Porsche 928 Lotec
Porsche 928 Lotec
Sabía de Gemballa, Strosek, etc. pero no sabía de este preparador:
Marca: PORSCHE 928 LOTEC
Año de fabricación: 1991
País: Alemania
Motor: V8 de 4957 cc y 32 válvulas en posición central
Potencia: 470 HP a 6000 rpm
Torque (máximo): 650 Nm a 4200 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de cinco velocidades. Tracción posterior
Velocidad final: 320 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 4.5"
Frenos: Discos ventilados a las cuatro ruedas
Neumáticos: 245/40 ZR17 adelante y 335/35 ZR17 atrás
Marca: PORSCHE 928 LOTEC
Año de fabricación: 1991
País: Alemania
Motor: V8 de 4957 cc y 32 válvulas en posición central
Potencia: 470 HP a 6000 rpm
Torque (máximo): 650 Nm a 4200 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de cinco velocidades. Tracción posterior
Velocidad final: 320 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 4.5"
Frenos: Discos ventilados a las cuatro ruedas
Neumáticos: 245/40 ZR17 adelante y 335/35 ZR17 atrás
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: Porsche 928 Lotec
No es de lo mejor de Lotec
Gemballs como sabrás hizo negocios poco transparentes y hace poco apareció asesinado en Sudáfrica
Gemballs como sabrás hizo negocios poco transparentes y hace poco apareció asesinado en Sudáfrica
Última edición por porschistaviajero el 19-Nov-2011, 21:54, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Re: Porsche 928 Lotec
Lotec? no sabia nada yo tampoco, David hay más fotos desde otros ángulos?
Re: Porsche 928 Lotec
Porsche, el gran fabricante de coches super deportivos de la historia es uno de los mas reconocidos por el publico amante del motor. Durante toda su historia ha marcado la diferencia con los diseños alargados y a veces muy desarrollados de Ferrari y Lamborghini, pues se la juegan por un concepto que nunca es ordinario ni comun, un super deportivo siempre de tomo y lomo. El Porsche 928 LOTEC es un coche que tuvo su origen en el año 1991 y estaba dotado de 470 caballos de potencia con una velocidad maxima de 320 kph, como podrán apreciar, en aquellos años no había mucha preocupación por el medio ambiente, siempre se incluían caballos de potencia y motores descomunales sin limitación alguna, fuera de que el petróleo era mucho mas barato, con sus derivados obviamente.Method_Man escribió:Lotec? no sabia nada yo tampoco, David hay más fotos desde otros ángulos?
Potencia y prestaciones de 997 turbo en 1991.
Su imagen exterior es soberbia, muy hermosa y bien diseñada, aunque quizás no sea el mas fiel exponente de lo que Porsche siempre ha tenido como modelo prototipo, pero de todas formas muy atractivo.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Re: Porsche 928 Lotec
No me disgusta
Re: Porsche 928 Lotec
No esta mal....... que modelo es de 928?
Re: Porsche 928 Lotec
Por el año y el motor, está basado en el S4 o el GT.4cuerdas escribió:No esta mal....... que modelo es de 928?
En 1991 ¿cuantos coches pillaban los 320 km/h.?
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Porsche 928 Lotec
Tiger,la estetica no me gusta para nada,eso de quitarle los faros y esas lineas no me van,ahora las prestaciones me pican mucho,seria una bomba tener esas prestaciones pero dejarlo esteticamente original,o como tengo el mio. ejjeje
320 km/h no quiero leer mas que se me va la cabeza y me entran ganas de meterle mano para hacerle algunas modificaciones! jejejeje no en serio! seria la bomba como andaria ese bicho!
que pasada!
320 km/h no quiero leer mas que se me va la cabeza y me entran ganas de meterle mano para hacerle algunas modificaciones! jejejeje no en serio! seria la bomba como andaria ese bicho!
que pasada!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
- javiherdepa
- Mensajes: 41
- Registrado: 07-Jun-2011, 17:21
- Ubicación: Cubas de la Sagra (Madrid)
Re: Porsche 928 Lotec
Me parece demasiado "rechoncho" y de los faros,un sacrilegio para un 928,lo suyo original pero con las prestaciones de lotec como ha dicho canijo.
Re: Porsche 928 Lotec
Carlos ¿que tendrá hecho ese motor para dar esa potencia? no creo que recurra a turbos ni compresores, ¿será fácil sacar esa potencia a nuestros motores?canijo928 escribió:Tiger,la estetica no me gusta para nada,eso de quitarle los faros y esas lineas no me van,ahora las prestaciones me pican mucho,seria una bomba tener esas prestaciones pero dejarlo esteticamente original,o como tengo el mio. ejjeje
320 km/h no quiero leer mas que se me va la cabeza y me entran ganas de meterle mano para hacerle algunas modificaciones! jejejeje no en serio! seria la bomba como andaria ese bicho!
que pasada!
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Porsche 928 Lotec
TIGER!! Yo que tú, me ponia manos a la obra!!!tigerpj escribió:
(Quizás yo tambíén dejaria los ojos originales) BESTIAL el aspecto con este traje.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Porsche 928 Lotec
Prefiero el aspecto original del 928, pero como me gustaría disponer de esa potencia en mi motor, sobre todo si no se recurre a compresores ni turbos. Si alguien supiese y pudiese hacer esa preparación mecánica la haría ahora mismo. No creo que sea una potencia descabellada para sacársela al 5.0 y menos al 5.4 del GTS, es reconocido por la propia Porsche que en esos motores se buscaba más el par que la potencia, todo ello para proporcionar más placer de conducción, además de no dejar muy por los suelos al 911
De hecho pienso que si alguien supiese montar y poner a punto las culatas con el variocam del 968 a un 928 se sacarían fácilmente 450 o 500 cv. Y esas culatas son muy muy parecidas a las del S4-GT-GTS.
De hecho pienso que si alguien supiese montar y poner a punto las culatas con el variocam del 968 a un 928 se sacarían fácilmente 450 o 500 cv. Y esas culatas son muy muy parecidas a las del S4-GT-GTS.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Porsche 928 Lotec
Prefiero el aspecto original del 928, pero como me gustaría disponer de esa potencia en mi motor, sobre todo si no se recurre a compresores ni turbos. Si alguien supiese y pudiese hacer esa preparación mecánica la haría ahora mismo. No creo que sea una potencia descabellada para sacársela al 5.0 y menos al 5.4 del GTS, es reconocido por la propia Porsche que en esos motores se buscaba más el par que la potencia, todo ello para proporcionar más placer de conducción, además de no dejar muy por los suelos al 911
De hecho pienso que si alguien supiese montar y poner a punto las culatas con el variocam del 968 a un 928 se sacarían fácilmente 450 o 500 cv. Y esas culatas son muy muy parecidas a las del S4-GT-GTS.
De hecho pienso que si alguien supiese montar y poner a punto las culatas con el variocam del 968 a un 928 se sacarían fácilmente 450 o 500 cv. Y esas culatas son muy muy parecidas a las del S4-GT-GTS.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Porsche 928 Lotec
...Cáchis!!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Porsche 928 Lotec
Pues hombre, tocando pistones, bielas, aligerando cigueñal y volante motor, válvulas, árboles de levas muy cruzados, culata rebajada, admisión y escapes, no creo que sea difícil llegar a los 430-450 cv.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."