlos,posible de cables de bujias,bobina,etc.. hasta poder puede ser,mal de punto o valvulas dobladas si algun dia rompio distribucion. complicado este apartado sin yo poder verlo ni escucharlo,ni sentirlo!


Andar, siendo contundente, andaba bien, y tenia pinta de no ir a dar problemas, pero como me conozco, y lo querre tenerlo perfecto, me da miedo meterme a arreglar todo y entrar en un pozo sin fondo... como con el RR 4.2 :? maldita suspension neumatica.

Agradeceria cualquier opinion,

Muchas gracias de antemano y saludos a todos!!


Este modelo de 928 no es que sea ni bueno ni malo,como te he podido leer por ahi,solo es un modelo muy poco visto y a su vez exclusivo,hay muchisima gente que a pesar de conocer todos los modelos de 928 desconocen la existencia de este modelo. Bien,este modelo salio debido a que los fabricantes tenian que sustituir el viejo motor del 928 de 16v aparecido en el 79,cuyo motor de principios era de 254 cv y el ultimo de 16v el del 928 S era de 310 cv. Que ocurre aqui,que diseñan el motor del S$ el de 32v,peeeerooo tenian un gran problema,no eran capaz de diseñar un colector de admision con el cual consiguiesen de ese nuevo motor de 5000 cc y 32v una potencia mayor al antiguo 310cv. O diseñaban un colector con muchos bajos y fatal de medios y altos,o diseñaban uno de mdia bien y 0 de bajos,etc... Este motor montado en ese modelo fue un conejillo de indias para seguir buscando el diseño perfecto. Al final lo mejor que consiguieron fue ese colector plano que monta el modelo. Le llamaba el motor de relacion plana,tenia una curva de potencia plana una vez que subia a un regimen,era un motor muy querido por los americanos para montar los kompresores,puesto que este le ganaba los bajos que no llegaron a conseguir con lo que buscaban,este motor una vez qque subia a su rejimen de par,ya la curva de potencia ni subia ni bajaba,sino que se mantenia y una linea,solo iba alcanzando revoluciones como cuando de pequeños preparabamos los ciclomotores y le metiamos un rotor,este subia de vueltas y ahora a coger revoluciones.

Con la consecuencia que de tener un antiguo motor de 4700cc de 16v y 310 cv con inyeccion electronica,en vez de dar un paso hacia mas cv dlo dieron hacia atras. Este nuevo motor era un 5000 cc de 32v y solo rendia 288cv!!! habian ido hacia atras,pero era un motor fiable y bueno,y cuando se liaba a estirar estiraba cojiendo revoluciones y revoluciones.

A mi,este modelo me gusta por la exclusividad que tiene,en verda es un 928 injertado de origen!! Por que? pues porque exteriormente es un 928 S del 84-85,interiormente era un s4 del 86-87-88 y el motor ni era el 16v ni el del s4 era un injerto intermedio pero "ORIJINAL" se hace dificil abrir el capo de un 928 S y encontra ese motor de 32v pero no conocido por nadie y original.

es un coche bonito y curioso!

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ecenutrio
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por ecenutrio »

Joder canijo, eres un maestro!!
Muchas gracias!

Entonces, si no he entendido mal, los tirones y el rateo son los puntos "sensibles" como para cojerlo o dejarlo, no?
Siendo asi, una comprobacion de compresion de los cilindros y de presion de aceite en frio y caliente seria suficiente para descartar el mal mayor, que supongo sera alguna valvula doblada, o perdida de presion por algun lado.

Dada la exclusividad del modelo en concreto, tendre excesivos problemas en conseguir recambios especificos de este mdoelo? crees que seria este un punto (teniendo en cuenta que quiero arreglar todo lo que no este bien) como para descartarlo? (por el tema de membranas del aire, cuadro, centralitas etc...)

