El paraíso de los 928

Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

El paraíso de los 928

Mensaje por marchan »

Rebuscando y Rebuscando me he encontrado con esto:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 974&type=1
que barbaridad,cada dia me gustan mas y mas los 928 que preciosidad y que bien cuidados,no puedo dejar de mirar todos y cada uno con todo detalle.
Saludos.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: El paraíso de los 928

Mensaje por skarab »

Espectaculares las fotos de ese salón.... :shock: :shock: :shock:

Gracias Paco,
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: El paraíso de los 928

Mensaje por porschistaviajero »

Gracias por el enlace a la página de los tuburones de Porsche
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Jim924
Mensajes: 193
Registrado: 04-Sep-2009, 00:05
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: El paraíso de los 928

Mensaje por Jim924 »

Madre del amor hermoso!! :shock: que imagen más bonita con todos ahí juntitos :prayer: :prayer:

Gracias por compartirlo.
roqueton
Mensajes: 150
Registrado: 28-Jul-2010, 09:37

Re: El paraíso de los 928

Mensaje por roqueton »

Una de las múltiples reuniones o quedadas anuales que hacen los americanos, solo de 928.

Yo creo que aquí también juntamos unos cuantos como ellos si nos ponemos.....................

UN saludete
___________________
928 "sharky" renacido
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: El paraíso de los 928

Mensaje por tigerpj »

roqueton escribió:Una de las múltiples reuniones o quedadas anuales que hacen los americanos, solo de 928.

Yo creo que aquí también juntamos unos cuantos como ellos si nos ponemos.....................

UN saludete
Venga, ¿quien se anima a organizar algo? Desde hace tiempo ha habido varias intentonas de hacer una quedada para los escualos de Porsche, pero nunca ha cuajado y sería la primera en España.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
marcosrodmar
Mensajes: 305
Registrado: 25-Sep-2010, 16:15

Re: El paraíso de los 928

Mensaje por marcosrodmar »

Yo me animo.
El tema es poner fecha, lugar e ir organizándolo.
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: El paraíso de los 928

Mensaje por Porschis »

Preciosos tiburones :prayer: :prayer: me he quedado con ganas de ver algunas fotos de interiores y de motor pero se les ve en muy buen estado .
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: El paraíso de los 928

Mensaje por tigerpj »

marcosrodmar escribió:Yo me animo.
El tema es poner fecha, lugar e ir organizándolo.
Marcos, si te animas, puedes abrir un hilo e incluso una encuesta donde los foreros digan su opinión y se llegue al mejor acuerdo de fechas y lugares, lo suyo sería un lugar intermedio en la península para que a todos les venga bien y nadie se tenga que hacer 2000 km. entre ida y vuelta. Por supuesto la gente se tiene que amoldar un poco y en lo que pueda al resto.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: El paraíso de los 928

Mensaje por marchan »

Bueno bueno veo que esto empieza a calentarse :oops: :oops: , no sé ni cuándo ni donde tendrá este supuesto evento pero lo que si tengo claro que YO me sumo a esa lista, la verdad me encantaría nos pudiéramos reunir un gran puchado de compañeros con sus Tiburones poder contemplar y compartir con cada uno nuestra gran afición :3some: , en fin espero que esto no quede en saco roto :evil3: , ya que percibo que hay más de uno y de dos que tenemos ganas de vernos todos juntos.
Un saludo compañeros.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
roqueton
Mensajes: 150
Registrado: 28-Jul-2010, 09:37

Re: El paraíso de los 928

Mensaje por roqueton »

Yo creo también que nos juntariamos unos cuantos.

OS comento mi opinion, a ver que os parece:

1) Al ser el primer evento de 928 y algunos no nos conocemos, pienso que debería ser en Madrid o alrededores, nos pilla céntrico a todos.

2) Debería ser un Sábado para dar tiempo a ir el viernes y volver el domingo con tranquilidad.

3) Creo que el mes de Octubre puede ser una buena fecha, a ver los que sois de Madrid si podemos hablar entre nosotros para ir viendo sitios e ir organizando.

Id mostrando vuestras preferencias y, si tiene fondo, vamos poniendo el anuncio en el post de quedadas.

Ya me decis
___________________
928 "sharky" renacido
Avatar de Usuario
marcosrodmar
Mensajes: 305
Registrado: 25-Sep-2010, 16:15

Re: El paraíso de los 928

Mensaje por marcosrodmar »

Yo vivo en Madrid. Lo suyo sería hacerlo en Sábado como dice Roqueton y buscar un lugar en la sierra de Madrid o alrededores con alojamiento asequible.
Si quereis lo voy meditando y en breve pongo el anuncio.
Si alguien tiene otra idea que lo diga.
Última edición por marcosrodmar el 23-Jul-2012, 13:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: El paraíso de los 928

Mensaje por tigerpj »

A mi me parece perfecto Marcos... :D
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
roqueton
Mensajes: 150
Registrado: 28-Jul-2010, 09:37

Re: El paraíso de los 928

Mensaje por roqueton »

Vamos a ver lo que opinan los demas y si todos estan de acuerdo, empezamos a montarlo. Lo de la sierra suena muy bien.

POdemos buscar algun hotelito funcional y no muy caro, por eso creo que Octubre puede ser un mes idoneo, fuera de temporadas altas y sin nieve aun.

No hay nadie mas de Madrid con para opinar?
___________________
928 "sharky" renacido
Avatar de Usuario
marcosrodmar
Mensajes: 305
Registrado: 25-Sep-2010, 16:15

Re: El paraíso de los 928

Mensaje por marcosrodmar »

He estado mirando en la sierra de Gredos. Está a 150 Km de Madrid. Carreteras de montaña con curvas... Bonitas vistas... Buena comida... y hoteles con encanto a precios asequibles.
He pensado hacer noche en Hoyos del Espino y organizar alguna ruta curiosa que estoy estudiando.
Si hay sugerencias obviamente se aceptan.
Cerrado