Loca electricidad...928 del 85

Cerrado
Mankalas
Mensajes: 91
Registrado: 16-Nov-2010, 15:36

Loca electricidad...928 del 85

Mensaje por Mankalas »

Hola,

pues bien,he llevado a reparar el interior del coche y cual es mi sorpresa cuando, resulta que el elevalunas derecho se ha quedado pillado con la luna abajo, le das al interruptor y nada, tengo uno de repuesto y no funciona tampoco, que puedo mirar para esto?

Tambien los faros escamoteables no van, pero ni encienden la luz, la de posicion, y antinieblas delanteras y traseras, van ok.

Que puedo mirar para esto?


Gracias!!!
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Loca electricidad...928 del 85

Mensaje por Damocles »

Lo primero fusibles :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Loca electricidad...928 del 85

Mensaje por tigerpj »

Lo de los faros, fijo que es el relé combinado para levantarlos-bajarlos y encenderlos-apagarlos. Creo recordar que alrededor de 80€ tienen la culpa.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
PLS
Mensajes: 328
Registrado: 30-Mar-2005, 19:46
Ubicación: En el extranjero

Re: Loca electricidad...928 del 85

Mensaje por PLS »

Prueba de mover la llave de contacto. El conmutador del clausor suele fallar y deja una línea sin corriente que afecta a varios elementos sin alimentación. A mi a veces me pasa en el 968 y no van los elevalunas, las luces, los faros escamoteables, y alguna cosa mas. Muevo la llave un poco hacia atrás y ya funciona todo. Tengo pedido el conmutador que para el mío son 70€.
roqueton
Mensajes: 150
Registrado: 28-Jul-2010, 09:37

Re: Loca electricidad...928 del 85

Mensaje por roqueton »

Como te han dicho, lo primero fusibles.

Los elevalunas deben funcionar con la puerta abierta, aunque no este el contacto dado.

Los faros puede ser el fusible o el rele, o el motor,etc...

Un saludo
___________________
928 "sharky" renacido
Mankalas
Mensajes: 91
Registrado: 16-Nov-2010, 15:36

Re: Loca electricidad...928 del 85

Mensaje por Mankalas »

Pues los farosm era un fusible, se cambio y ya esta ok jeje

Y el elevalunas era que se quedan pegadas las escobillas, un par de golpes al motor y funcionando, pero ahora toca cambiar el motor xq eso quiere decir que esta en las ultimas, creo yo...
Mankalas
Mensajes: 91
Registrado: 16-Nov-2010, 15:36

Re: Loca electricidad...928 del 85

Mensaje por Mankalas »

Otra cosa que em pasa es el indicador de que te has puesto el cinturon de seguridad no se apaga, lo lleves puesto o no, de fijo que se ha quedado algo sin conectar

donde va ese sensor??

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Loca electricidad...928 del 85

Mensaje por Damocles »

Mankalas escribió:Otra cosa que em pasa es el indicador de que te has puesto el cinturon de seguridad no se apaga, lo lleves puesto o no, de fijo que se ha quedado algo sin conectar

donde va ese sensor??

Gracias!!!
En el mismo enganche del cinturon en el 944
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
roqueton
Mensajes: 150
Registrado: 28-Jul-2010, 09:37

Re: Loca electricidad...928 del 85

Mensaje por roqueton »

Tienes un conector debajo del asiento.

Es posible que se te haya desconectado, se haya roto el cable, o que el pulsador de la hebilla esté mal.

UN saludo
___________________
928 "sharky" renacido
Cerrado