Muchas gracias por anticipado!
La pena que estes en la otra punta, si no ya estaba alli para agradecertelo con un par de birras!aunque si al final cojo un 928, y viendo como los conoces, acabare por alli fijo ;)
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canijo928
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por canijo928 »

De repuesto no tendras ningun problema,porsche lo suministra casi todo un 98% de los recambios los tiene porsche. Y el rateo me inclinaria primero por el cableado de bujias que como valen 600 € el juego,nadie se los cambia. Si te gusta el coche y por el estado general esta bien,cogelo,es un coche muy exclusivo,y dificil de encotrar y ver.

Bueno,y si hacabas por aqui pues me invitaras,pero no a virras yo bebo Coca Cola! siempre cocacola! ajajajjaja


saludos.
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ecenutrio
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por ecenutrio »

Sea cocacola pues!

Pues volvere a verlo y mirare compresiones a ver que tal...
A ver si va bien.

Muchas gracias de nuevo y saludos!
zizu
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por zizu »

un 928 mas pal foro? mmmmmm me gusta, la verdad es que hay que verlos con lupa despues de leer y reeleer a canijo y compañia queda claro que es un modelo que hay que ver a fondo, las reparaciones son caras pero tiene que ser un disfrute total subirse en esa makina, yo estube a punto de tener uno hace unas semanas y lo deseche porque habia mucho mucho que arreglar, y ami me pasa como a ti algunas cosas se las puedo hacer yo, interiores tapiceria y chapa pero de mecanica abanzada( y en 928 es muy abanzada) no me puedo meter, vi muchos de los que hay en internet pero cuando te empiezan a sacar la lista que cosas que hay que repararle ya mete miedo, eh visto compañero que le dejaste un mensaje a suussus en el aprtado de venta, yo tmb me intente poner en contacto con el por aqui y no contexta, si eh llegado a hablar por tlf con el pero el coche tiene un problema de papeles por ahora segun el dificil de arreglar(parece una buena base para restaurar pero no se como esta el tema ahora, suerte y ya sabes si te pillas esa makina fotos y mas fotos eh que a alguno(me incluyo) nos pondras los dientes largos. :partyman:
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tigerpj
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por tigerpj »

En 928 lo barato sale caro, a no ser que seas como el Canijo y tengas sus conocimientos, el taller, las herramientas y los medios necesarios y aun así ya veis que también pues hay que meter piezas originales Porsche. Yo me dejaría de historias y pillaría una unidad en buen estado, así lo hice yo cuando compré mi GTS, lo pagué caro y aun así nada más comprarlo le metí 9.000 euros y piezas que aunque su estado era prácticamente nuevo hay que cambiar, como son distribución, encendido, amortiguadores, soportes de motor, frenos, bomba de agua, regulador de tensión del alternador, aparte de líquidos, filtros, etc, etc...Creo que es la única manera de disfrutar de un 928, de lo contrario estaréis todo el día "quemados" y os volveréis locos con sus "pijaditas". Es un placer que después de un mes y medio parado le des a la llave de contacto y ruja como el primero de sus días, todo te funcione a la perfección y a disfrutar de este cochazo.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por ecenutrio »

zizu escribió:un 928 mas pal foro? mmmmmm me gusta, la verdad es que hay que verlos con lupa despues de leer y reeleer a canijo y compañia queda claro que es un modelo que hay que ver a fondo, las reparaciones son caras pero tiene que ser un disfrute total subirse en esa makina, yo estube a punto de tener uno hace unas semanas y lo deseche porque habia mucho mucho que arreglar, y ami me pasa como a ti algunas cosas se las puedo hacer yo, interiores tapiceria y chapa pero de mecanica abanzada( y en 928 es muy abanzada) no me puedo meter, vi muchos de los que hay en internet pero cuando te empiezan a sacar la lista que cosas que hay que repararle ya mete miedo, eh visto compañero que le dejaste un mensaje a suussus en el aprtado de venta, yo tmb me intente poner en contacto con el por aqui y no contexta, si eh llegado a hablar por tlf con el pero el coche tiene un problema de papeles por ahora segun el dificil de arreglar(parece una buena base para restaurar pero no se como esta el tema ahora, suerte y ya sabes si te pillas esa makina fotos y mas fotos eh que a alguno(me incluyo) nos pondras los dientes largos. :partyman:
Pues es verdad que todos los que he visto tienen peros, hay que tocar todo y mirar todo, que lo que se pase y este mal, se traduce en euros... mande el mensaje a sussuuus , pero imagino que habia algun hito en la fecha que marco y tendra algo por lo que no pueda venderlo, tarde llego jeje

