Por fin la presentacion de mi 928 S4.

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marchan
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Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.

Mensaje por marchan »

Joe!! Canijo yo creo que aquí hay poco más que añadir, sobre todo me queda claro lo de las llantas 18” que si tenía curiosidad, por otro lado lo de la vuelta por la sierra el médico me no recomienda emociones fuerte jajajajajaja :lol: :lol: , preguntarte qué opinas sobre las replicas ya que veo una misión casi imposible encontrar unas Cup I a buen precio.
Lo que si no entiendo nada es o de los separadores!!,hay separadores con doble acción??,no son como los separadores normales?? :!:
También deberás montarle unos separadores de doble centraje y doble fijación de 28 mm o 25 mm mínimo.

En fin ya estoy en la búsqueda, vamos a ver qué es lo que encontramos por los mundos de dios. :yawinkle:
Gracias por esta explicación. :prayer:
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marchan
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Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.

Mensaje por marchan »

Por cierto esas Keskin kt2,estan tremendas pero eso con gomas separadores y toda la Parafernalia se tiene que ir a una buena passstaaaaa,como quedarle de coña. :rolleyes:
también mirare si alguien se aburre de ellas.
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canijo928
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Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.

Mensaje por canijo928 »

Pues si,referente a los separadores: separadores de doble centraje y doble fijacion significa que el separador va agarrado a los esparragos que salen del buje y a su vez del mismo separador salen los esparragos que agarran a la rueda.

En cambio,con los normales habria que desmontar los bujes traseros y montarle esparragos mas largos,en este caso.

Un coñazo y ademas cuando quisieras volver a cambiar de ruedas no podrias. o lo que es lo mismo,tendrias que volver a desmontar bujes y cambiar esparragos.

Separador normal:

Imagen

Separador de doble centraje y doble fijacion

Imagen

Recuerdalo,doble centraje y doble fijacion,todo lo que necesites ya sabes donde estoy.

Referente a las keskin,las llantas solas cuestan 879 € mas gomas,segun las que quieras montarle,piensa que una cup 1 ,solo una,de origen cuesta 900 €. las keskin por lo que valen merece la pena y las estrenas.

Las cup1 "piratas" no son iguales a las originales.

Busca unas cup 1 originales,que con paciencia se encuentran,y son las suyas,pero vamos que el que menos te van a pedir 900 € y para eso las keskin,son 18" y salen por menos. Y nuevas,NO de segunda mano! Pero si te gustan las cup 1 y son las que quieres,pues adelante. Y si encuentras unas en 8" para adelante mejor que mejor,porque las hay en 7, 7,5 y 8 las originales del 928 son las 7,5 pero las 8 le quedan aun mejor. Yo mismo tengo un jugego de 8 delante y 9 detras.

un saludo.
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Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.

Mensaje por canijo928 »

Aqui la diferencia de una cup original con una NO original.

La original es la de la izq:

Imagen

Se ve a simple vista.
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Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.

Mensaje por marchan »

canijo928 escribió:Pues si,referente a los separadores: separadores de doble centraje y doble fijacion significa que el separador va agarrado a los esparragos que salen del buje y a su vez del mismo separador salen los esparragos que agarran a la rueda.

En cambio,con los normales habria que desmontar los bujes traseros y montarle esparragos mas largos,en este caso.

Un coñazo y ademas cuando quisieras volver a cambiar de ruedas no podrias. o lo que es lo mismo,tendrias que volver a desmontar bujes y cambiar esparragos.

Separador normal:

Imagen

Separador de doble centraje y doble fijacion

Imagen

Recuerdalo,doble centraje y doble fijacion,todo lo que necesites ya sabes donde estoy.

Referente a las keskin,las llantas solas cuestan 879 € mas gomas,segun las que quieras montarle,piensa que una cup 1 ,solo una,de origen cuesta 900 €. las keskin por lo que valen merece la pena y las estrenas.

