alarma 928 s4 ´89
Re: alarma 928 s4 ´89
roqueton te lo ha explicado muy bien (yo he sido más breve, cada vez tengo menos tiempo para estas cosas ) , a mi se me descargó una vez la batería antes de lo debido porque se quedó encendida la luz de la guantera. El mecanismo es muy "primitivo" y se quedaba enganchado, lo desmonté y lo solucioné.
Viva el turbo
Re: alarma 928 s4 ´89
despues del acueducto lo mirare. dijo canijo que el led de las puertas................este coche no tiene leds en las puertas, tampoco tiene volumetricos. de la alarma porsche solo le quedan las pegatinas?????????? tiempo atras la bateria duraba menos, fue por culpa de la luz del cenicero que se quedaba encendida.
muchas gracias por las aportaciones, nunca sabremos todo de estos coches......
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Re: alarma 928 s4 ´89
motoria escribió:despues del acueducto lo mirare. dijo canijo que el led de las puertas................este coche no tiene leds en las puertas, tampoco tiene volumetricos. de la alarma porsche solo le quedan las pegatinas?????????? tiempo atras la bateria duraba menos, fue por culpa de la luz del cenicero que se quedaba encendida.
muchas gracias por las aportaciones, nunca sabremos todo de estos coches......
Si no llevas led en los seguros de las puertas NO es un modelo 89! me he giado porque has dicho que es del 89! si no los lleva no es del 89! por ahi ha estado la confusion. dime el nº de chasis y te digo de que año es tu coche asi te saco de dudas y la proxima vez no hay confusiones al decir del 89!!
un saludo.
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Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
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Re: alarma 928 s4 ´89
perdon es de diciembre del 88. eso pone en la ficha. el lunes te digo el nº de chasis...........
Re: alarma 928 s4 ´89
motoria escribió:perdon es de diciembre del 88. eso pone en la ficha. el lunes te digo el nº de chasis...........
Tampoco puede ser de diciembre del 88 porque ya seria el restyline con ordenador de abordo,por lo tanto traeria los leds,en los pestillos.
Si em das el nº de chasisi o la letra que va en el centrio del numero de chasis despues de la Z y antes de la S ,o sea,entre las dos ,te puedo decir de que año es de fabricacion.
Bueno,pues dimelo y te lo digo .
un saludo.
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Re: alarma 928 s4 ´89
me suena que es la j.............pero el lunes te lo digo. no tiene ordenador de abordo. todas las indicaciones del cuadro vienen en aleman.........catalizado, no se que mas puedo decir.....
Re: alarma 928 s4 ´89
LA MEJOR MANERA DE SABER SI TIENES UN CONSUMO ES CON EL POLIMETRO EN mA , COMO TE HAN DICHO SUELTA UN BORNE DE LA BATERIA Y COLOCA EL AMPERIMETRO UNA PINZA A LA BATERIA Y LA OTRA AL BORNE , TEN CUIDADO PUES TODA LA INTENSIDAD QUE CONSUMA EL COCHE PASARA POR EL POLIMETRO , NO LE DES AL CONTACTO NI CONECTES NADA, SI ESTANDO EN REPOSO VES UN COSUMO LO MEJOR ES QUE QUITES FUSIBLES UNO A UNO PARA VER QUE CIRCUITO ES EL QUE TE ESTA CREANDO EL CONSUMO . YA NOS DIRAS CUANTOS mA TIENES EN REPOSO DE CONSUMO
Re: alarma 928 s4 ´89
motoria escribió:me suena que es la j.............pero el lunes te lo digo. no tiene ordenador de abordo. todas las indicaciones del cuadro vienen en aleman.........catalizado, no se que mas puedo decir.....
J es del 88 pero en la ficha te pone la fecha de vendido pero no d ela fabricacion,si es J es fabricacion en 88 pero seguro que de mediados del año,bueno,por eso no lleva ordenador ni leds,entonces la alarma consume menos todavia,al carecer de leds,solo lo minimo que alimenta la pequeña centralita,que mas que centralita es un rele.
un saludo.
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Re: alarma 928 s4 ´89
J es MY88, pero no de un año natural sino de un año "Porsche", que va desde verano del 87 hasta verano del 88. Mi silverrose es J y vendido en diciembre del 87 (y fabricando antes, obviamente)
Viva el turbo
Re: alarma 928 s4 ´89
Vitol escribió:J es MY88, pero no de un año natural sino de un año "Porsche", que va desde verano del 87 hasta verano del 88. Mi silverrose es J y vendido en diciembre del 87 (y fabricando antes, obviamente)
Porque el tuyo vitol,es fabricado en el 87 pero modelo ya para el 88,es decir,es un 88.
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Re: alarma 928 s4 ´89
despues de las tres ZETAS pone 92ZJS8canijo928 escribió:motoria escribió: dime el nº de chasis y te digo de que año es tu coche asi te saco de dudas y la proxima vez no hay confusiones al decir del 89!!
un saludo.
Re: alarma 928 s4 ´89
OK, un 88 entonces. La posición de la centralita es la misma. Es mas fácil de lo que pensaba, la he sacado yo en menos de 30 minutos.
Está detrás de la guantera que se extrae muy fácil, miras por encima del tubo flexible del conducto de la climatización y allí la tienes.
Desconectala, cierra el coche y mira a ver si la batería ya te dura lo que debe. Ojo, como ya te dijo Canijo, el coche no arrancará ya que la centralita de la alarma desconecta la EZK. Sin embargo, si compruebas que es eso lo que te consume de forma inadecuada, comentanoslo para darte la solución.
Un saludete
Está detrás de la guantera que se extrae muy fácil, miras por encima del tubo flexible del conducto de la climatización y allí la tienes.
Desconectala, cierra el coche y mira a ver si la batería ya te dura lo que debe. Ojo, como ya te dijo Canijo, el coche no arrancará ya que la centralita de la alarma desconecta la EZK. Sin embargo, si compruebas que es eso lo que te consume de forma inadecuada, comentanoslo para darte la solución.
Un saludete
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928 "sharky" renacido
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Re: alarma 928 s4 ´89
canijo, lo que quiero decir es que la letra indica indica el llamado "model year o MY", que no se corresponde exactamente con el año normal. Pongo como ejemplo mi caso y el de muchos Silverrose, que se vendieron en 1987 (noviembre y diciembre) teniendo ya una "J" en el número de bastidor que es el MY88, teóricamente del año 88, pero que no se corresponde. No serán muchas unidades pero ahí estácanijo928 escribió:Vitol escribió:J es MY88, pero no de un año natural sino de un año "Porsche", que va desde verano del 87 hasta verano del 88. Mi silverrose es J y vendido en diciembre del 87 (y fabricando antes, obviamente)
Porque el tuyo vitol,es fabricado en el 87 pero modelo ya para el 88,es decir,es un 88.
Viva el turbo
Re: alarma 928 s4 ´89
ok. ya os cuentoroqueton escribió:OK, un 88 entonces. La posición de la centralita es la misma. Es mas fácil de lo que pensaba, la he sacado yo en menos de 30 minutos.
Está detrás de la guantera que se extrae muy fácil, miras por encima del tubo flexible del conducto de la climatización y allí la tienes.
Desconectala, cierra el coche y mira a ver si la batería ya te dura lo que debe. Ojo, como ya te dijo Canijo, el coche no arrancará ya que la centralita de la alarma desconecta la EZK. Sin embargo, si compruebas que es eso lo que te consume de forma inadecuada, comentanoslo para darte la solución.
Un saludete