Suerte a ti tambien, y si lo pillo ya pondre fotos!
un saludo!
ecenutrio
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Mensaje por ecenutrio »

tigerpj escribió:En 928 lo barato sale caro, a no ser que seas como el Canijo y tengas sus conocimientos, el taller, las herramientas y los medios necesarios y aun así ya veis que también pues hay que meter piezas originales Porsche. Yo me dejaría de historias y pillaría una unidad en buen estado, así lo hice yo cuando compré mi GTS, lo pagué caro y aun así nada más comprarlo le metí 9.000 euros y piezas que aunque su estado era prácticamente nuevo hay que cambiar, como son distribución, encendido, amortiguadores, soportes de motor, frenos, bomba de agua, regulador de tensión del alternador, aparte de líquidos, filtros, etc, etc...Creo que es la única manera de disfrutar de un 928, de lo contrario estaréis todo el día "quemados" y os volveréis locos con sus "pijaditas". Es un placer que después de un mes y medio parado le des a la llave de contacto y ruja como el primero de sus días, todo te funcione a la perfección y a disfrutar de este cochazo.
Lo barato sale caro, en casi cualquier tema en que lo apliques jejejeje
Con los 928 y 928s, a mas años (comparado con el GTS p.ej.) mas variables a la hora de comprar uno, y sobre todo, mas dificil de encontrar uno bueno, ya sea por originalidad y unico propietario y bien mantenido o segundo con libro y bien mantenido etc... o uno bien restaurado y demostrable.
No he encontrado aun ninguno de los dos casos, eso si, de palabra todos, incluso los mas caros del mercado, y cuando los ves no haces mas que ver cosas que repararias el primer dia, detalles que has visto y que se le habia olvidado decirte etc... mal empezamos...

Yo me he puesto como objetivo, no ya el buscar uno barato o caro (muy ambiguo el tema en este tipo de coches, de pagar mas, mejor coche, cuando incluso valoro mas el simple echo de donde ha reparado cuando se le ha roto algo o cambiado la C. de Distrib. , aunque tenga mil cosas pendientes) sino en buscar uno en el cual pueda detectar la mayoria de puntos pendientes que tenga para reparar o mirar (siempre poniendome en el peor de los casos, incluso valorar la opcion de cambiar motor si fuese necesario), y poder asi cuantificar con el precio de venta, que saldra la broma, teniendo en cuenta imprevistos, que apareceran seguro.

Dificil tema este de los 28 si jejejej

Un saludo!!! ;-)
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tigerpj
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por tigerpj »

En este foro Stuker vende un GTS que por la exclusividad del modelo y lo que yo sé que se ha gastado en él, creo que está muy bien de precio tiene todo lo principal recién cambiado y seguro que con menos de 1000 km. (distribución, bomba del agua, muelles y amortiguadores...) Te puedes comprar uno por 6000 y al final para dejarlo bien te gastas más que esos 24.000 o bien te aburres (que pasa en muchos casos) te cansas y después de haber invertido dinero lo acabas vendiendo sin disfrutarlo, quemado y perdiendo pasta.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
zizu
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por zizu »

