canijo928 escribió:Esque tu no llevabas escape mamon,llevabas solo tubos jejejejjeej La colocaciond e esta salida es con todo el escape completo,es decir,con los catalizadores o silencioso en caso de no llevar catalizador como era tu caso que aun suena mas todavia,luego los dos cortafuegos y al final colocar esto en vez del silencioso final,asi suena de maravilla y en la itv hasta el dia de hoy no he tenido problemas nunca y ya he montado varios,mi propio ex 928 s4 hace 7 años que lo lleva puesto y pasando itv aqui en sevilla y ahora en madrid y hasta hoy nunca han dicho nada. Ni lo saben,al llevar tantos escapes por debajo,por uno menos ni lo notan.Sandagus escribió:La petaca trasera del que yo tenía era idéntica, bueno de hierro y tampoco llevaba los silenciosos intermedios, bufffff, que ruido hacia!!!!!, música para mis oidos, eso si, olvidaros de pasar el ITV y para circular por la calle y no dar la nota, a puntita de gas y aún así se oían, se mezcla el ruido del escape y del V8 y es bestial, me falta el emoticono de las babas.
En ninguno ha habido problemas,mi 928 GT actual lo lleva y ya ha pasado dos itv y tampoco jamas ni se han dado cuenta.
Pero quitarlo todo es un cantazo ya!!!!
saludos.
Jajajajajajajaja, pero como sonaba el cabrón jajajajajaja, luego le puse los silenciosos intermedios y seguía sonando de maravilla ,como tú dices, pero un poco mas flojo, jajajajajaja