Por cierto, ¿qué llantas son esas? No las he visto estáticas y parecen en movimiento las Speedline utilizadas por Gemballa
Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT
Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT
Yo diria que son unas Keskin KT2 Cup. Silver si no recuerdo mal.Deltona escribió: Por cierto, ¿qué llantas son esas? No las he visto estáticas y parecen en movimiento las Speedline utilizadas por Gemballa
http://www.design911.co.uk/uploads/Proj ... heel-5.jpg
Now la bestia y manual
Ex Lagarto S
Ex 928s4
Ex Lagarto S
Ex 928s4
Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT
Una curiosidad, lleva cinta americana en los antinieblas?.. o es que veo menos que un retrato.
El gancho supongo que hay que llevarlo sí o sí, cierto?
Saludos.
El gancho supongo que hay que llevarlo sí o sí, cierto?
Saludos.
Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT
kike928 escribió:Una curiosidad, lleva cinta americana en los antinieblas?.. o es que veo menos que un retrato.
El gancho supongo que hay que llevarlo sí o sí, cierto?
Saludos.
Si,lleva cinta americana tanto en los faros del paragolpe como en los faros que s elevantan,en los que se levantan lleva una cruz es para evitar que se rompan por la posible proyeccion de chinos y piedras. ejjejejej
un saludo kike.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT
Calandri escribió:Yo diria que son unas Keskin KT2 Cup. Silver si no recuerdo mal.Deltona escribió: Por cierto, ¿qué llantas son esas? No las he visto estáticas y parecen en movimiento las Speedline utilizadas por Gemballa
http://www.design911.co.uk/uploads/Proj ... heel-5.jpg
Efectivamente son las kesking,imataciones a las speedline que las hacia RH. En mi ex928 monte las autenticas RH mas de 4000 € solo en llantas y daban problemas de perdidas de aire,son muy delicadas als er desmontables en tres piezas,estas son monobloc y muy parecidas esteticamente son carne d eperro y cuestan muchisimo menos.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT
Hola,canijo928 escribió:Calandri escribió:Yo diria que son unas Keskin KT2 Cup. Silver si no recuerdo mal.Deltona escribió: Por cierto, ¿qué llantas son esas? No las he visto estáticas y parecen en movimiento las Speedline utilizadas por Gemballa
http://www.design911.co.uk/uploads/Proj ... heel-5.jpg
Efectivamente son las kesking,imataciones a las speedline que las hacia RH. En mi ex928 monte las autenticas RH mas de 4000 € solo en llantas y daban problemas de perdidas de aire,son muy delicadas als er desmontables en tres piezas,estas son monobloc y muy parecidas esteticamente son carne d eperro y cuestan muchisimo menos.
¿Qué medidas montas Carlos? (Me interesa datos sobre esto)
Un salu2T, Deltona
Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT
-Delante: Llantas de 8,5 x 18 con neumaticos 225-40/18 (delante en un 928 nunca monte smas de 225 de ancho)
-Detras: Llantas de 9x18 con neumaticos 265-35/18
Totalmente legal y paso itv sin problemas,son equivalentes.
Ta,bien te comento que me gusta mas detras una llanta de 10x18 con la misma medida de neumaticos que son las que llevaba yo en mi ex928 rojo con llantas originales RH pero en esta imitacion con kesking solo hay la 9x18.
A parte llevo separadores detras de 25 cm.
algo mas? jejejejej
un saludo.
-Detras: Llantas de 9x18 con neumaticos 265-35/18
Totalmente legal y paso itv sin problemas,son equivalentes.
Ta,bien te comento que me gusta mas detras una llanta de 10x18 con la misma medida de neumaticos que son las que llevaba yo en mi ex928 rojo con llantas originales RH pero en esta imitacion con kesking solo hay la 9x18.
A parte llevo separadores detras de 25 cm.
algo mas? jejejejej
un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT
canijo928 escribió:-Delante: Llantas de 8,5 x 18 con neumaticos 225-40/18 (delante en un 928 nunca monte smas de 225 de ancho)
-Detras: Llantas de 9x18 con neumaticos 265-35/18
Totalmente legal y paso itv sin problemas,son equivalentes.
Ta,bien te comento que me gusta mas detras una llanta de 10x18 con la misma medida de neumaticos que son las que llevaba yo en mi ex928 rojo con llantas originales RH pero en esta imitacion con kesking solo hay la 9x18.
A parte llevo separadores detras de 25 cm.
algo mas? jejejejej
un saludo.
Hola Carlos,
Ya si pones el ET de las llantas clavamos el tema!!! jejeje
Tengo vistas las originales de 996 y 997 como idea original dado que las Gemballa son imposibles de conseguir (que yo sepa)
Un salu2t, Deltona
Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT
Creo recordar que eran et 52 o 55 no me acuerdo bien,te las miro si me acuerdo y te lo confirmo.Deltona escribió:Hola Carlos,canijo928 escribió:-Delante: Llantas de 8,5 x 18 con neumaticos 225-40/18 (delante en un 928 nunca monte smas de 225 de ancho)
-Detras: Llantas de 9x18 con neumaticos 265-35/18
Totalmente legal y paso itv sin problemas,son equivalentes.