hola chicos estoy en parte de acuerdo con los dos auqnue yo no lo veo tan extremista como lo planteas tiger, yo creo que si compras por 6.000 en un 928 y despues te gastas 24.000 en ponerlo bien la verdad no tiene sentido ninguno o muy mal se ah planificado esa compra,(partimos de la base de que por 6.000 euros solo te puedes comprar un S, y si encima te vas a gastar 24.000 euros en dejarlo bien menudo negocio no, es como si me compro un ZX por 200 euros y en restaurarlo me gasto 10.000 no tendria mucho sentido, ahi ala venta buenas unidades(digase la del compañero comic) por precios muy buenos son coches que estan es un estado muy bueno por 8.000-9.000 euros(hablo de la version S principalmente), me parece una forma inteligente lo que estas haciendo ecenitrio, que es ir a ver el coche tomar nota de todos TODOS los desperfectos y empezar a hacer cuentas una vez las cuentas esten echadas sumarle siempre unos cuantos miles de euros mas para fallos futuros que descubras con los dias, otra cosa es que quieras hacer lo que hace canijo que sinceramente dudo que haya otro 928 al que se le este poniendo nuevo hasta unos taponcitos, yo soy de los que piensa que en un coche de segundamano nunca sabes lo que te vas a encontrar y tomando nota de eso yo prefiero comprar uno de 8.000 y gastarme otros 8.000 en dejarlo bien de todo y a mi gusto(pintura, color de tapizados etc), que gastarme 15.000 y meterle otros 8.000 encima, anoser que sepas al cien por cien que la unidad esta para no gastarte un euro, en este mes eh visto 928 por 5.000-6000 reventados y eh visto 928 por 8.000-9.000 muy decentes, si esto no fuera asi pobres de nosotros no podriamos comprar ningun 928 me cuesta mucho creer que entre todos eso 928 que hay ala venta esten todos para gastarse 10.000 euros mas, como te dice canijo es unidad es muy exclusiva, dificil de encontrar si lo consuigues a un buen precio y ves que no se te dispara el presupuesto de reparaciones animate al fin y al cabo en esta vida si no te arriesgas no ganas, si ami me dejaran desembolsar de golpe 8.500 euros por el de comic ahora mism estaria en mi garaje jejeje :3some:
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marchan
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por marchan »

Bueno pues yo decir que comparto mucho con el compañero Zizu,ya que como sabéis estoy en la búsqueda de un 928 s4,y os puedo asegurar que he visto 8 unidades en diferente sitios de la peninsula,deciros que hay de todo propietarios que tiene su unidad que no vale ni la mitad de lo que te piden en este caso ni te planteas negociar un poco su precio, hay otros que se limitan a pasar el tiempo junto a su coche y otro que realmente aprecian y valoran y van restaurando su preciada unidad y os puedo asegurar que buscando y hablando se puede encontrar una buena unidad por 10 o 11 euros (por supuesto no la mejor),lo que si sabemos todos los que compartimos esta afición que este capricho se gasta mucho dinero y luego no se recupera ya que se gasta con el corazón y no con la razón, así que esta es mi conclusión yo por mi parte estoy cerrando mas el cerco y ya estoy entre dos unidades una del 89 (manual) y otra del 90 (automática) y os aseguro que de una a otra solo hay 1000€ de diferencia ,ambas en buen estado, creo que para este mes tendré mi 928 en casa.......ya os contare. :-)
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Ex-Porsche 928 S4.
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canijo928
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Re: Comentarios acerca del 928S 85 version US.

Mensaje por canijo928 »

Haber señores,leyendo todo lo que estais comentando voy a daros mi opinion,opinion que ya muchas veces he comentado. En cuanto a tiger lleva mucha razon,sabe lo que se dice.

Efectivamente es preferible comprar un 928 conocido y que este en buen estado,el buen estado de estos coches nada mas verlo se les nota y se les ve. Tener cosas,TODOS,absolutamente TODOS ecepto 1 o 2 y no mas 1 o 2 esncontrareis sin tenerle que hacer nada. Un ejemplo de uno de estos seria el del amigo AMR,coche que ultimamente he tocado yo y creerme,sera uno de esos 2 que existiran en casi toda españa y parte del extranjero. Otra cosa seria el mio,y no soy persona de pegarme pegotes yo solo! pero cuando mi coche este acabado podemos asegurar que no habra otro igual,si mi ex928 rojo actualmente a la venta estaba perfecto,éste lo dobla! y este ademas es un GT. Claro pero deciros que yo a parte de la mano de obra mia que no tiene ni precio,las horas y horas de dedicacion que lleva el coche y sin ninguna chapuza,me abre gsatado en materiales y demas unos 20.000 € si no me quedo corto!!!!!!