Las cup1 "piratas" no son iguales a las originales.

Busca unas cup 1 originales,que con paciencia se encuentran,y son las suyas,pero vamos que el que menos te van a pedir 900 € y para eso las keskin,son 18" y salen por menos. Y nuevas,NO de segunda mano! Pero si te gustan las cup 1 y son las que quieres,pues adelante. Y si encuentras unas en 8" para adelante mejor que mejor,porque las hay en 7, 7,5 y 8 las originales del 928 son las 7,5 pero las 8 le quedan aun mejor. Yo mismo tengo un jugego de 8 delante y 9 detras.

un saludo.
Nada Canijo, agradecerte de nuevo la explicación :evil3: y sobre todo bien ilustrado creo que pocas dudas me pueden quedar sobre separadores, ya simplemente buscar una Cup en 17” en buen estado y claro ya puesto que no se vaya mucho de madre, aun que esas Keskin no les quito OJO :shock: :shock: creo que lo que se me ponga antes pordelante, no se haber si alguno de estos días de este mes te pillo por la nave y vemos algo. :yawinkle:
Un Saludo.
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Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.

Mensaje por canijo928 »

ok. Cuando quieras,llamame antes y quedamos.

De camino,te vienes en el "cacharro" y le hecho un vistazo,un diagnostico sin compromisos jejejejejej ;) ;) ;)

un saludo.
Última edición por canijo928 el 06-Dic-2011, 16:29, editado 1 vez en total.
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Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.

Mensaje por marchan »

canijo928 escribió:Aqui la diferencia de una cup original con una NO original.

La original es la de la izq:

Imagen

Se ve a simple vista.
Crees que merece la pena pagar lo que piden de segunda mano o probar con las replica?? :?:
Por otro lado las replicas se comportan igual que las originales ?, tengo oído que según que velocidades vibran o no se asientan igual :!: , no es el caso de estas Cup, pero si para otros modelos, por eso me da no se que montar replicas.
Saludos.
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Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.

Mensaje por marchan »

canijo928 escribió:ok. Cuando quieras,llamame antes y quedamos.

un saludo.

OK,ya te llamo.
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Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.

Mensaje por canijo928 »

Yo no montaria las replicas de las cup1,de momento las fabricaba mille miglia y ya no las hacen,no se donde se conseguiran,creoq ue no se encuentran ya como no sea en pag inglesas o asi!

Las keskin son alemanas y van de P.M ,son mas pesadas pero tampoco es una cosa que.... no voy a correr un rally ni a pesar el coche ni nada,me da lo mismo que pesen algo mas,pero son resistentes.
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Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.

Mensaje por edumototester »

Bueno aquí la prueba que a mi tiburón las 18 de un 997 le quedan a mi parecer de muerte. Sin separadores ni nada, con lo ET originales del 911 y encajan de lujo. Aquí unas fotillos que ya era hora de presentarlo por aquí, espero que os guste:

http://img33.imageshack.us/img33/1820/img1870ao.jpg
http://img854.imageshack.us/img854/3844/img1868c.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/1017/img1866vh.jpg
http://img571.imageshack.us/img571/2619/img1864o.jpg
http://img840.imageshack.us/img840/3946/img1863v.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/4870/img1859b.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/3766/img1856qw.jpg
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XBEL
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Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.

Mensaje por XBEL »

Hola a todos.
CANIJO!!!! Mira que me a pasado por no hacer caso de tus recomendaciones..
viewtopic.php?f=1&t=8535&start=15

ANDA!!! ANDA!!! MOJATÉ y recomiendame unos BUENOS SEPARADORES
(DOBLES DE TODO!! (..Doble de baratos también)
para las llantas y el coche que tu ya sabes.
Por estética la medida que va ir PERFECTA es de 15mm (1´5cm) ..Bién????

Saludos, OGRO!!! :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
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Sandagus
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Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.

