Maletero 928

Cerrado
DEPORTAGO

Maletero 928

Mensaje por DEPORTAGO »

Buenos días;
Podría alguien enviarme alguna foto del maletero de un 928. Me refiero al fondo, debajo de la parte que va con la moqueta. A un lado va el deposito de combustible y en el otro va la bateria , me refiero a ese lado izquierdo, si lleva alguna tapa que cubra el hueco completo ( una tapa encima de compartimento de la bateria que ya tiene su propia tapa).Tambien necesitaba saber como va anclado el cubre maletero y donde podría conseguir uno.
Gracias, un saludo
motoria
Mensajes: 230
Registrado: 14-Dic-2007, 15:50

Re: Maletero 928

Mensaje por motoria »

a mi tambien me falta esa tapa en un 928 s4 de un amigo. creo que son de madera, como las de los paneles de puerta.

pero no te puedo dar mas datos
Leica
Mensajes: 90
Registrado: 26-Sep-2008, 23:35

Re: Maletero 928

Mensaje por Leica »

tiene un centimetro de grosor y esta hecha de un plastico algo flexible que recubre a una goma espuma (pero el conjunto es bastante rigido par manipular y pesa poco en relacion al volumen), es decir algo parecido a un carton pluma pero super grueso. Es negra satinada y lleva alguna pegatina dorada.
Hablo de memoria.....

de la cortina cubre matetero es mas complicado por los anclajes que son cilindros que encajan a medio giro. La tela es elastica del color de la tapiceria o negra, y lleva tambien como un rollo de tela negra para ocultar pequeños objetos y que no se mueva

tambien lleva una red portabultos. a las cuatro anillas de las cuatro esquinas
Cerrado