En cuanto a lo que dice nuestro amigo "ecenutrio" de incluso cambiar el motor: un motor de estos para ser fiable y lo quieres reparar para no tener problemas,en materiales se lleva unos 4000-5000 € mas aparte desmontarlo entero y volver a montarlo! PERO NO SOLO MONTARLO sino montarlo tal y como salio de la fabrica,que eso es muy diferente!!!

Mi consejo es gastarte un poco mas de pasta pero comprar uno que este bueno,bueno de verdad proque tal y como dice tiger,a ese bueno d everdad le tendras que zumbar encima 5000 € como minimo,para quedarte tranquilo y saber como esta.

Respecto a lo de que tenga libro,esto siempre me ha parecido la jilipoyez mas grande del mundo!!! primero que un coche con 20 años que libro va a tener! el del manual y va que chuta.

A mi no me importa el libro,a mi lo que me importa es el estado del coche,los libros lo hacen por ahi como quieras y al gusto que quieras y con las fechas que quieras,creo que el libro ha dia de hoy es un comodin muy bueno para los compraventas para "engañar" a quien compra porque a mi me han ofrecido y se de gente que me han dicho este comentario : tiene libro? el libro es lo de menos,eso te lo consigo yo como quieras.

Aqui lo que importa es el estado del coche,y creerme,cuando veais de verdad un 928 bueno,no os va hacer falta ni foro!,ni canijo928! ni pepito para que os aconsejen nada! lo vais a ver con vuestros propios ojos, ¿que pasa? que ese 928 seguramente te pediran 17000-19.000 € y los valdra de sobra si esta asi,pero dice uno: que dice..... esta loco el tio! yo no me gasto eso ni el coche vale eso!! pues creerme que si los valdra y de sobra aunque le tengas que meter uno 2000-3000 en dejarlo de confianza para ti!

lo que no podemso querer es comprar un 928 de 6000-7000 € y gastarse 2000 € y ya esta perfecto,eso es imposible,2000 € en un 928 te lo gasta en cambiar la distribucion y 2 cosas mas y como el tensor hidraulico este malo,ese solo vale 850 € es decir,que los 2000 € no te dan ni para la distribucion!!!

Otra cosa sera mi coche,pues cuando este acabado que solo me queda ya interior y algun detallito,pues no tiene precio,yo se que el dia de mañana a mi no me lo pagara nadie!!! pero mientras yo lo tenga,la satisfaccion me vale mas que nada,y ponerme los mas cerca posible de cuando salio nuevo y se estrenaban. Y ser una pieza unica! eso no esta pagado con nada.

Y una cosa tambien muy importante la cual se lo digo a todos aqueloos que compran un porsche de estos ya sea 928 o 944 o el que sea.

UN PORSCHE DE ESTOS,EN ESTE CASO EL 928 NO ES NINGUN NEGOCIO,desde el primer dia que lo compreis,ya habeis gastado el dinero en una ilusion,un Hobby y lo que te dara son satisfacciones y disfrutes,si compras una buena unidad y te amargara la vida si compras un cacharro por 3 duros,mejor te gusrdas esos tres duros. pero todo lo que invirtais en el ,mañana lo perdereis seguro y lo abreis compensado en disfrute. ES UN HOBBY NO un NEGOCIO!

Bueno,dicho esto pensar en que quereis hacer d everdad: si comprar un medio cacharro e ir metiendole pasta sin ver ni apuntar ni llevar control a muy largo tiempo y con mucha paciencia. O gastarse las pelas de verdad y disfrutar desde el primer dia.

Me he basado en estos comentarios en modelos 928 s4-GT-o GTS. que son los mas valorados y mas conseguidos.

Simpre lo digo,si quereis saber cuales osn los mejores modelos :

-928 s4 89-92,-928 gts 92-95

Y antes de estos modelos os pongo le orden :

Luego pasaria bajar la escalera a un 928 s4 pre 89 (87-88).

1º- 928 S 83-85 (inyeccion electronica 310cv)
2º- 928 S 300cv inyeccion mecanica
y 3º y ultimo a comprar: 928 245 cv.
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