Mensaje por Sandagus »

Muy bonito tu 28 edumototester, no le quedan mal esas llantas, aunque a mi me gusta mas como le quedan las Cup1
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
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marchan
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Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.

Mensaje por marchan »

edumototester escribió:Bueno aquí la prueba que a mi tiburón las 18 de un 997 le quedan a mi parecer de muerte. Sin separadores ni nada, con lo ET originales del 911 y encajan de lujo. Aquí unas fotillos que ya era hora de presentarlo por aquí, espero que os guste:

http://img33.imageshack.us/img33/1820/img1870ao.jpg
http://img854.imageshack.us/img854/3844/img1868c.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/1017/img1866vh.jpg
http://img571.imageshack.us/img571/2619/img1864o.jpg
http://img840.imageshack.us/img840/3946/img1863v.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/4870/img1859b.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/3766/img1856qw.jpg
Muy fino y elegante ;-) , le quedan francamente bien es una opción que no estaba entre las mías :?: :?: y de neumáticos que llevas?
Saludos.
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Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.

Mensaje por edumototester »

marchan escribió:
edumototester escribió:Bueno aquí la prueba que a mi tiburón las 18 de un 997 le quedan a mi parecer de muerte. Sin separadores ni nada, con lo ET originales del 911 y encajan de lujo. Aquí unas fotillos que ya era hora de presentarlo por aquí, espero que os guste:

http://img33.imageshack.us/img33/1820/img1870ao.jpg
http://img854.imageshack.us/img854/3844/img1868c.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/1017/img1866vh.jpg
http://img571.imageshack.us/img571/2619/img1864o.jpg
http://img840.imageshack.us/img840/3946/img1863v.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/4870/img1859b.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/3766/img1856qw.jpg
Muy fino y elegante ;-) , le quedan francamente bien es una opción que no estaba entre las mías :?: :?: y de neumáticos que llevas?
Saludos.
Pues llevo unos Good Year F1, 265/40/18 detrás y 235/40/18 delante, para estar dentro del 3% de margen, los traseros tendrían que ser perfil 35. pero son los que traían las llantas y aún están nuevos. Por todo lo demás es perfecto, y el coche va de cine, bastante mejor que con las 16 originales.
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Re: Por fin la presentacion de mi 928 S4.

Mensaje por canijo928 »

edumototester escribió:
marchan escribió:
edumototester escribió:Bueno aquí la prueba que a mi tiburón las 18 de un 997 le quedan a mi parecer de muerte. Sin separadores ni nada, con lo ET originales del 911 y encajan de lujo. Aquí unas fotillos que ya era hora de presentarlo por aquí, espero que os guste:

http://img33.imageshack.us/img33/1820/img1870ao.jpg
http://img854.imageshack.us/img854/3844/img1868c.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/1017/img1866vh.jpg
http://img571.imageshack.us/img571/2619/img1864o.jpg
http://img840.imageshack.us/img840/3946/img1863v.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/4870/img1859b.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/3766/img1856qw.jpg
Muy fino y elegante ;-) , le quedan francamente bien es una opción que no estaba entre las mías :?: :?: y de neumáticos que llevas?
Saludos.
Pues llevo unos Good Year F1, 265/40/18 detrás y 235/40/18 delante, para estar dentro del 3% de margen, los traseros tendrían que ser perfil 35. pero son los que traían las llantas y aún están nuevos. Por todo lo demás es perfecto, y el coche va de cine, bastante mejor que con las 16 originales.
Muy bonito el coche edu,precioso.

Cuando cambies neumatico,bajale delante a la 225,es la adecuada,los 928 se vuelven perezosos de direccion y no van tan fino con un numero mas delante.la suya es la 225,el mio tambien traia una 235 delante,pero se la baje a la 225 que es lo suyo,y detras le bajas a 35 de perfil,para guardas diametros, y correcto funcionamiento.

Un saludo.
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