Ta,bien te comento que me gusta mas detras una llanta de 10x18 con la misma medida de neumaticos que son las que llevaba yo en mi ex928 rojo con llantas originales RH pero en esta imitacion con kesking solo hay la 9x18.
A parte llevo separadores detras de 25 cm.
algo mas? jejejejej
un saludo.
Ya si pones el ET de las llantas clavamos el tema!!! jejeje
Tengo vistas las originales de 996 y 997 como idea original dado que las Gemballa son imposibles de conseguir (que yo sepa)
Un salu2t, Deltona
Si me pemites darte un consejo para ponerle llantas al 928. Debes ponerle unas llantas adecuadas al año y modelos de sus años,porque si le pones unas llantas de 996 o 997 son llantas demasiados modernas para un coche mas antiguo y no le quedan bien,se ven mas modernas que el coche,a parte al 928 no lo pega una llanta lisa,es decir,plana,le pega llantas con gargantas o en su defecto las originales cup1 o cup2,es mi consejo.
Las que yo llevo l epegan porque eran de la epoca,las montaba el 965 turbo s,a parte es una llanta con garganta y a parte si te fijas bien,es una cup 1 con mas garganta y bordes cromados o pulidos,pero el tipo es de sus años como lo era la cup1.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT
Una máquina muy seria el 928 GT de Canijo, además de ser precioso, tiene que ser una de las mejores unidades restauradas que circulan por todo el mundo. Un coche de colección que además "se pasa por la piedra" a muchos Porsche actualmente en producción.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT
Tengo muchas ganas de ver ese circuito, tiene que ser una pasada, y correr con nuestras máquinas lo mejor, ¿sabeis si organizan jornadas puertas abiertas?
- Porschelito
- Mensajes: 813
- Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
- Ubicación: Málaga
Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT
Anda Carlos, que no habrás gozado...
Yo me enteré el sábado por la mañana, por la revista motor andaluz, pero no me decidí. De saber que estabas allí, al menos me hubiera acercado a saludarte.
En fin, para otra vez, avisa antes (aunque quizá tampoco pueda ir... )
Sobre lo de meter el coche en circuito...
Está claro que sufre más que si lo llevas a 80 Km/h. por las rectas de Albacete, pero así no se disfruta de las prestaciones que ofrecen nuestros hierros...
A mi, mi 944 me ha dado unas satisfacciones.....
Y ya no te digo si logras dar caña a algún coche superior....
Yo me enteré el sábado por la mañana, por la revista motor andaluz, pero no me decidí. De saber que estabas allí, al menos me hubiera acercado a saludarte.
En fin, para otra vez, avisa antes (aunque quizá tampoco pueda ir... )
Sobre lo de meter el coche en circuito...
Está claro que sufre más que si lo llevas a 80 Km/h. por las rectas de Albacete, pero así no se disfruta de las prestaciones que ofrecen nuestros hierros...
A mi, mi 944 me ha dado unas satisfacciones.....
Y ya no te digo si logras dar caña a algún coche superior....
- Porschelito
- Mensajes: 813
- Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
- Ubicación: Málaga
Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT
Ahí le has dado Jaume...porschistaviajero escribió:La utilización de materiales plásticos en los automóviles modernos se debe a varias razones.
Aunque soy de edad de avanzada no subscribiré que los tiempos pasados fueron mejores.
Cada cosa a su tiempo.
Soluciónes.
Un automovil moderno, para disfrutar de los avances tecnológicos y un clásico, para gozar con su condución y no olvidar como eran los tiempos pasados.
Volviendo la mirada muy atrás, cuando aparecieron las primeras cajas de cambio sincronizados los "puretas" pusieron el grito en el cielo diciendo que aquello no era conducir que el hacer el doble embrague cada vez que cambiaban de marcha era un placer que se perdian si utilizaban un coche "moderno" con cambioi sincronizado... etc
Cada cosa tiene su encanto
Yo he llevado el 911 E de mi padre, y en su época sería un pepino, pero el 944 (con todos sus años) es mucho más fácil de conducir y exprimirle conlleva menos riesgos... para los que somos torpes...
-
- Mensajes: 30
- Registrado: 15-Oct-2011, 10:06
- Ubicación: Barcelona
Re: Ascari hoy. Unas imagenes para compartir. 928 GT
Yo he entrado con mi 928 S4 del 89 en el circuito de Castellolí (Parcmotor) y puedo decir que con sus limitaciones el coche va la mar de bien. El V8 es muy tranquilo al subir de vueltas pero tampoco es para ir a por tiempos jeje. Yo he tenido la suerte de rodar en Ascari un par de veces, siempre en moto eso si, pero creo que es un circuito perfecto para un coche como el 928.
Que suerte Canijo tener ese circuitazo cerca, aqui en Catalunya hay muchos, pero no tan bonitos como ese.
Un saludo
Que suerte Canijo tener ese circuitazo cerca, aqui en Catalunya hay muchos, pero no tan bonitos como ese.
Un saludo